Sirius: Documental Subtitulado al Español


Hace diez años, en el desierto chileno de Atacama, se encontraron los restos de una extraña criatura de 14 cm con el cráneo aplastado. Este ser recibió rápidamente el sobrenombre de ‘Alienígena’ y causó gran impresión a los expertos en ufología. Sin embargo, los restos fueron examinados en 2007 por el reconocido forense español Francisco Etxeberria. El antropólogo confirmó que el presunto alienígena era “fuera de toda duda, un feto humano momificado completamente normal", según publica ABC.

El documental ‘Sirius’, que se estrenó en EE.UU. el pasado 22 de Abril de 2013, rescata al ‘alienígena de Atacama’ y dice que tiene ADN humano, pero que no es un feto, sino un niño producto de una mutación.

Al parecer, para llegar a esta conclusión, los expertos diseccionaron dos costillas de la criatura. “La secuencia que obtuvimos de la mitocondria nos señala con un gran porcentaje de acierto que la madre es una indígena chilena”, han indicado los expertos. Además, ha apuntado que se trata de una mutación de un humano varón que sobrevivió a su nacimiento durante seis u ocho años.

Sin embargo, el Dr. Garry Nolan dejo abierta aún la posibilidad de una extraña procedencia de este ser, puesto que no todo el material que encontró cuadraba en el rango de 'normal', inclusive no cuadraba dentro de las explicaciones más razonables como el caso de enanismo, sino que se trata de una "extraña mutación" para lo cual dejo libre el caso para continuar con un mejor seguimiento y obtener mejores resultados...

Aquí les presentamos  video subtitulado al español :

Ver en otros servidores (mejor calidad): Aquí (elegir opción 2)

No hay comentarios :

Publicar un comentario