Pages

 

About

 
3/06/2013

“Masonichip internacional” ¿programa para implantar en menores El chip RFDI?


Esta tiranía se disfraza en algo positivo para usted y sus seres queridos.
Pero sabemos…

Web Oficial: http://www.masonichip.ca/

El Grado 33 masón del Rito Escocés se une con 36 logias en América del Norte para llevar la identificación al siguiente nivel.

La “Masonichip International”, una organización caritativa pública masónica sin fines de lucro 501 (c)(3), ha iniciado un nuevo programa de identificación de niños. Este programa tiene como objetivo, según su sitio web, en mantener un registro detallado de los niños en perfecta sincronización con las bases de datos de las autoridades con el fin de ayudar a la policía en caso de que un niño desaparezca o sea secuestrado.

Cada niño recibe un kit que recoge toda la información del niño que incluye: fotos, videos, grabaciones de voz, huellas digitales, impresiones dentales, hisopos de saliva, ADN, así como información estadística tradicional (color altura, peso, pelo y ojos, etc). La información está siendo almacenada en varios servidores en Internet y se mantiene sincronizada y compartida con las autoridades.

Aunque el sitio web de masonichip.org dice que no hay chip, sólo la recopilación y catalogación de información detallada tanto de niños como de cualquier persona debe ser un motivo de preocupación. La minería de datos es un proceso de extracción de patrones de datos y transforma estos datos en información valiosa. Es comúnmente usado en una amplia gama de prácticas de perfiles, tales como el marketing, la vigilancia, la detección del fraude y el descubrimiento científico. Un buen ejemplo de esto son los cajeros de comestibles pidiendo su código postal, o tratando de conseguirle un alta para una tarjeta de membresía o forzadas tarjetas RFID para carreteras de peaje y cámaras de tráfico. Todos estos son ejemplos de minería de datos muy eficaces que cuando se juntan son extremadamente poderosos.

Cuanta más información recopila una institución, empresa, organización o gobierno más eficaz es la forma de armar esta información y usarse en su contra. Cuanta más información tenga la entidad, más control o poder tendrá sobre usted. Consideremos, por ejemplo, incluso si está dispuesto a confiar en esta organización masónica, esta información puede ser mal utilizada si cae en las manos equivocadas, como hackers (crackers), empresas de publicidad y criminales. Numerosos puentes de seguridad e información robada de bases de datos ha sido reportado por muchas empresas, ahora es evidente cómo la seguridad es débil y frágil, independientemente de los esfuerzos realizados para mantener la información privada segura y confidencial.

Masones de uno de los refugios canadienses que participan en Masonichip

El Presidente de Masonichip, Denny Robinson ha estado involucrado en todos los aspectos de la Masonería durante más de 35 años. Él es un ex consejero de Estado Maestro de DeMolay, último maestro de dos Logias Masónicas, del 33° del Rito Escocés y sirvió en 2007 como director general de la Francmasonería en Dakota del Sur en el cargo de Gran Maestro. Organizó y realizó la re-dedicación de la colocación de la piedra angular de la Capital del estado de Dakota del Sur en el 100 aniversario de ese evento y fue fundamental para iniciar el programa de MasoniChip en Dakota del sur con el nombre de SD-CHIP y que se expandió por todo el estado en su primer año. Internacional.

Muchos podrían argumentar acerca de los aspectos éticos de marcar y catalogar niños como ganado. Las organizaciones de derechos civiles destacan la clara violación de la privacidad, por no hablar de las preocupaciones de los cristianos y los musulmanes de algo que se puede ver, y con toda razón, como el escalón, si no la marca de la bestia en si misma.

Actualmente Masonichip Internacional ha desplegado una campaña de publicidad masiva (ver enlaces de los sitios web en la parte inferior para algunos ejemplos). A fuerza de ver este tipo de publicidad sugestiva en los medios de comunicación, mucha gente están de acuerdo y adoptan parte de ella, lentamente podemos ser convencidos de la idea de renunciar a nuestra privacidad individual y la libertad en aras de la seguridad. ¿Es el miedo una razón suficiente para que la gente regale su libertad y vida privada con tanta facilidad?. Benjamin Franklin, Provincial Gran Maestro Masón de Pennsylvania, estaría en desacuerdo con una de sus citas más famosas que fue: “Quienes darían su libertad esencial por una seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad”

Referencias:

http://www.mochip.org/
http://www.masonichip.ca/
http://mdchip.org/
http://www.hamiltondistrictamasons.org/masonichip.htm
http://www.stlawrencemasons.com/masonichip.htm

Masones en todo el mundo están ofreciendo a los niños dulces y su CHIP en ferias y lugares de reunión. Todo esto enlaza con el Nuevo Orden Mundial Luciferiano. En los niveles más altos masonicos se les dice que en realidad adoran a Lucifer (el portador de la falsa luz, La Serpiente Antigua), los niveles más bajos son meros peones y hacen lo que se les dice. No caiga en esta trampa, si usted está empeñado en dejar que masones coloquen un chip a su hijo, al menos debería preguntarle a su hijo e informarle, no es razón para que usted pueda participar en la entrega de su hijo al lado oscuro sin su permiso. El CHIP no se trata de “niños perdidos”, en el futuro, usted aprenderá que el 666 es una frecuencia de control que se utilizará durante el Nuevo Orden Mundial que pretende esclavizarnos. Exigirán Chipeados, y que todos tenemos que rechazar. No pueden hacerlo si nosotros no estamos de acuerdo con ello.

Fuente: elobservatoriodeltiempo.wordpress


0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias