About

 
viernes, 23 de agosto de 2013

Documental: El Diario Sirio (sub esp)



Este documental exclusivo de la cadena de TV rusa, Rossiya 24, es imprescindible ya que nos ofrece una muy buena perspectiva de los eventos que han estado sucediendo en Siria desde 2011.

Muestra como tanto el ejercito sirio, como el pueblo sirio, están defendiendo su país de los inimaginables crímenes cometidos por terroristas extremistas, que reciben masivo apoyo mediático, militar, económico e informativo internacional.
Una situación en la que nadie jamás querría estar.

Los periodistas de Rossiya 24 han pasado siete meses en Siria, y han presenciado como este prospero y pacifico país ha sido volado en pedazos.

¿Volverá la vida en Siria a ser normal alguna vez? Examinamos la situación en Siria a través de los ojos de aquellos que han vivido estos dramáticos eventos en primera persona. 

Muestra a las personas contando su historia, especialmente a los militares, usando como hilo de la narración la actividad, el secuestro y asesinato final de uno de ellos. 

Esta película es un trabajo de los periodistas de Rossiya 24:
Corresponsal: Anastasia Popova
Cameraman: Mikhail Vitkin
Director: Yevgeny Lebedev

"El diario sirio" es un relato de sus experiencias personales y representa su punto de vista sobre la situación en Siria.

"Mi equipo ha hecho cientos de reportajes sobre Siria. En esta película queríamos distanciarnos de las 'noticias'. Queríamos expresar nuestras emociones y sentimientos hacia las personas que hemos conocido; cosas que no se ven habitualmente en las noticias."

-Anastasia Popova sobre el documental.


ADVERTENCIA:  El siguiente Documental contiene escenas fuertes para el público susceptible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pensamiento y mi corazon esta con el pueblo sirio,debemos unirnos mentalmente para que esta gente cruel lleve a efecto el ataque que anuncian,son unos psicopatas,les compadezco,MI AMOR INCONDICIONAL CON TODOS LOS POBLADORES DEL PLANETA.

Anónimo dijo...

Estan enfermos, no hay humanidad en esos actos, son animales.

Porque no hacen las guerras los que las declaran y no sus putos secuaces? puto dinero y puto mundo economierda...

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias