Pages

 

About

 
12/25/2012

Evidencias de una Tierra jovén


El récord de los fósiles...Los evolucionistas han construido la Columna Geológica para alegadamente ilustrar la supuesta progresión de formas de vida primitivas a formas de vida más complejas, formas de vida estas observables hoy día.

Sin embargo, debido a que solamente un pequeño porcentaje de la superficie de la tierra pertenece a esta "columna geológica", el reclamo de que ocurrencia para formar una continuidad de roca/vida/tiempo sobre la tierra es por tanto un artilugio fantástico e imaginativo. .

La falta de series transicionales no puede explicarse como que se debe a la carencia de material. Las deficiencias son reales y nunca serán llenadas." Esta supuesta columna de hecho está saturada de "fósiles polistratos" (fósiles que se extienden de una capa geológica a otra) y eso hace que la ciencia verdadera llegue a la conclusión de que para que esto suceda, estas capas geológicas debieron haberse formado en un tiempo extremadamente corto. "

¿Podría indicar el récord de los fósiles de las plantas, por ejemplo, que lo que sucedió fue una creación especial, en vez de un proceso evolutivo gradual que transcurrió al pasar de los miles de millones de años?



La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias