Pages

 

About

 
11/02/2012

El Culto a Saturno, el Sol Negro


Saturno (Saturnus, Satarn) es el nombre del sexto (6) planeta del sistema solar y del sexto (6) día de la semana en inglés, Saturn-Day.
Hace casi 30 años una distribución nubosa hexagonal (6) fue detectada  en el polo norte de Saturno por las sondas Voyager y ha vuelto a ser descubierta por la Cassini en el 2007.
No solo eso, dentro del hexágono parece formarse una estrella de 5 puntas.
Curiosamente el hexágono forma la sombra de un cubo, y es el cubo negro uno de los símbolos satanistas usado. Esta caja misteriosa es representada como la “Caja de Pandora” en la mitología Griega. (dicha caja estaba repleta de todos los demonios que  agobian a la humanidad)

Saturno en la mitología hiso el pacto con su hermano Titán de comerse a sus propios hijos como muestra de gratitud a Titán por cederle el trono y al final de su reinado garantizar la sucesión del trono a sus hijos (de Titán), pero Rea su esposa logro salvar a Jupiter el cual lo destierra de los cielos después de una guerra  y es condenado a vivir entre los mortales, donde se dice puso 'orden' y dicto leyes a los humanos.
STUR, Saturno, el dios oculto, en idioma Caldeo 200+ 60+ 400+ 6 = 666


STUR se convirtió para los romanos en Saturno, divinidad de la agricultura, que era representada por una guadaña, o una hoz. La celebración del festival en su honor, la Saturnalia, se llevaba a cabo entre el 17 y 24 de Diciembre.

Molech, Moloch, Chiun, Saturno, son nombres que identifican lo mismo. Molech es el nombre amonita, Chiun es el nombre persa y árabe, que se escribe también como Chevan. Los fenicios ofrecían sacrificios a esta divinidad, especialmente a niños. Rimmon era el nombre sirio, pronunciado como Remvan, o Remphan. Molech tenía forma de rey, Chevan o Chiun tenía forma de estrella. Remphan era el nombre egipcio para Saturno.


El Talismán de Saturno (usado originalmente por Salomón) es llamado también talismán de Rempham y era usado por Salomón para protegerse de entidades demoniacas e incluso controlarlas, es decir encerraba demonios usando este  Talismán y usar de ellos.



Saturno es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas. Si bien hubieron diferentes culturas que desarrollaron cada una sus respectivos cultos a Moloch, el Demiurgo es sólo “Uno”. Otras denominaciones de Moloch según el dialecto utilizado son: Molok, Molek o Melek



Ahora, si nos fijamos, la mayoría de religiones del mundo, desde la antigua Babilonia tienen como simbología el hexágono. Incluso parece que lo que Zecharia Sitchin (que es masón) calificó como Nibiru o el planeta que “está por venir” en las tablas sumerias es en realidad Saturno. En las tablillas sumerias es representado en el centro de un hexágono dentro de la estrella de 6 puntas.

Por otra parte, lo que los masones adoran como el Sol Negro, parece ser la imagen del eclipse de Sol de Saturno, donde el planeta queda eclipsado pero sus anillos brillan majestuosamente.

Otra cosa interesante, los musulmanes peregrinan a la Mecca para girar alrededor de un cubo negro (Kabaa), en cuyo interior hay un meteorito, que besan y adoran.

RAMADÁN, LAS 7 VUELTAS, PEREGRINAJE, BESAR LA PIEDRA, LA ORACIÓN DEL VIERNES. Es un culto a Saturno ancestral, preíslámico se adoraba a 360 ídolos.
El Origen de Todos los Cultos Religiosos (25-26), acerca de la astro-teología árabe,Charles Dupuis desvela  la adoración fanática de la Kaaba:
“La Luna era la gran divinidad de los Árabes. Los Sarracenos le dieron el epíteto de Cabar o el Grande; su Media luna adorna hasta este día los monumentos religiosos de los Turcos. Su elevación bajo la señal del Toro…. “El Caabah de los Árabes fue antes del tiempo de Mahoma, un templo dedicó a la Luna. La piedra negra que los musulmanes besan con tanta devoción, hasta el momento, es, como se pretende, una estatua antigua de Saturno..." 



Tefilin o cubo negro que los Judíos usan para sus oraciones:





Durante la búsqueda de este tema, también encontré el punto de vista de algunos ocultistas, que a mi parecer pertenecen a alguna logia puesto que lo único que expusieron públicamente es la siguiente interpretación a lo que consideran como 'El Sol Negro': 

"...el sol negro de Saturno es la representación de eclipse solar, pero se refiere principalmente al centro de la galaxia.

el sol negro de Saturno es más conocido por el término Infernum Ocularis.
En el siglo XVI era un símbolo de la iluminación y declarando que él vio el conocimiento Ocularis como se pudo ver en la palabra que falta es la palabra que los alquimistas llamaban trasmutare verbum.
es decir, la palabra del cambio.

Esta muestra del sol del sol negro de Saturno también se refiere a un acontecimiento astronómico que sólo ocurre cada 26.000 años, que es la alineación cósmica grande o calculado eclipse en 2012, es el día en que no hay sol.
Este ritual es muy reservado inolvidable y por eso no vamos a divulgar
Ocularis el ritual a los miembros de la VIU para acceder al grado de Gran Maestro"

Esto pareciera ser una interpretación Nueva Era, pero en realidad no lo es, siempre he dicho que la Nueva Era es un movimiento impulsado por la masonería  desde Blavastky hasta el día de hoy, así que no me extrañaría que el acontecimiento tan referido al 21 de Dicimebre como 'alineación galáctica' sea todo un ritual en honor a Saturno (Nibiru, Anticristo, la Nueva Era de Acuario (prometeo-lucifer), el NWO, todo parece cooncordar)...





44 comments:

Anónimo dijo...

no pinches mames

Sparksfly dijo...

quiero suscribirme

ADN Omni dijo...

Y al final, una confusión de cosas: como la New Age...

Anónimo dijo...

ese jesucristo de arriba es edicion de la iglesia catolica,
en Hechos 7 ;43 se habla de como los israelitas en sus inclinaciones paganas,cuando salieron de egipto,,, una de las figuras que adoraban era la estrella de renfan, que es la estrella de 6 picos

Unknown dijo...

me encanta tu blog quiero seguirtee ¡¡¡¡¡

Luzbell Angeles dijo...

muy buen blog, la información es increible, pero necesaria

Luzbell Angeles dijo...

muy buen blog, la información es increible, pero necesaria

Unknown dijo...

Me gustó...muy interesante

Elunan dijo...

Esta es una mezcla de información que confunde en lugar de ayudar, siempre que busquemos información la respuesta estará en el corazón de cada uno y no en amarillismos, han habido muchos Maestros a lo largo de la historia que nos han traído luz y buscado ayudar y sus frutos los preceden.

Quien ha meditado, quien ha hecho oración y no hablo de religión sino de espiritualidad, quien ha asistido a un monasterio budista, cristiano o profundizado en sus enseñanzas entenderá con el corazón.

No podemos juzgar con ojos de conspiración cada paso que demos, porque eso es realmente otro velo que impide nuestra evolución, ingun Maestro de ellos se ha llamado maestro a si mismo, nosotros somos quienes ponemos los velos y juzgamos siempre, idealizamos e interpretamos.

El misterio de los angeles caidos, esta lejos de comprenderse si se aborda de esta manera, la imparcialidad es necesaria para la comprensión de esferas mas elevadas de conciencia.

Los verdaderos buscadores sabrán que el corazón es su brújula, y que el conocimiento sin acción es solo un cumulo que impide avanzar, la sabiduría es aquella que podemos aplicar a nuestra vida, y cuando avanzamos en ella misterios como estos o mas grandes son develados en el momento justo.

Ya es hora de abrir los ojos, y entender que mirar y buscar cosas oscuras donde no las hay es más curiosidad y morbo que un deseo de avanzar en nuestra evolución como seres cósmicos y divinos que somos, si desean avanzar mediten, oren y busquen las respuestas ahí que seguro el camino se abrirá para ustedes.

Gedeon300 dijo...

Te equivocas Elunan.
Jeremías 17:9 (RVR1960)
Engañoso es el corazón más que todas las cosas,y perverso;¿quien lo conocerá?

Mundo Barco dijo...

Me agrada aprender un poco más.

J J dijo...

El libro biblico de Hebreos sirve a Saturno porque dice que Dios es el "anciano de días" y ese es Saturno Satanás

lisa dijo...

Este es mi testimonio de cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces, he estado buscando unirme a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual de iniciación en línea y también ganaré $ 1 millón cada mes ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al mundo ilumine hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, Agente de WhatsApp, a través de WhatsApp, al +17742175170 o por correo electrónico, david.bird306@gmail.com

lisa dijo...

This is my testimony on how I finally join the world wide illuminati after I have been trying to join for 2 years now but scammers took money from me several times. I have been searching to join the illuminati for so long, but scammers keep taking my money until I met Mr. DAVID online who helped me join the brotherhood online and I received the sum of $ 1 million in my bank account immediately after my online ritual initiation and I will be earning $ 1 million every month end , Am so happy! If you are interested to Join the worldwide illuminate today, contact Mr DAVID today instead of accepting scammers to take your money all in the name of helping you join, WhatsApp Agent DAVID, on his via whatsapp on +17742175170 or via email] david.bird306@gmail.com

lisa dijo...

Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirse a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta que conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual en línea iniciación y ganaré $ 1 millón cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la presentación mundial de hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, al agente DAVID de WhatsApp, en su vía whatsapp al +17742175170 o por correo electrónico] david.bird306 @ gmail.com

illuminat dijo...

Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y ganas
Ser rico, poderoso y famoso en la vida.
necesita el poder
Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
sueños por un
miembro de los Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
Realmente quiero
Para ser miembro los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama a la señorita Sarah y también puedes agregar har en whats-app +2349037305342 gracias

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Pertenecen a los illuminati hoy y buscan la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en su título a lo largo de su generación y vea cómo sus sueños se hacen realidad. Si está interesado en unirse a la sede mundial de pedidos de Illuminati en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app us .. +19292811087

Para su iniciación en línea.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

Nota .. No aceptamos llamada whatsapp.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Ben Luis dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comienzo del reclutamiento de programadores de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos.
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a la cima en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Aunque a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Llamada y WhatsApp +2349065212418
📩 benluis616@gmail.com

Robert Bones dijo...

ÚNETE A ILLUMINATI HOGAR DE RICOS, FAMA Y PODER
DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
¿Eres un hombre de negocios, estudiante, profesor, tratando de hacerte rico?
Esta es la oportunidad que has estado esperando para obtener la riqueza.
Los illuminati dan la bienvenida a un nuevo miembro a la hermandad.
Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que usted va a recibir, tales como:
Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
Paquete de membresía de golf de un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Iluminati hogar de riquezas, la fama y el poder te ayudan a llegar a
tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico o (illuminatichurch000@gmail.com)

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ...
$ 600,000 de sueldo semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
�� carlosmacdonald234@gmail.com

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre Sacrificio. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

James Mueller dijo...

¿Quieres unirte a la riqueza y la riqueza de los Illuminati? Contáctanos ahora
número de whatsapp +2348054518396

carlos dijo...

BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
en cualquier lugar donde elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
Dólar estadounidense
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
El destino turístico de tus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
�� carlosmacdonald234@gmail.com

Chan dijo...

LA HERMANDAD DE LA RIQUEZA ILLUMINATI, EL PODER Y LA RICA Y LA FAMA

Hola a todos a quienes corresponda ...


bienvenidos a la hermandad de los Illuminati Light, Richies, poder y fama, soy MR JERRY el agente oficial en línea de los Illuminati, soy una exitosa mujer de negocios internacionales. Estoy aquí para informar a aquellos de ustedes que están dispuestos a convertirse en nuestros miembros que nuestra membresía el formulario aún está en ventas. Esta fraternidad le da la bienvenida a todo el mundo. Este comentario ha sido autorizado desde la sede central para que el agente lo publique. ¿Quieres ser miembro? Contáctenos hoy a través de WhatsApp: (+79247676402) o (EMAIL): Adamsruebn320@gmail.com

Waiter Morison dijo...

Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor Envíenle un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp en este número +79247676402 Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no ir espalda. 6.6.6 ...

Waiter Morison dijo...

Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor Envíenle un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp en este número +79247676402 Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no ir espalda. 6.6.6 ...

Thomas dijo...

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamado y WhatsApp +18027153366
illuminatipriest2@gmail.com

Illuminati family dijo...

Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

Puedes unirte fácilmente a ILLUMINATI hoy y lograr tus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com
Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡

Moore .G. dijo...

¿Eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida o necesitas un poder para lograr tus sueños? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de Illuminate. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón se pueden lograr plenamente, si realmente desea ser miembro del gran Illuminate, puede comunicarse con el señor Phillip Lord o Whatsapp. us +2348147766277 o correo electrónico joinilluminati61@gmail.com Nombre completo .................................... País. ...................................... Estado de origen......... ................... Fecha de nacimiento............................ ... Sexo .............................................. Dirección ..................................... Teléfono ........... .............................. Dirección de correo electrónico.................. ...

harri lissa dijo...

Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso, famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hazte rico y famoso en la vida y sé como otras personas y tu vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Nicolas dijo...

Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que desean unirse a la gran iluminación, sobre cómo me ayudó un gran miembro de Illuminate. Se llama Sr. Félix. Ayudándome a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. después de haber sido despedido por unos 5 años y seis meses. Después de haber sido estafa por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del miembro de Great Illuminate, el Sr. Harris, diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida si eres miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente contacté y Le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y pagué el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. después y también me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los nuevos miembros son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en efectivo después del inicio. Con la ayuda del señor Félix. Fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Si no ha sido estafador antes, mi consejo para usted es que pruebe al Sr. Félix. Comuníquese con él por correo electrónico: johnmartins052@gmail.com o Whats App +1(859)444-0013

JOIN ILLUMINATI dijo...

LA LUZ DE TU VIDA, DEPENDE DE TU DISEÑO, PARA LOGRAR TU OBJETIVO, SE BASA EN TU PLANIFICACIÓN CORRECTA, LA GRAN ILUMINACIÓN [HERMANDAD], ES AQUÍ PARA DIRIGIRTE A TU SUCESOR DEL DESEO. HAZ QUE TU VIDA SIGNIFICA, Y COMPRENDA EL RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y REGRESA TUS ESPERANZAS. LA GRAN CAMPANA ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE RIQUEZAS Y FAMA EN TU VIDA. CONTACTO \ ENVIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

NOMBRE
HABLA A
FECHA DE NACIMIENTO
OCUPACIÓN
AÑOS
SEXO.
ESTADO DE ORIGEN
NACIONALIDAD
RAZONES
TELEFONO NO.

PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
[Whatsapp +1 (854) 529-8669

Dwain Mertin

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
Un abrir y cerrar de ojos.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Smith Benson dijo...

¿Estás interesado en unirte a la hermandad de los Illuminati por la riqueza, la fama y el éxito en la vida? Esta es una invitación abierta para cualquiera que quiera unirse a la hermandad de los Illuminati. Únase ahora y reciba 5 millones de dólares y una casa gratis en cualquier país de su elección. Llame al número de What'sApp +2348163028633 o envíe un correo electrónico a illuminatiworldoffamous@gmail.com

Szandor Lavey dijo...

¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp: +33758476136 ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana,
ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, la gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +33758476136 ..
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN LO SIGUIENTE
* Una recompensa en efectivo de $ 50,000,000.00 USD.
* Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
* Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
* Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +33758476136, o correo electrónico: szandorlavey066@gmail.com

The brotherhood dijo...

ÚNETE A LOS ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminat🔺 hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Gmail: @ (Illuminatib999 @ gmail. com)

garavito alonso dijo...

Salve Molocj

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias