About

 
sábado, 17 de noviembre de 2012

La Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA: Chemtrails al Asecho



Fotos de los polímeros o hilillos / Análisis de los mismos / Conclusiones en base a documentos oficiales desclasificados por el Acta de LIBERTAD de información de EEUU sobre GEOINGENIERÍA / Morgellons, la enfermedad de los chemtrails / Discovery y History channel reconocen existencia Chemtrails en sendos documentales / Diputados europeos y científicos alemanes DENUNCIAN los chemtrails / Campaña masiva de denuncias de los ciudadanos ante juzgados


Viendo que todavía hay mucha gente que desconoce el tema de los hilitos, “telarañas” o polímeros, vamos a profundizar en este tema…una vez que lo ves por primera vez ya es mucho más fácil verlo, pasa lo mismo que con el tema chemtrails…cuando por fin aprecias la diferencia entre contrial y chemtrail ya lo ves casi siempre que se produce…



Cuando hable de profundizar me refiero a estonoticiasartículos, documentos oficialesfotos, vídeos, documentales, etc, etc…El requisito de cualquier debate es tener CONOCIMIENTO sobre lo que se debate…sino es un debate estéril…es un debate de cafetería de sábado por la tarde….que no sirve para nada sino para entrenerse….esto ni es un juego ni es mero entretenimiento…



Es totalmente respetable que uno no quiera profundizar o prefiera pasar de puntillas, pero entonces debería de abstenerse de opinar sobre lo que uno no sabe ni quiere saber…



Este  ciudadano ha hecho lo que yo no he querido hacer: cogerlas con la mano (recordad que son tóxicas) y se da perfecta cuenta de que la textura no es la de la tela de una araña.

Es mucho más gruesa y se puede hacer fácilmente una bolita como si fuera de algodón. Y muestra las diferencias entre una red de araña normal en su jardín y esto que es un filamento de chemtrail. Las telas de araña o los hilos de araña se suspenden entre dos esquinas, por ejemplo, entre dos superficies, pero estas redes e hilos chemtrails pueden, como os he dicho, aparecer sobre el césped cortado (¿¿qué hace la araña montando una red ahí??).

En el minuto 2 aproximadamente nos muestra bajo el mismo aumento una tela de araña normal bajo aumento de 60X y la tela chemtrail bajo aumento 10X,mucho menor que puede ser vista perfectamente sin ese aumento. Sus estructuras son distintas.


El ciudadano comenta cómo su jardín en pocos días va perdiendo vida y se enferma por efecto de esas redes llenas de sustancias químicas. Es muy complicado cogerlas para analizar porque se disuelven en el contacto.

Polimeros "Telarañas"





Esos filamentos químicos han sido analizados por la doctora Hildegaard y son extremadamente tóxicos como todo lo que tiene que ver con los chemtrails.


Chemtrails "Telaraña" sobre los suelos de la Cuidad de Puebla México. Fotos (16/11/12): José Antonio Llarena

Proyecto de disparo de sustancias a la estratosfera desvelado con documentos oficiales.


 Según documentos obtenidos por el Cybercast News Service.



Bajo el Acta de Libertad de Información en Estados Unidos, ha sido desvelado OFICIALMENTE que científicos del Departamento de Energía DOE, del laboratorio Savannah River National en Aiken, Estados Unidos, están llevando a cabopruebas y modelos de desarrollo por ordenador de lo que ocurriría si una enorme cantidad de material en partículas fuera disparada en la estratosfera.



Estas partículas que consisten en una forma especial muy fina de cristal, “microesferas de cristal porosas”, serían capaces de absorber una cierta cantidad de dióxido de carbono y tendrían la capacidad de reflejar la luz solar fuera de la Tierra” dice el artículo.


El proyecto, que comenzó el pasado año finaliza el 30 de Abril, y estádirectamente relacionado con la idea del ganador del Premio Novel Paul Crutzen, que propuso enviar aviones 747 para fumigar enormes cantidades de partículas de sulfuro a las capas mas alejadas de la estratosfera para enfriar el atmósfera.


Analicemos lo que tenemos ahí en esa noticia porque no es poco:


Se ha desvelado, en base a documentos oficiales, al menos una parte importante del programa global chemtrail con lo que podemos afirmar sin lugar a dudas que:



1. El programa de chemtrails se lleva a cabo a nivel global


2. Que la justificación “científica” que han ofrecido es la de acabar con el calentamiento global basándose en la teoría de Paul Crutzen


3. Luego que el sostenimiento de que la  falsa teoría del Calentamiento Global creado por CO2 es absolutamente clave para mantener la justificación de los programas chemtrails como este o similares.

4. Que una teoría que no ha sido probada (hay millones de científicos que la rechazan tajantemente) se ha convertido en una herramienta de política transnacional capaz de movilizar millones de dólares y proyectos que ponen en peligro la salud humana, vegetal y animal como este.



5. Que esas fumigaciones admitidas se realizan por medio de aviones que disparan sustancias químicas peligrosas para la salud (eso de “sustancias de cristal porosas capaces de absorber C02 que venga alguien y me lo explique pero dudo mucho que el “cristal” fumigado en gigantescas proporciones sea inocuo para la salud)

6.Que no ha contado con la aprobación de los parlamentos ni con la ciudadanía de ningún país luego que se ha cometido y comete una ilegalidad y un atentado contra los derechos humanos

7. Que el programa está siendo ejecutado por un organismo transnacional que no responde ante autoridades gubernamentales.

 y que no conoce fronteras de estados ni limitaciones jurídicas de ningún tipo.



8. Que ese proyecto particular que ha sido admitido comenzó el pasado año y terminó el pasado 30 de Abril (aquí es donde tengo dudas de que sea una maniobra de despiste o verdaderamente ese concreto proyecto acabó hace casi dos meses y por lo tanto la menor intensidad de las fumigaciones reportada aquí (al menos) es fruto de esto.

9. Que nuestros gobiernos y quienes lo forman, así como las autoridades del Parlamento Europeo a quienes se han dirigido en búsqueda de respuestas sobre la existencia de rastros químicos en el cielo MIENTEN COMO BELLACOS cuando niegan cualquier existencia de chemtrail o programa relacionado con los chemtrails.








Sólo señalar que admitiend
o que la información desvelada de la existencia de este proyecto llevado a cabo por el DOE (Departamento de Energía de Estados Unidos) que finalizó (supuestamente) el pasado 30 de Abril (según la noticia) sea correcta, estoy absolutamente convencida de que sólo es parte de un programa mucho más global y ambicioso que se lleva con sigilo, con la aprobación, silencio y complicidad de los gobiernos, con un alcance de objetivos mucho más amplio y mucho más ambicioso.



ASESOR CIENTIFICO DE OBAMA COMENTA LOS PROBLEMAS DE LA  MANIPULACION CLIMATICA CON CHEMTRAILS.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.

Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir el cambio climático a través de programas centrados en la geoingeniería alrededor del planeta. Como se informó en abril de 2009, Holdren recientemente defendió proyectos de geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra a gran escala, tales como “la inyección de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol”, que muchos han señalado ya se está produciendo a través de la fumigación de chemtrails en todo el planeta.
Fuente: Video y articulo.

——————————————————————————————
Geoingeniería, enfriando la tierra con gases, ¿un disparate?

Según una publicación de la revista científica Nature, a través de lageoingeniería se lograría enfriar la Tierra velando los rayos del Sol y ganaríamos un poco más de tiempo en el actual cambio climático. Así lo indican los defensores de la geoingeniería, básicamente la solución pasaría por lanzar gases a la atmósfera que cegaran la radiación solar.

Curiosa solución, si quieres caldo, toma dos tazas, este sin duda es el camino más fácil, aunque difícilmente pueda ser factible, o sí en un principio, provocando después un desastre mucho mayor.

En 1991, Michael MacCracken un físico californianodefendía ante los medios esta solución, coincidiendo con su defensa, el volcán Pinatubo situado en Filipinas entró en erupción lanzando distintos materiales y gases que se adentraron 40 kilómetros en la atmósfera, a medio camino quedó en suspensión una capa de partículas de dióxido de sulfuro que propició una luz solar más difuminada, menos potente y un clima más frío del que entonces existía.

Algunas ideas son muy futuristas, películas reflectoras sobre los desiertos, islas de plástico blanco en los océanos, todo ello para intentar reflejar la mayor cantidad de rayos solares posibles al espacio. Aunque las ideas no faltan, la que más valoran los bioingenieros es la de inyectar gas con el fin de enfriar el planeta, por ejemplo, con toneladas de dióxido de azufre.

Distintos investigadores sostienen que esta es una buena solución, la erupción del volcán que hemos mencionado fue y es una prueba para ellos. La polémica está bien servida, pros y contras se sopesan,

¿vamos a contaminar más para evitar el calentamiento?Fuente.
————————————————————————————————

Análisis de Chemtrail.

 
Bien, en Arizona usaron filtros durante varios días para medir los materiales contenidos en los Chemtrails y encontraron una masiva contaminación de la atmosfera; respirar estos contaminantes es peligroso.

Existe una altísima cantidad de aluminio el cual afecta el cerebro y el sistema nervioso central.

El bario, afecta el sistema inmuniatrio llevando a la parálisis de los musculos del corazón o a la cuadraplegia. Se confirmó además la existencia de nanopartículas que afectan los pulmones pudiendo causar una condición similar a la asbestosis o silicosis (mal que afecta a los mineros) Existen otros metales pesados como cobalto, cromo, zinc, cobre, cadmio, y varios más.

Este es el análisis de un filtro HEPA después de un mes adoptadas en Arizona, EE.UU.



De los CHEMTRAILS a la PseudoVida...

Una interesantísima conferencia que se adentra de lleno en el tema Chemtrails, el transhumanismo como objetivo último del plan de fumigación global y el NWO; además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del "robot humano"; entre infinidad de cuestiones..

Presentado en la "Conspiración Con 2011″, esta presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.



A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?


La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrials) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del "robot humano" (con emociones)... a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como "Yo Robot", "los hijos de los hombres", "Gattaca", "Los Sustitutos", "Ghost in The Shell" y "Appleseed ex-machina" o excelentes vídeojuegos de "conspiración" concernientes a la IA y al Transhumanismo como "Deus-Ex: Human revolution"

Le amamos, lo hacemos por su bien, por su salud y por un mundo mejor... para nosotros..
.


La era del Transhumanismo no llegará el 2045, ya está aquí:



0 comentarios:

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias