Pages

 

About

 
11/19/2012

¿Fue el "Niño de las Estrellas" humano?


Su Historia


Hace unos 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente encontró dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal. La joven guardó éstos cráneos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores paranormales norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genéticacomo Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en quimica, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe unaprobabilidd cercana al 90 por ciento que el cráneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza extraterrestre.

El proyecto 



El fenómeno ha despertado semejante interés científico que actualmente, el proyecto Starchild Proyect, cuenta con prestigiosos investigadores de todo el mundo, con el único objetivo de dar respuesta a éste increible misterio. El director del equipo de investigadores, Lloyd Pye, afirma que, la existencia de seresextraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a éste extraordinario descubrimiento.



Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro, el craneo StarChild se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.

La leyenda



En cuanto al origen híbrido de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas, es decir, extraterrestres dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para realizar un fenomeno deabduccion, en ovnis y llevárselos.



Su Naturaleza

En un Artículo de la página de Raphal (página que no nos inspira mucha confianza por su logo de entrada de Asthar) titulado  “La prueba del ADN del cráneo del niño de las estrellas de Loyd Pie comprueba que es extraterrestre” nos dice:


Pero la prueba del núcleo del ADN, realizada este mismo año gracias a las nuevas tecnologías que se han desarrollado desde que en 2003 se realizara la primera, las bases de 342 pares de alelos no se encuentra similaridad con los habituales en seres humanos “No significant similarity found”, se lee. Eso significa, ni más ni menos, que la mitad del código genético de este cráneo no es de origen terrestre.
El cráneo del niño de las estrellas  está probado que perteneció a un niño de unos 5 años de edad que vivió hace 900 años, y que fue encontrado en 1930 en una mina cerca de Cooper Canyon en México, aproximadamente a 160 km al suroeste de Chihuahua. EL cráneo, junto con los huesos de un adulto que fueron encontrados a su lado pasaron a propiedad de Ray y Melania Young en los años 90, que solicitaron la ayuda de LLoyd Pye para fundar el proyecto Starchild, convencidos de que la extraña forma del cráneo no podía deberse a una malformación. 

LLoyd Pye ha realizado varios test de DNA al cráneo, uno en 1999 y otro en 2003. Un prometido tercer test que se iba a realizar en 2009 todavía no se ha hecho público, si es que finalmente se hizo. En la extracción de 2003 se obtuvo el ADN mitocondrial (heredado de la madre) mostrando su pertenencia al haplogrupo C, correspondiente a un grupo nativo americano. Como consecuencia, se puede asegurar que la madre pertenecía a este tipo C, y por tanto no era un alien.  Para nuestro desconcierto, el ADN del adulto que estaba a su lado pertenecía al grupo A, otro grupo distinto de nativo americano, de lo que se infiere que la persona que le acompañaba no era su madre.
Lamentablemente fue imposible extraer el ADN del núcleo celular del cráneo del niño, por lo que no se pudo obtener el genotipo del padre, lo que Lloyd considera una evidencia de que su padre era alienígena. Lo cierto es que es mucho más sencillo obtener el ADN mitocondrial que el ADN del núcleo celular de un hueso antiguo, por lo que el no haber podido obtenerlo no debería de considerarse como algo misterioso. En lo que Lloyd no hace hincapié para nada, es en que en el análisis de 1999 se identificaron tanto el cromosoma X como el Y, identificando el género del niño de las estrellas como masculino. El cromosoma Y solo puede ser heredado del padre (XX= mujer, XY=hombre) por lo que el padre debe de ser tan humano como la madre.
Aunque Lloyd Pye cita a doctores que afirman que la malformación no puede deberse a una patología, él ignora restos óseos similares que son la evidencia de una hidrocefalia, una enfermedad en la que el cráneo se llena de líquido que en edades tempranas en las que la estructura ósea del cráneo no está constituida, deforma la cabeza proporcionándola una dimensión desproporcionada. Otra posibilidad sería que el niño padeciese progeria, una enfermedad en la que se sufre de un envejecimiento prematuro. Ambas enfermedades podrían haberle causado la muerte a esa temprana edad.
Por último comentar que la exhibición de estos restos humanos, que son mostrados casi como una atracción de circo de una manera cuanto menos poco ética...

¿Acaso se trata de un engaño más como el hombre 'piltdown' o de un encubrimiento más sobre nuestros orígenes extraterrestres?'
Lo cierto es que se le ha hecho ya toda una propaganda a su alrededor bastante new age lo cual hace dudar todavía más, pues al igual que el hombre de piltdown sirvio de apoyo por un tiempo para respaldar la teoría darwinista, este pequeñín pareciera darle soporte a la teoría de seres espaciales como fundadores de nuestra raza en algún punto de la antigüedad  pero lo que ciertamente hemos hablado anteriormente en este blog, es que los vestigios que apuntan a "intervenciones" extraterrenas datan de años que desafían la historia conocida, así que lo que podríamos concluir es que pequeño no fue nada del "otro mundo", a decir verdad deberían haberse encontrado más restos con características similares si se tratara de una "raza alienigena" mesclada con seres humanos, por lo tanto las únicas estrellas de todo este asunto son los que se estan enriqueciendo vendiendo libros y creando movimientos ridiculos en base a especulaciones sin fundamento y con mucho interés de empujar una vez más a los borregos a ser participes del movimiento Nueva Era, la "religión" del Nuevo Orden Mundial Establecido.
Fuente: lamentiraestaallafuera/veritasconexion

1 comments:

Unknown dijo...

Yo encontre un craneo similar y aun lo tengo

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias