About

 
sábado, 13 de abril de 2013

Los sacrificios a los Dioses I: Urushdaur



"El público preferiría más bien creer que las acusaciones no son verdaderas porque quieren creer que tales horrores no están ocurriendo. Desafortunadamente lo son, a una escala vasta, y si usted entra en la negación sobre eso porque usted no quiere enfrentar la verdad sobre su mundo, entonces usted está ayudando perpetuar este tratamiento indescriptible de los niños." David Icke 'The Biggest Secret'



Cada año desaparecen por toda la tierra aproximadamente medio millón de personas que en su mayoría nunca mas vuelven a aparecer, y sobre todo desaparecen niños que son empleados generalmente, para asesinarlos y sacarle los órganos y venderlos a clínicas privadas para trasplantes de personajes ricos que puedan pagar la extracción de un órgano por millones de dolares , o bien son empleados para prostitución, o bien son asesinados después de haberlos violado, o bien son empleados para rituales satánicos, como en el caso de las tres niñas de Alcasser, en los cuales se les tortura, se les viola y se les asesina enterrándolos después en diferentes lugares de los campos, tirados a los ríos, o encerrados en los sótanos de monasterios como ha sucedido frecuentemente tanto en el pasado como la actualidad.

“es muy difí­cil de acumular y recopilar la cantidad de millones de personas que a lo largo de toda la historia han sido torturadas, quemadas vivas ,encarceladas en calabozos de la Santa Inquisición, donde nadie jamás salí­a absuelto, en remotos casos fueron encarcelados en sus casas de por vida... y hasta en la actualidad, los clérigos corruptores de sotanas negras violaron a millones de criaturas pequeñas, utilizaron los monasterios Católicos a lo largo de toda su historia, hasta el dí­a actual sacrifican miles de niños en actos de rituales satánicos”. Alberto Canosa.


URUSHDAUR: Ritual Sumerio para usurpar cuerpos


Los Anunnaki, Dioses Sumerios, eran crueles y celosos: protegían a quienes les rendían culto público y privado, y perseguían a quienes no lo hacían o adoraban a otro Dios. Algunos de estos Dioses otorgaban a sus seguidores fuertes poderes mágicos, como una recompensa a su lealtad. El Urushdaur o capacidad de arrojar el Alma del cuerpo de alguien para instalarse en su lugar, se cuenta entre estos poderes otorgados por los Dioses Antiguos.

El Ritual del Urushdaur (palabra que significa «Arrojar el Alma por medio de la Sangre»), nos ha llegado en parte gracias a unas esferas de terracota extraídas del yacimiento de Eridu, en la actual Irak, que lo relatan con todo lujo de detalles. No obstante, tales esferas no están al alcance del gran público, por obvias razones de seguridad.

Dichas esferas no han podido ser adecuadamente datadas mediante el procedimiento del Carbono-14, pero serían anteriores a la Gran Inundación que nosotros conocemos como el Diluvio Universal. En España, existe al menos una copia de las mismas en una colección privada de Valencia.

Los sumerios no apreciaban demasiado la vanidad, así que su uso para cambiar un cuerpo feo por otro hermoso fue relativamente raro, aunque las necesidades políticas o las sustanciosas ofertas económicas, podían decidirles a utilizarlo por esta razón. A la princesa Narfater, por ejemplo, le cambiaron de niña el deforme cuerpo con el que había nacido por el de otra niña, mucho más guapa, que fue robada a sus padres. A cambio, los Sacerdotes y Sacerdotisas que lo hicieron, recibieron suficiente dinero como para construir un nuevo templo, y la garantía de desempeñar un papel político vital en el Reino.

En la mayoría de casos, el Urushdaur se aplicaba para alcanzar tres objetivos básicos:

El primero, lógicamente, era el de curar enfermedades físicas, usurpando el cuerpo de una persona sana. Sin embargo, y dado que el Urushdaur es tanto más ineficaz cuanto mayor es la edad de aspirante y donante, es difícil que fuese usado por ancianos egoístas para cambiar vejez por juventud; pero es posible que se usara para cambiarle el cuerpo a un niño o joven enfermo por otro sano.

El segundo objetivo era el de «dar la vuelta» a un enemigo capturado: el sueño de cualquier jefe de espías es introducir a un agente en el cuerpo de un hombre de toda confianza del enemigo.

Y el tercero era el de usurpar el poder, introduciendo al aspirante ilegítimo en el cuerpo del Príncipe o Rey legítimo. De ahí vienen leyendas como la de Excálibur, donde el aspirante debe realizar alguna prueba con éxito, que sólo alguien con la mente y el Espíritu del legítimo gobernante puede realizar.

No todo el mundo podía beneficiarse del Urushdaur. Tras pagar lo que le fuese requerido, el aspirante entraba como esclavo al servicio del Templo durante un período no inferior a 6 meses, durante los cuales era sometido a severas pruebas para determinar si gozaba de un «Espíritu Transportable», además de prestar durísimos servicios, que incluían la Prostitución Sagrada.

En caso de que el aspirante fuese considerado apto, durante el año siguiente sufría la denominada «inmersión», donde debía someterse a un durísimo tratamiento preparatorio de entre uno y cuatro años de duración, cuyo objeto principal es separar el Alma del cuerpo del aspirante y prepararla para su inserción en otro cuerpo. Este tratamiento incluye complejas técnicas corporales y mentales, la absoluta obediencia y entrega al dios encarnado en el Mago, y el ofrecimiento de dos sacrificios humanos, además de una serie de sacrificios económicos.

La víctima, entonces, debía ser secuestrada o atraída con engaños para que fuese al lugar específico donde el rito final tendría lugar. En condiciones ideales, este involuntario donante debía ser lo más joven posible, pero no tanto como para no poder soportar el proceso.

Los sumerios creían que en los primeros años de vida, el Espíritu aún no se ha «fijado» completamente al cuerpo y, por tanto, es más fácil separarlo. En todo caso, el Urushdaur no funcionaba en absoluto cuando el donante tenía más de 21 años, si era mujer, o más de 14, si era varón. En el extremo contrario, si la víctima era demasiado joven, moriría al sufrir los maltratos brutales, auténticas torturas de semanas de duración, necesarias para separar su Alma de su cuerpo físico. Así pues, la mayoría de estos desdichados donantes, eran niños y niñas entre los 8 y los 14 años.

Estos tormentos podían durar entre un mes y cuatro, dependiendo de la resistencia del donante a separarse de su cuerpo. Finalmente, se practicaba un prolongado ritual donde el Alma de la víctima era extraída y guardada en un recipiente, cediendo así su cuerpo al aspirante, que fallecía en el proceso. El cuerpo del aspirante era enterrado en secreto y de modo anónimo, como «No-Portador-de-Alma»; el Alma del donante debía conservarse en lugar secreto, pues si el recipiente se rompía, su Alma quedaría liberada, y volvería en forma de fantasma a reclamar su cuerpo.

Aunque no siempre salía bien la cosa. Una de las Tablillas nos revela que el Urushdaur tenía éxito «en 40 de cada 60 niños pequeños, en 30 de cada 60 niños mayores, en 25 de cada 60 adolescentes, en 12 de cada 60 jóvenes, en 3 de cada 60 personas maduras, y en 1 de cada 60 ancianos», sin dejar de lamentar que «20 de cada 60 donantes mueran debido a la dureza de las ceremonias preparatorias». Estas diferencias por edades obedecen al grado de fijación del Alma al cuerpo que, también en el aspirante, es mayor mientras más viejo se es.

¿Y si se fracasaba? Pues existían dos opciones: vuelta a empezar, o convertirse en Sacerdote o Sacerdotisa de por vida, pues los secretos del Urushdaur no podían quedar por ahí en manos de alguien fracasado y resentido.

¿HAN REALIZADO LOS REPTILIANOS EL URUSHDAUR?

Este tema lo he encontrado por «casualidad», mientras buscaba información sobre la lengua sumeria, y me ha interesado en gran manera, pues durante los últimos años me he estado preguntando si los Anunnaki son Humanos, como cree Zecharia Sitchin, o Reptiles, como creen David Icke y Anton Parks, entre otros.

Un día se me ocurrió que, quizá en algún momento, los Reptilianos abdujeron a algunos Anunnaki Humanos, para expulsar sus Almas y usurpar sus cuerpos, proceso que el investigador Preston Nichols denomina «Shove-In» o «Force-In», para diferenciarlo de aquel conocido como «Walk-In», en donde hay un previo acuerdo con el dueño original del cuerpo, para que éste lo abandone y ceda voluntariamente a su nuevo usuario.

Ahora me entero que esto mismo que Nichols llama «Shove-In» o «Force-In», se conocía en Sumeria como Urushdaur, y si los Sacerdotes Sumerios lo practicaban, entonces, con mayor razón los Alienígenas. Si los Anunnaki eran Humanos, como cree Sitchin, entonces, los Reptilianos pudieron haber practicado el Urushdaur con algunos de ellos; y más tarde, con los humanos terrestres. 

Esto podría significar que la Elite «Reptiliana» que actualmente gobierna el mundo, podría no ser Reptiliana en un sentido biológico, sino de Alma y de Cuerpo Astral, conservando éstos la apariencia del primer cuerpo biológico en el que encarnaron en el Universo.

¿Acaso los Linajes Illuminati realizan el Urushdaur para hacer entrar Entidades Reptilianas en el cuerpo de sus hijos? 


Si son entidades extradimensionales o no, llámense como se llamen, es un hecho que dichos rituales siguen ocurriendo en la actualidad, y como negar que la élite de las altas esferas utiliza sus 'sociedades secretas' para llevarlos a cabo, ejemplos hay de sobra, como olvidar las misteriosas reuniones del Bohemian Groove, las desapariciones de niños en Bélgica vinculadas con la realeza (mencionadas con más detalle en el Documental de Chris Everard Lady Die) y no se diga los escándalos  de pedofilia del Vaticano. Independientemente de la información regada en la red por personas como David Icke o Alex Collier respecto a seres extraterrestres provenientes de lejanas estrellas que vienen a alimentarse de nuestra 'energia', pensamos que los rituales con niños siguen siendo ejecutados, y esto a su vez debe tener un propósito, lo cuál nos genera múltiples cuestiones ¿entidades físicas vendrían desde tan lejos para ordenar a la humanidad cometer semejantes actos de horror? es evidente que NO se trata de entidades físicas  puesto que ¿por qué no son ellos quienes realizan dichos rituales? ¿intercambiaron 'alma' por medio de un Urushdaur y por ello necesitan alimentarse de esa manera? o bien ¿ están tratando de lavarse las manos estos despreciables asesinos de las altas esferas con hacernos pensar que son 'entes' los que llevan a cabo estos raptos? y si fuera obra humana ¿qué ganan con realizar estos rituales? De ninguna manera se puede justificar un acto tan horrible, sinceramente no se puede evitar pensar que obtienen algo a cambio, y al final de esta búsqueda queda la mayor de las incógnitas  si lo hacen para recibir algo a cambio, ¿quiénes son o qué son estas 'entidades' que otorgan recomienzas a cambio de sacrificios tan nefastos? Hemos mencionado anteriormente en otros post, como las entidades extradimensionale  necesitan de nuestra energía como alimento, también recordemos que en el Antiguo Testamento Bíblico  se menciona como en la Antigua Babilonia se realizaban sacrificios a los Baales (Saturno) ofreciendo pequeños niños para calmar la sed de sangre de los "Dioses", ¿serían esos horribles ritos de Urushdaur lo que tanto repudiaba YHVH? sin embargo, hasta el mismo YHVH en un capitulo ordena a Abraham ofrecer a su único hijo en sacrificio, ¿sería que el 'Dios' de Abraham fue tentando a alimentarse como el resto de los 'Dioses'? ¿cómo es posible que un Dios sea tentado por la sangre humana? ¿Quiénes son y qué son? son las interrogantes que aun seguimos preguntándonos... 

El libro "El Mayor Secreto" de David Icke, nos habla más detalladamente sobre los rituales de sangre a los "Dioses" que manipulan a la humanidad... Continuar con la Segunda Parte....

4 comentarios:

Abraham Bárcenas dijo...

Excelente información y en la espera de la segunda parte.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Lo que dices de la Biblia no es cierto, en el capitulo en el q Dios le pide su hijo a Abraham ES SOLO UNA PRUEBA Y LO DICE MUY CLARAMENTE AL INICIO DEL CAPITULO y es por eso que el sacrificio nunca fue efectuado.

Anónimo dijo...

si claro y la hija de jefte que , a esa la mataron

Anónimo dijo...

yahve es un psicopata asesino disfrazado que mato mas de un millon de personas segun el antiguo testamento, por eso la iglesia no le da mucha bola, cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias