About

 
lunes, 24 de febrero de 2014

El Vaticano había confesado la relación con seres extraterrestres



Las palabras de Monseñor Corrado Balducci (1923-2008) antes de su muerte fueron intrigantes sobre el hecho de no estar solos en el Universo, cosa que nos deja pensando demasiado debido a la cantidad de sectas new age que afirman ser contactados por "seres de luz" que invitan a la humanidad a formar parte de un mundo "ecuménico" y dirigido por un lider mundial (falso mesias) que vendria a traer la obolucóon de todo principio moral y espiritual. No obstante no negamos la existencia de otras razas en el universo, sin embargo lo que sabemos proveniente de esos movimientos, solo indican lo que acabamos de mensionar, de todas maneras les presentamos este caso...



Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.

Balducci confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en términos de espiritualidad y tecnología: el hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo. La critica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe haber de cierto.

El error, según Corrado Balducci, es negar la existencia de los ovnis ante las evidencias actuales. Confirma que el pensar que estamos solos en el Universo es una actitud de ignorancia por parte de nuestra especie y sorprende al asegurar que "no hay que esperar que la ciencia lo diga o lo confirme".

Además, va más allá al hacer un pedido expreso a los sacerdotes del mundo para que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de vida extraterrestre, no necesariamente por el hecho que la Biblia no habla de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo, la Biblia no habla que exista vida extraterrestre pero tampoco que no exista, simplemente fue escrita para motivos "más estrictos de reflexión".

Fuente: Varios / Conexion con la Verdad


Entrevista completa con Monseñor Corrado Balducci sobre Extraterrestres:



post relacionado: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias