Pages

 

About

 
7/18/2013

Documental: Israel, La Tierra Prometida del Crimen Organizado


WikiLeaks da cuenta de una serie de informaciones que desde hace largo tiempo se saben pero que todo el mundo prefiere ignorar: la poderosa red de crimen organizado que existe en Israel y que va desde prostitución, pedofilia a tráfico de drogas por todo el planeta. 

Un cable filtrado por WikiLeaks y escrito por el embajador de Estados Unidos, James B. Cunningham, reconoce que "el crimen organizado lleva largo tiempo enraizado en Israel y que en los últimos años se ha producido un fuerte incremento tanto en el alcance como en el impacto de sus redes". El embajador se muestra preocupado porque las mafias israelíes que operan en redes de prostitución y narcotráfico tienen impacto incluso en Estados Unidos.

Cunningham escribió que no está del todo claro hasta dónde han penetrado elementos del Crimen Organizado en el sistema Israelí y en la corrupción de oficiales públicos. La Policía Nacional de Israel insiste en se trata de casos aislados pese a las revelaciones de la prensa de oficiales de policía deshonestos. Más aún cuando ha habido varias revelaciones dramáticas que indican que el problema va en aumento.

Entre algunos ejemplos del incremento el embajador cita varios casos puntuales, "En 2004, el ex ministro del gobierno Gonen Segev fue arrestado por intentar pasar de contrabando miles de píldoras de éxtasis a Israel, un caso que proveyó de muchas evidencias circunstanciales de su relación con el Crimen Organizado". La elección de Inbal Gavrieli al Knesset en 2003 como miembro del Likud elevó la preocupación sobre la influencia del Crimen Organizado en el Comité Central del partido. Se presume que el padre de Gavrieli es un jefe del crimen y que ella hace uso de su inmunidad parlamentaria para bloquear investigaciones sobre los negocios de su padre (Gavrieli ya no es miembro de Knesset).

En Julio de 2008, una mujer israelí de 31 años murió por una bala perdida en la playa de Bat Yam, frente a su marido y dos hijos, durante el fallido intento de asesinato del célebre mafioso Rami Amira.

En la disputa entre los clanes Abutbul y Shirazi, el jefe mafioso Shalom “Charlie” Abutbul fue abatido a balazos por dos pistoleros en septiembre de 2008, un ataque que también hirió a tres personas inocentes.

En noviembre de 2008, un jefe del Crimen Organizado, Yaakov Alperon, fue asesinado a plena luz del día en un espantoso ataque en las calles de Tel Aviv, a tan sólo 1 milla aproximadamente de la Embajada. Según las crónicas de varios medios, una moto subió a la altura del coche de Alperon y el conductor de la moto pegó un dispositivo de detonación remota en la puerta del coche. La bomba mató a Alperon y a su conductor, e hirió a dos transeúntes inocentes. Este golpe ha sido el último de una serie de ataques violentos y represalias y apunta a que la guerra del Crimen Organizado en Israel va tomando mayores proporciones.

Antes del coche bomba que le costó la vida, el propio Alperon había sufrido al menos tres atentados a su vida a los que sobrevivió, y se enzarzó en una disputa con su rival, el clan Abergil (aunque hay numerosos sospechosos del asesinato de Alperon). El día después de la muerte de Alperon, dos miembros del clan Abergil fueron sentenciados por conspiración para asesinar al hermano de Alperon, Nissim, en mayo de 2008.

Precisamente el último mes, políticos israelíes y líderes del Crimen Organizado asistieron juntos al funeral del activista del Likud Shlomi Oz, quien cumplió condena en prisión en los 90 por extorsión en favor de la familia Alperon. Entre los comparecientes estaba Omri Sharon, hijo del ex Primer Ministro Ariel Sharon, condenado en 2006 por captación ilegal de fondos, cargo no relacionado con el Crimen Organizado".


“Cuando los sionistas tratan de hacer creer al resto del mundo que la nueva conciencia nacional de los Judíos será complacida con el establecimiento de un Estado judío en Palestina, los Judíos por tanto adoptan otro medio para engañar a los gentiles ingenuos.Ellos no tienen la menor intención de construir un Estado judío en Palestina, para vivir en él. Lo que en realidad buscan es establecer una organización central para su estafa internacional y el engaño.Como Estado soberano, esto no puede ser controlado por cualquiera de los otros Estados. Por lo tanto, servirá como un refugio para los estafadores que sean descubiertos y al mismo tiempo una alta escuela para la formación de otros estafadores “.


– Adolf Hitler, Mein Kampf, Capitulo 11: Nacionalidad y Raza.




0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias