About

 
lunes, 15 de abril de 2013

Los Sacrificios a los Dioses II: El Mayor Secreto

David Icke "EL MAYOR SECRETO"

El satanismo está basado en la manipulación de la energía y la conciencia. Estos rituales profundamente enfermos crean un campo de energía, una frecuencia vibracional, que conecta la conciencia de los participantes a los reptiles y el otras conciencias de la cuarta dimensión inferior. Éste es el campo dimensional, también conocido como el bajo astral para muchas personas, que resuena a la frecuencia de las emociones vibracionales bajas como el miedo, la culpa, el odio, etcétera.

El satanismo no es sólo una enfermedad y una perversión, aunque también es eso, su razón principal para la existencia, del punto de vista de la "Hermandad", es controlar el campo magnético de la Tierra; adorar y conectarse con sus amos reptiles; beber la fuerza vital de sus víctimas sacrificadas; y proveer energía para los reptiles que parecen alimentarse de la emoción humana, especialmente el miedo. Estos sacrificios son, literalmente, sacrificios a los "dioses", los reptiles, y han estado ocurriendo durante miles de años.

El sacrificio masivo de personas por los aztecas en América Central, y así tantos otros, era para suministrar comida para los reptiles físicos y cruzados que comen los cadáveres y beben la sangre, y el alimento de energía para los reptiles no-físicos de la cuarta dimensión inferior. Phil Schneider, un constructor de bases subterráneas de los EE.UU., dijo al escritor e investigador, Alex Christopher, que cuando los niños llegaban al punto donde no podían trabajar más en las condiciones de esclavos bajo tierra, eran consumidos por los reptiles.

Prefieren a niños pequeños porque no están contaminados como adultos. Difícil de aceptar ¿no es así?. Estoy seguro que su mente está gritándole "disparates" porque ¿quién quiere enfrentar una verdad así?. Pero a menos que lo hagamos, ¿cómo va a ser detenido alguna vez?.

Los rituales satánicos en general tienen lugar por la noche porque eso es cuando el campo magnético es más estable. Durante el día las partículas eléctricamente cargadas del viento solar causan turbulencia al campo y hacen la conexión de interdimensional más difícil. Es más estable durante los eclipses totales y esto es cuando pueblos nativos mantuvieron sus ceremonias más importantes para contactar y manifestar entidades de otras dimensiones.

Los chamanes tribales saben esto. Rituales satánicos y sacrificio humano, especialmente de niños, son llevados a cabo a una escala vasta e involucran a algunos de los más famosos políticos, empresarios, propietarios de medios de comunicación y artistas en el planeta. Por supuesto que lo hacen. Sería asombroso si no lo hicieran, dado el trasfondo.

Estos rituales y sacrificio humano han sido siempre la fundación de la "religión" de la Hermandad desde los tiempos antiguos. Y la Hermandad manipula a sus iniciados y "recaderos" satánicos hasta los puestos del poder político, económico, de negocios, militar, médico y de los medios, y en las posiciones influyentes en el mundo del espectáculo. Por lo tanto la proporción de Satanistas y sacrificadores de niños en la cumbre de estas profesiones e instituciones es sorprendentemente alta comparada con la población general.

Aparentemente, de acuerdo con ex Satanistas que he conocido y sobre los que he leído, algunos políticos mundiales son adictos a la sangre tomada de una víctima al momento del sacrificio debido a la adrenalina que es producida en ese momento. Se me dice que esta adicción es muy común entre Satanistas, e investigadores en la cuestión reptil sugieren que ésta es la sustancia que los reptiles también quieren. Todo encaja.

El tema de sacrificio humano y animal puede ser fácilmente trazado desde el mundo antiguo al día actual. Irónicamente, pero de modo comprensible en el contexto de este libro, gran parte de él fue diseñado para mantener la vida en vez de destruirla. La creencia era que un sacrificio para apaciguar a "los dioses" protegería las vidas de muchos más.

Éste es otro origen del concepto del chivo expiatorio, el muerto por los "pecados" de otros. Esto, por supuesto, se ha manifestado como muchos "héroes" religiosos míticos que "murieron así que nuestros pecados pueden ser perdonados". El sacrificio del rey o el gobernante para apaciguar a los dioses es otra tradición antigua. En la llamada cuna de la civilización, el Norte de África y el Cercano Oriente, donde los Anunnaki y los Observadores fueron documentados, había sacrificios humanos, particularmente de niños.

Rituales similares eran habituales en China, Roma, África, Asia, Grecia, Sur América y, más famosamente, en México donde los aztecas sacrificaban en masa a los "dioses". Esta región es donde el ex presidente de México, Miguel De La Madrid, dijo a la esclava de mente controlada de la CIA, Cathy O'Brien, que los extraterrestres reptiles bajaron y crearon cuerpos físicos para ocupar, justo como hicieron más profusamente entre las personas arias. Los reptiles y el sacrificio humano van juntos.

Los escandinavos enterraban a niños vivos en un esfuerzo por parar pestes y apaciguar al gran dios del norte, el escandinavo Odín o el alemán Wotán o Woden. Los dioses de las escuelas de misterios estaban invariablemente conectados al sacrificio humano y fueron estas mismas escuelas que han traído, vía la Hermandad ahora global y las redes de Satanismo, los conocimientos y los rituales hasta el día actual. Los incas de Perú sacrificaban a niños y el sacrificio humano fue practicado desde los días más tempranos en Europa. Un ritual druida era enterrar a un niño bajo los cimientos de un nuevo edificio o salpicar la sangre del niño sobre el sitio. El mismo ritual puede ser encontrado en muchas partes del mundo.


Imagen: Momias de niños Incas

En las historias de Santa Columba (paloma, Semíramis), esta heroína "Cristiana" se dice que dijo a sus monjes que era conveniente para uno de ellos que fuera enterrado en los cimientos de un nuevo monasterio en la isla escocesa de Iona (el Sol) para "santificar" el suelo. Un Santo Orán se ofreció y por consiguiente, se creía, fue derecho al cielo. Los relatos romanos por el historiador, Tácito, revelan cómo los druidas lo consideraban un deber cubrir sus altares con la sangre de sus cautivos y cómo consultaban a los dioses vía entrañas humanas.

Las mismas historias pueden ser encontradas en Irlanda y Escocia. El mito irlandés dice que Irlanda fue primero poblada por un grupo de dioses avaros llamado los Formorians que exigían a dos tercios de los niños nacidos todos los años. Los fenicios y sus parientes, los cartagineses, sacrificaban humanos a una escala grande y también lo hicieron los Cananitas. Cuando Cartago estaba pasando apuros en la guerra contra Roma, 200 familias nobles sacrificaron a sus hijos a Baal (el dios del Sol fenicio, Bel o Bil).

Otro tema es el sacrificio del niño primogénito, más a menudo el primer hijo varón. En algunas tribus originarias en Australia, la madre mataría y comería al niño primogénito para asegurar que podría tener más. El sacrificio del primogénito de animales y humanos era muy común y es mencionado en el Antiguo Testamento.

Los textos escritos de antiguo Egipto revelan muchas clases de sacrificio y tortura, que después se hizo extendido. Los egipcios sacrificarían a hombres pelirrojos sobre la tumba de Osiris porque el rojo era el color relacionado con Set, la versión egipcia de Satanás. Algunos rituales recordados por las personas hoy que han sufrido indescriptiblemente en estos horrores, reflejan a aquellos detallados en el Libro Egipcio De Los Muertos e incluyen guardar corazones en un pote.

Esto es porqué fue permitido que los niños de Waco se quemaran hasta la muerte en un infierno causado completamente por el FBI y el ATF, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas controlados por Satanistas, el 19 de abril de 1993. Éstas eran las mismas personas profundamente enfermas que volaron el edificio James P. Murrah en Oklahoma el 19 de abril de 1995, en que tantos niños murieron. El 19 de abril es un día ritual satánico que se relaciona con el fuego-el dios del fuego, Baal o Moloc. ¿Y qué demanda Moloc?. El sacrificio de niños.

La confirmación de esto viene desde un torrente de relatos de víctimas modernas del satanismo. Una amiga mía, la terapeuta británica, Vera Diamond, ha estado trabajando por casi 20 años con personas que han sido sometidas al control de mente y abuso Satánico.

Ella dice:

"Los niños dicen que la palabra Satanás es usada más frecuentemente que cualquier otra, pero otros demonios incluyen a Baphomet y Behemoth. Molec (Moloc) parece ser uno particularmente asociado con comer bebés, y uno llamado Choronzon. Éstos parecen estar particularmente involucrados con sacrificar a bebés."

Niños o las llamadas "vírgenes jóvenes" son usados en estos rituales de sacrificio porque los Satanistas y sus amos de reptil quieren acceder a la energía pre-púber pura para sus propios propósitos. Se me ha dicho por Satanistas, muchas de sus víctimas, y por terapeutas trabajando con víctimas, las mismas historias de "rituales de regeneración".

El Satanista envejeciendo, a veces un miembro de alto rango de la Hermandad, está en el centro de un círculo de bebés o niños pequeños. Cuando son sacrificados el ritual permite que el Satanista absorba su esencia de vida, su fuerza vital, y regenere el cuerpo de él o ella. El Satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, que tenía conexiones tanto a Winston Churchill como los Nazis, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar a niños.

En su libro de 1929, Magia En Teoría Y Práctica, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas:

"Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada."


Crowley añade una nota al pie de página de que de acuerdo con los registros del Satanista, Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Piense en eso. Quiere decir que este único hombre sacrificó a más de 2.500 niños jóvenes ritualmente en ese período él solo.

¿Usted todavía se pregunta qué les pasa a muchos de los millones, sí millones, de niños que desaparecen todos los años por todo el mundo de los que nunca se oye hablar otra vez?.


En las épocas antiguas lo llamaban "arrebatar alma" (posesión). Puede parecer ser simplemente una perversión repugnante, pero aquellos que realmente comprenden el trasfondo para los rituales saben que lo que realmente importa es el efecto de los rituales, no tanto los rituales mismos. Son los medios para un fin-robar o manipular la energía.

El sexo es tan común en el ritual satánico porque al momento del orgasmo, el cuerpo explota con energía que los Satanistas y los reptiles pueden capturar y absorber. La actividad sexual inspirada por amor resuena a una vibración mucho más alta y por lo tanto no puede ser accedida por los reptiles. El sexo durante un ritual o sacrificio satánico, sin embargo, hace explotar la energía orgásmica (Orgonica) en una frecuencia muy baja debido al propósito involucrado y por tanto la energía del sexo satánico resuena a la frecuencia reptil.


Las energías astrológicas constantemente generadas por el movimiento de los planetas y los ciclos del Sol y la Luna son también empleadas para aumentar el poder de los rituales. Así que hay días satánicos especiales para sus ceremonias más importantes. En estos días números inimaginables de personas, principalmente niños, son sacrificados.

Algunas de las fechas principales son: 1/2 de febrero, Candelaria; 21/22 de marzo, el equinoccio de primavera (boreal); 30 de abril / 1º de mayo, Beltane / Noche de Walpurgis; 21/22 de junio, el solsticio de verano (boreal); 31 de julio / 1 de Agosto, Lamas-gran fiesta de Sabbat; 21/22 de septiembre, equinoccio de otoño; 31 de octubre / 1º de noviembre, Samhain / Halloween; 21/22 de diciembre, el solsticio de invierno o Yule (Navidades).

Déjeme enfatizar otra vez aquí que estas fechas y fiestas no son satánicas en sí. Son momentos en el ciclo planetario anual cuando energías muy poderosas de varias clases se están manifestando en la Tierra y los rituales y las ceremonias tanto de una naturaleza positiva como negativa son realizados en estas fechas.

El ciclo produce la energía y los Satanistas sólo aprovechan esa energía para sus propios propósitos, justo como los rituales positivos lo hacen, como ésos realizados por la mayoría de los druidas modernos. Otras fechas para el ritual satánico extendido incluyen cada luna llena porque la energía reflejada del Sol está en su más poderoso nivel en esas ocasiones. Note también la trascendencia para los Satanistas del 1º de mayo, el día en que los Iluminati bávaros fueron formados en 1776 y el día de la celebración en el calendario Comunista y Socialista creado por la Hermandad.


La Clavícula de Salomón es un libro de magia oculta que la leyenda afirma fue escrito por "El Rey Salomón" mismo. Incluye la estrella de cinco puntas en sus instrucciones de cómo invocar a demonios y hacer sacrificios a demonios. Tales obras antiguas suministran los fundamentos para los mismos rituales en cada generación.

El núcleo interior de los Caballeros Templarios estaba involucrado en el ritual de magia negra y los Templarios fueron culpados de lo que hoy llamamos satanismo y de rechazar el Cristianismo negando a Cristo y escupiendo sobre la cruz. Se dijo que veneraban a un demonio del poder llamado Baphomet, un símbolo de magia negra, también conocido como la Cabra de Menes. Capricornio (la cabra, también simbolizado por el unicornio) es el signo del iniciado y representa el poder político mientras que Leo (el Sol, el león) representa el poder de la realeza. De aquí que el león sea el Rey de la Selva y es el símbolo principal en la bandera de la familia real británica.

Otras acusaciones contra los Templarios eran de matar a niños y enseñar a mujeres cómo abortar. Es cierto que la mayoría de estas confesiones fueron hechas bajo extrema tortura por los Satanistas de la Iglesia Romana, la Inquisición. Pero no todos estos informes fueron cosechados de este modo y los temas son tan fuertes, y la historia tan consecuente, que sería ridículo sólo descartarlos a todos. Y una cosa es muy demostrable.

Estas mismas ceremonias, involucrando el homicidio ritual de niños, y el uso de mujeres llamadas criadoras para producir bebés y fetos abortados para sacrificar a un demonio "dios", son más indudablemente realizadas hoy y esta estructura Satánica de abuso y homicidio ritual es controlada por la misma red de sociedades secretas que los Templarios ayudaron a expandir.

El testimonio de un Templario, Squin de Flexian, dijo que todos tuvieron que prometer nunca dejar la Orden y promover sus intereses por cualesquiera medios, correctos o incorrectos. Ningún crimen cometido para el honor o el beneficio de la Orden fue considerado peca
minoso. También hizo alegaciones sobre sacrificar a bebés y hacer abortar fetos.

Es lo mismo con los círculos internos de los francmasones. Credo Mutwa, el chamán zulú, me dijo que comparado con los rituales francmasones que había visto en los Estados Unidos y el Reino Unido, el vudú y la magia negra de África fueron puestos en la sombra. La contraseña secreta de la Masonería es Tubal Caín, un descendiente del Caín bíblico, quien era un cruzado Anunnaki.

Bélgica, este país pequeño entre Francia y los Países Bajos, es también el hogar de la Unión Europea, la OTAN, y, se me dice, un masivo centro de computadora donde bases de datos sobre todas las personas del mundo están siendo compiladas. Es aparentemente conocido como "La Bestia" y hay cierto número de éstos alrededor del mundo. Una operación de control mental de la Élite llamado el Janus Group (Grupo Jano) está también ubicada en las oficinas centrales de la OTAN.

El anillo de homicidio pederasta que salió a la luz en Bélgica en 1996 no es sino una parte de la red satánica que opera desde y en ese país. Fue organizada por Marc Dutroux, que está conectado a la Orden Satánica de Abrasax, basada en el pueblo de Forchies-la-Marche cerca de Charleroi en Bélgica del sur, no lejos del Castillo De La Oscuridad.

Abrasax es Abraxas, un demonio de abdomen gordo de quién, es probable, el término de los magos, abracadabra, se originó. Dutroux enterró vivo a un cómplice, Bernard Weinstein, y entre los efectos de Weinstein había una carta del grupo Abrasax firmada por alguien que se describe como el dios egipcio, Anubis. Le ordenó que suministrara "regalos" para la Suma Sacerdotisa de la Orden y aparentemente dio detalles específicos de la edad y el sexo que las víctimas debían tener.

El Sunday Times británico informó sobre los relatos de testigos describiendo Misas Negras en las que niños eran asesinados enfrente de audiencias que incluían a miembros ilustres de la sociedad belga. Un periódico belga informó que un ex miembro de la comisión de la Unión Europea estaba entre un grupo de jueces, políticos superiores, abogados, y policías, que asistían a las orgías en un castillo belga organizadas por Michel Nihoul, uno de los cómplices de Marc Dutroux, el alegado jefe del anillo pederasta. Un investigador dijo que era "Como retroceder la Edad Media". De hecho no ha habido una edad antigua, media, y moderna con respecto a estos rituales. Es un flujo continuo durante miles de años bajo el control de los mismos linajes.

Cráneos humanos fueron encontrados en los sitios de sacrificio identificados por testigos, particularmente en las oficinas centrales de la secta. El grupo satánico detrás de los homicidios belgas se dice que se interconecta con anillos similares en Holanda, Alemania, y América. En verdad, será parte de la red global que opera en todos los países. El satanismo es dirigido como una corporación trans-nacional.

Los rituales de magia negra están siguiendo en todo el mundo:

Aleister Crowley, el Satanista mejor conocido del siglo XX, tenía una casa en el Lago Ness y fue a esta área que vino para llevar a cabo algunos de sus rituales de magia negra más poderosos. Una formación rocosa cerca del lago llamada la Roca de las Maldiciones ha sido usada por magos negros durante cientos de años y Crowley particularmente estaba extrayendo la energía que emanaba de una montaña cercana conocida como Mealfuorvonie. Hay mucho más de la leyenda del monstruo del Lago Ness que concuerda con lo observado y lo mismo es cierto de otras criaturas no identificadas como el llamado Bigfoot (Pie Grande). Algunos chamanes Nativos Americanos creen que la entidad que se manifiesta como el Bigfoot también puede aparecer como un monstruo acuático o una pantera porque tiene la habilidad de cambiar de forma.

Una y otra vez me han dicho supervivientes cómo fueron abusados o programados en las casas majestuosas de la aristocracia o en habitaciones bajo el Museo Británico y otros edificios oficiales en Londres. Los nombres de Ministros del gobierno Conservador siguen repitiéndose en los relatos de supervivientes. Otro pederasta es el ex Miembro del Parlamento de Leicester, Greville Janner, un defensor vociferante para las causas judías en Gran Bretaña.

Una ubicación conocida para las actividades pederasta es un bloque de departamentos llamado Dolphin Square (Plaza Delfín) en Pimlico, el mayor bloque de apartamentos en Europa y la residencia de Londres de muchos Miembros del Parlamento. El edificio ha estado bajo la vigilancia por la Aduana Británica después del descubrimiento de material pornográfico de Amsterdam.

Un residente fue citado como diciendo:

"Tenemos a menudo niños menores de edad vagando en los corredores totalmente perdidos, preguntando por el piso de un M.P. particular."

Pimlico ha sido apodado "Pimp-lico" (Alcahuete-lico) debido al uso extendido de niños prostitutos conocidos como rent boys (taxi boys). El residente de Dolphin Square, David Steel, el ex jefe escocés de los Liberaldemócratas, ha respaldado activamente campañas por los "derechos de los homosexuales" de Ian Campbell Dunn, un oficial de planificación en el Concejo del Distrito de Edimburgo. Pero el Sr. Campbell quiere bastante más que sólo los "derechos de los homosexuales".

Es un miembro de fundación del Intercambio de Información Pederasta (Paedophile Information Exchange, PIE), que quiere legalizar las relaciones sexuales con niños. ¿El Sr. Steel estará apoyando a tal personaje?. Los ex Ministros de Gabinete, Michael Portillo y Peter Lilley, son aparentemente comensales regulares en el restaurante en Dolphin Square junto con muchas figuras políticas famosas. Me pregunto ¿cuál puede ser la atracción?. Debe ser la comida. Sí, definitivamente la comida.

Las personas piensan que el abuso y sacrificio rituales, si existen acaso, son infrecuentes. Como el infierno lo es. El sacrificio humano y abuso ritual son endémicos. Mire a la red satánica de abuso y homicidio de niños expuesta en Bélgica que involucra a la policía, jueces, y máximos políticos. Lo mismo está saliendo a la luz en Gales del Norte y otras áreas del R.U.. La falta de interés por los medios de comunicación es aplastante, si no sorprendente.

Ted Gunderson, un de hombre 28 años de experiencia con el FBI., dijo a una conferencia de control mental en los Estados Unidos que después de investigación larga y detallada, calcula que hay 3,75 millones de Satanistas practicantes en los EE.UU. y entre 50 y 60.000 sacrificios humanos al año. Terapeutas en la conferencia dijeron que sus clientes habían señalado a un sitio de una tumba satánica masiva en tierra abierta fuera de Lancaster, California. Otra existe, aparentemente, en Matamoros, México. La red ritual satánica se conecta en los hogares de niños, centros de cuidados, y hostales de fugitivos para asegurar un suministro constante de niños. 

Un rato breve antes de que este libro fuera enviado al impresor, fui contactado por un amigo en los Estados Unidos que estaba desprogramando a una esclava de mente controlada por la Hermandad llamada Arizona Wilder. Explicaré cómo es hecho este control mental en el próximo capítulo. Había sido mentalmente controlada desde la infancia para ser una llamada Madre Diosa, que dirige los rituales de sacrificio en los niveles más altos de la Hermandad global.

Arizona era una de sólo tres mujeres en ese nivel en el mundo entero. Ha realizado rituales para la familia real británica, como usted verá en el capítulo, La Diosa Y El Rey, y esta dama está tan alto en la jerarquía satánica que incluso a la Reina le es, aparentemente, prohibido hablarle durante las ceremonias. Fue criada genéticamente para este trabajo y su madre es de ascendencia noble francesa.

Arizona me dijo que los reptiles no parecen ser así de psíquicos, y supongo que esto tiene algo que ver con la falta de un nivel del ser emocional y espiritual completamente formado, y por eso controlan mentalmente y programan humanos de linajes particulares, como ella, para realizar los rituales y extraer las energías para ellos.

Dice que fue personalmente programada por Josef Mengele (lo conoce como Green o Greenbaum), un reptil que cambia de forma, y el infame controlador de mente nazi y manipulador genético, que escapó al final de la guerra con ayuda de la Inteligencia Británica y estadounidense para continuar sus horrores en el Reino Unido, los Estados Unidos, y Sur América. Él le mostró una vez una araña de un pie de ancho que había desarrollado genéticamente y la presentó a Adolf Hitler en los Estados Unidos en la década de 1960.

Ella ha descrito muchas instalaciones secretas en los Estados Unidos que mi amigo ha visto personalmente él mismo y todo el tiempo ha sido 100 % exacta. Dice que cada una de las 13 familias dirigentes de la Hermandad global tienen sus propios concejos de 13. El concejo más poderoso en los Estados Unidos está basado en California y entre los miembros están Robert Caldwell, su hijo Richard, Jim Christensen, Richard Hoehn, Richard Bradbury, Jim Efferson, Fred Danger y Frank Cohen.

Pero la cabeza de ese concejo, y el miembro posicionado más alto de los Iluminati (Hermandad) a quien conoce, es un hombre de nombre código Pindar de la región de Alsacia-Lorena de Francia. Pindar significa "Pene del Dragón". Su nombre, Arizona dice, es el Marqués de Libeaux. No he determinado todavía si éste es su nombre real u otro pseudónimo-¿usted puede ayudar?.

Libeaux se relaciona con "del agua" y es consecuente con las antiguas leyendas de dioses reptiles viniendo del agua. Dice que en el sótano de su castillo en Alsacia-Lorraine hay una apertura al mundo subterráneo. Note la zona-Lorraine, hogar para los linajes reptiles claves remontándose a muchos siglos como delineé antes. Esta suma sacerdotisa / Diosa Madre de mente controlada fue embarazada por Pindar, dice, pero su propia mente empezó a rechazar la programación y abortó el feto y rompió con la Hermandad.

Como ocurre a menudo, su programación empezó a colapsar cuándo su programador, Mengele, murió a fines de la década de 1980. Arizona dice que Pindar, como todos los reptiles cuando cambian de forma, tiene muy ojos hipnóticos fuertes (el "mal de ojo" u "ojo malvado" de la leyenda) y en sacrificios la cara de la víctima es girada hacia Pindar al momento de la muerte para que él robe el alma o energía de la persona a través de este proceso magnético de "mal de ojo".

Lo siguiente es información que ha sido proporcionada por Arizona: Pindar asiste a las ceremonias satánicas principales en Europa y luego vuela a California para los rituales allí. Beltane solía ser celebrado en Trebuco Canyon en Orange County, California, pero debido a la aglomeración urbana, los ritos son dirigidos ahora en el cercano Blackstar Canyon, que está cerrado al público.

Las calles locales también son acordonadas por miembros del departamento del sheriff de Orange County. El ritual de Samhain es dirigido en la Iglesia Cristiana Eastside ubicada en el cruce de 7ª Avenida y Temple en Longbeach. Fuera de la iglesia hay un logotipo de una paloma blanca con una copa roja entre sus alas. Esto es Semíramis otra vez y el blanco es considerado un color demoníaco por estas personas, de aquí que Pindar, el "Marqués de Libeaux", viaja en una limusina blanca. (Un "código-blanco" es un código comprendido por jueces, policía, los ejércitos, etcétera, y significa: mire para otro lado o no enjuicie a esta persona).

Guardas militares que llevan armas automáticas protegen la iglesia y los intrusos inquisitivos son asesinados ritualmente y desechados en la morgue bajando la calle. El ritual de Walpurgis tiene lugar en el lado occidental de la Isla Catalina. La nave de la Guardia Costera, Golden Eagle, lleva a niños de sacrificio que no pueden nadar a través del sitio y son lanzados por la borda. Los cuerpos son recuperados y puestos en jaulas llenas de tiburones hambrientos para deshacerse de ellos.

En los rituales al aire libre, Arizona dice que usaba una bata roja y estaba de pie en el centro de un pentagrama o estrella de cinco puntas que estaba rodeado por un hexagrama o Estrella de "David" (sello de Salomón). Era activada en su Programa de "Isis" y dirigía el Drawing Down de la ceremonia de la Luna que, ella dice, hizo materializarse en el círculo de Satanistas a cuatro criaturas gruñendo y horrorosas. Las víctimas de sacrificio, que han sido criadas desde el nacimiento para el papel, son muertas ritualmente cortando la garganta de izquierda a derecha.

Éste es el origen de la señal Masónica de pasar la mano plana a través de la garganta de izquierda a derecha, un movimiento que quiere decir "Usted está muerto". La sangre de las víctimas es recolectada y mezclada con arsénico, que parece ser un elemento necesario para ésos de los linajes humano-reptil. Esta es vertida en copas y consumida por los Satanistas, junto con el hígado y los ojos. Esto se supone que suministra fuerza y mayor visión psíquica. La grasa es raspada de los intestinos y untada sobre los cuerpos de los participantes-como la grasa del "messeh" en Egipto antiguo.

El cadáver es entonces suspendido de un árbol y los Satanistas están de pie desnudos para permitir que la sangre que gotea caiga sobre ellos. La Madre Diosa dice que en ese momento los participantes están en un estado tan alto de excitación que a menudo cambian de forma en reptiles y principalmente se manifiestan, dice, en un tipo del color blancuzco. Están también aterrorizados, porque en este momento la Madre Diosa señala a cuatro de ellos y son entonces asesinados ritualmente.

Clare Reeves, presidenta de Madres Contra El Abuso Sexual en los EE.UU., me dijo que al menos 12 clientes ritualmente abusados habían informado que los participantes cambian de forma en reptiles. Otro ritual tiene lugar en Orange County en Dana Cove Point en el que una mujer embarazada es ahogada y su bebé retirado.

La familia real británica, Ronald y Nancy Reagan, Gerald Ford, George Bush, los dos hijos del Gobernador Bush, Henry Kissinger, Newt Gingrich, Bill y Hillary Clinton, Rothschilds, Habsburgo, Bob Hope, Rupert Murdoch y un torrente de otros nombres famosos todos han asistido a los rituales de sacrificio en los que esta Madre Diosa ha presidido, dice Arizona.

Dice que Hillary es el poder que controla a Bill Clinton porque está por lejos más alto en la jerarquía que él. Es mentalmente controlado, dice, y Hillary es su controladora. También informa que ha visto reptiles, Grises, e híbridos reptil-humanos en muchas instalaciones subterráneas, incluyendo la infame Area 51 en Nevada. Dice que el astronauta Neil Armstrong tomó fotografías en la Luna de estructuras translúcidas y un hábitat subterráneo. Estas fotografías están, aparentemente, en un edificio en Oklahoma City.

La Madre Diosa dijo que también había dirigido ceremonias satánicas en Francia involucrando al Papa Juan Pablo II. Otra fuente dentro de la comunidad de control mental informa que el Papa es también un secuaz de mente controlada y un contacto con parientes en el Vaticano me dijo que estaban envenenando al Papa lentamente para asegurar que muera a tiempo para que su elegido lo reemplace al momento correcto. Debemos esperar, dijo, ver al Papa parecer más y más débil y enfermo en las semanas y meses venideros.

Lo que las víctimas me han dicho sería casi increíble si no viniera desde tantas fuentes diferentes y aisladas y no estuvieran las historias a través del mundo contando el mismo relato básico, incluso hasta los detalles de los rituales y las técnicas de programación mental. Los niños y los adultos traumatizados en que se convierten no tienen ningún lugar para escapar. Sus historias son tan asombrosas que pocos creen en ellos y están aterrorizados de ir con la policía porque saben que la red satánica incluye a máximos oficiales de policía, jueces, funcionarios, personas de medios de comunicación, políticos, y muchos otros quienes controlan nuestra sociedad "libre".

Preguntas como "¿A quién le vas a decir?" y "¿Hacia dónde vas a escapar?" se usan para quebrar el espíritu de las personas. Su sentido de desesperanza los hace pensar que no hay nada que puedan hacer para buscar justicia, así que se rinden y dejan de intentar.

La vasta mayoría de francmasones no son Satanistas o abusadores de niños, pero hay una proporción por lejos mayor de ellos en sociedades secretas como los Masones, que al exterior. ¿Cómo puede usted tener confianza en la justicia por lo tanto cuando, por ejemplo, la Logia de Masonería Manor of St James, Nº 9179, consta de los oficiales de policía de operaciones líderes de todas las unidades principales de la policía Metropolitana de Londres, incluyendo el Escuadrón Antiterrorista, Escuadrón de fraude, y la Sección de Investigaciones de Quejas ¡que se supone que investiga las acusaciones de malas acciones de la policía!?.

La Logia de St James incluye además figuras superiores de los Ministerio de Gobierno, poderes judiciales, y la Directiva de Juicios Públicos, que determina si una persona será o no será enjuiciada. El sistema entero de investigación, fiscalía, y juicio, o la supresión de ellos, puede ser conseguido por miembros de esta única logia trabajando en conjunto. ¿Qué oportunidad tenía contra eso un niño?.

También, como muchas de las víctimas han dicho, ellos mismos son drogados y programados para tomar parte en el homicidio ritual y la tortura de otros niños. Esto es grabado en video y reproducido a ellos cuando están en un estado consciente. Están tan horrorizados ante lo que han hecho y tan aterrorizados de las consecuencias que no se atreven a hablar a las autoridades.

Otras técnicas de prevenir la exposición incluyen abusar de niños mientras usan una careta del Ratón Mickey o la cabeza de un demonio. Cuando los niños pequeños dicen que fueron abusados por el Ratón Mickey o el diablo los hace aún menos probables de ser creíbles. Una mujer que se contactó conmigo dijo que su padre la abusaba sexualmente mientras usaba la cabeza de un demonio y fue mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que su padre era responsable.

Las historias de las personas a las que he hablado, y los relatos de otros a los que he leído, hablan de eventos que están más allá de la comprensión o, al menos, lo serían si no estuvieran ocurriendo en realidad. Beber sangre, comer la carne de cuerpos muertos, miles de adultos y niños enterrados en tumbas hondas, el homicidio de personas delante de la cámara para los llamados videos "snuff", la historia es sólo atroz. Una madre dijo a un documental de televisión en la serie Dispatches en Canal 4 en el RU, cómo fue forzada a poner a su bebé recién nacido sobre un altar satánico y empujar un cuchillo a través de su corazón. ¡Un Satanista tenía luego relaciones sexuales con el cuerpo muerto!

¡Esto está ocurriendo en su país AHORA!.

Muchas de las víctimas nacen en familias satánicas y otros son criados para el sacrificio a través del uso de criadoras: mujeres mantenidas en cautividad para dar a luz a un niño tras otro que nunca es previamente registrado y por tanto, de acuerdo con registros oficiales, no existen. Usted no puede asesinar a alguien que no existe y por tanto estos niños y fetos son sacrificados sin que nadie fuera del círculo ni siquiera sepa que los niños han nacido.

El Ku Klux Klan, los fanáticos de la raza superior aria creados por el Francmasón Satanista, Albert Pike, es uno de interminables grupos que retienen a mujeres bajo llave para este propósito. Estos grupos tienen sus propias matronas que supervisan los partos y también hacen nacer en hospitales bajo la supervisión de personal leal a la Hermandad y sus retoños de rituales satánicos.

Otros niños de familias no-satánicas son llevados en el parto y a los padres les dicen que su niño ha muerto cuando de hecho son llevados para ser sacrificados o ser usados en los proyectos de control mental ... Los padres de bajos ingresos, y aquellos adictos a las drogas, están a merced de los francmasones y Satanistas operando entre la jerarquía de los servicios sociales y jueces.

Sus niños son separados de ellos a menudo para el ritual satánico o los proyectos de control mental. Los llamados bebés del "crack" son buscados aparentemente para las operaciones control mental, como lo son los gemelos. Sé de gemelos que eran bebés adictos al crack en Denver, Colorado, un centro satánico principal. Fueron tomados de sus padres primero y dados a padres adoptivos.

Después fueron tomados de los padres adoptivos por los Servicios Sociales de Denver después de que el marido fue asesinado en circunstancias muy extrañas y fueron dados a una mujer soltera que había aparecido de la nada después del homicidio y ofrecido ser una niñera para los niños. El anillo satánico centrado en Denver se conecta en Boulder, Colorado y este fue donde la reina de belleza infantil, JonBenet Ramsey, fue encontrada asesinada en casa de sus padres en muy misteriosas e inexplicables circunstancias en diciembre de 1996.

El médico forense estadounidense e investigador, Dr. Cyril Wecht, dice que la evidencia prueba que su muerte ocurrió durante el abuso sexual por sus padres, John y Patsy Ramsey. JonBenet fue asesinada en la Nochebuena y Josef Mengele creó un ritual de sacrificio para esta fecha llamado "La Última Bombilla en el Árbol de Navidad".
El pseudónimo de Mengele, Greenbaum, significa árbol verde y se relaciona con el Árbol de la Vida Cabalístico. Un término de la Hermandad para el diablo es JonBet y la coincidencia es tan asombrosa que, teniendo en cuenta las otras circunstancias, no puedo creer que esta no fue la verdadera inspiración para su nombre.

Un proyecto de investigación respecto al abuso ritual en la Universidad de Colorado en Boulder encontró que todos aquellos consultados habían sido sometidos a relaciones sexuales o a abuso sexual; 97 % vieron o tomaron parte en sacrificio animal; 97 % forzado a tomar parte en relaciones sexuales con adultos; 97 % experimentaron tortura; 94 % fueron sodomizados; 88 % fueron forzados a mirar o tomar parte en el sacrificio humano; 88 % en canibalismo.

Una larga, larga lista de homicidios de niños y otros a través del mundo son el trabajo de grupos satánicos...

Es tan evidente como estos crímenes son cometidos y muchos son amparados por el mismo gobierno, perdiendo el caso en un misterio, los responsables de cometer semejantes atrocidades son aquellos de las altas esferas (en su mayoría utilizando chivos expiatorios) , los cuales en sus ceremonias "secretas" llevan a cabo  dichos actos horrendos, rituales los cuales no pueden ser tomados en serio debido a la enorme campaña desinformativa de los medios de "comunicación  masiva" que se encargan de mantener el velo de la ignorancia entre las masas, haciendo parecer "ridículo" el tema 'Satánico', incluso hasta hacerlo aceptar por la sociedad como algo de moda, muy normal donde esto sólo ocurre en las películas holliwoodenses, donde mientras se discute si el tema es verídico o no, se efectúan estos antiguos rituales, que nunca han dejado de practicarse por la élite gobernante, tal como en la antigua Sumeria, que ya mencionamos en el post Los sacrificios a los Dioses I, la recompensa era grande para los que realizaban estos actos funestos , otorgándoles más poder, larga vida, riquezas, sabiduría, etc... Lo que deja pensando en que es un hecho que existen entidades no físicas que necesitan por alguna razón materializarse en este mundo, quizás esto nos haga retroceder en el tiempo y recordar el gran castigo castigo del Diluvio Universal que hizo desaparecer en su totalidad todo el proyecto de manipulación genética que los "Antiguos Dioses" estaban por completar con la raza humana, es probable que no se hallan ido del todo y que sus espíritus hallan quedado atrapados entre este mundo y algún otro (¿el Ether?), eso explicaría el porqué la aparición de técnicas, construcciones canalizadoras de energía y rituales de sangre después de ese período, esa necesidad de contactar con estas entidades que bien conocen las ambiciones del hombre y la manera de como cautivarlo para su manipulación tanto mental como espiritual. Es bien sabido que actualmente se hace gran empeño en completar cierto proyecto que todos conocen con el nombre de Nuevo Orden Mundial (la Torre de Babel), un proyecto que podría culminar con el regreso nuevamente de estas entidades una vez más de manera visible para el hombre y la repetición del período de los Dioses sobre la tierra, donde la humanidad será una vez más martirizada por el yugo de las entidades que siempre han controlado bajo la sombra a la humanidad... ¿la humanidad sería capaz de permitir nuevamente esto?




3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente

JULIOELROJO dijo...

Muy buen trabajo, hermano

Anónimo dijo...

Bienaventurados los que no esconde la verdad

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias