About

 
lunes, 24 de febrero de 2014

Las 7 teorías sobre quiénes son los extraterrestres

Abducciones-extraterrestres-existe-una-explicacion-cientifica-2.jpg

Aqui en Conexión con la Verdad hemos recopilado información sobre los distintos puntos de vista sobre el tema extraterrestre y hemos resumido en 7 puntos las explicaciones que nos parecen las más conocidas y consideradas por diferentes grupos religiosos, cientificos y neutrales.

1.- Teoría de los Extraterrestres  Microscopicos: Teoría que consiste en considerar que los planetas o satelites naturales podrían albergar vida microscopica aun en condiciones extremas basandose en estudios de microrganismos celulares y bacterias que en nuestro planeta sobreviven a temperaturas extremosas.

La ciencia opina que debido a que es un fenómeno que por el momento permanece esencialmente fuera del alcance de la ciencia (al no disponer de datos, y por tanto de la posibilidad de experimentar y refutar las hipótesis), no existe una disciplina "formal" que estudie la vida extraterrestre, ni ningún currículo académico que forme expertos en ello. Aquellos que se han aproximado al tema de manera científica son por lo general expertos en áreas diversas, que por interés meramente personal han elaborado hipótesis sobre las posibilidades de vida en otros mundos, y han compartido sus puntos de vista a través de algún medio. Pese a ello, ha surgido una enorme cantidad de trabajos y publicaciones serias sobre el tema, de modo que puede hablarse de una cuasi-ciencia dedicada a estudiar y teorizar sobre este fenómeno, a pesar de la ausencia de evidencias. La proto-ciencia que estudia la vida extraterrestre se llama exobiología o astrobiología, y esencialmente se dedica a especular sobre los límites en los que, según nuestro conocimientos científicos, podría darse la vida. Sin embargo, la teoría niega que hallamos sido visitados por seres igual o más avanzados a nosotros, no niega la vida en otros mundos, pero se mantiene al margen de las demás teorías que acontinuación se presentan.

2.- Teoría del Extraterrestre Mental: Todo es producto del inconsciente, muchos casos descritos por personas que afirman haber experimentado raptos nocturnos descriven significativas similutudes con el padecimiento de la "Paralisis del Sueño" el cual se produce en el estado de vigilia  ya que muchos creen estar despiertos pero sin poder tener control de su cuerpo, el cual se pone pesado como si alguien lo oprimiera, también se experimenta la sensación de presencias e incluso de ver siluetas o escuchar ruidos en la habitación.

Abducciones-extraterrestres-existe-una-explicacion-cientifica-1.jpgAmplia y brillantemente desarrollada por Jacques Vallée, que denomina al fenómeno extraterrestre/ovni “un sistema de control espiritual”.

De la misma forma, John Keel (Ovnis: Operación Caballo de Troya) ha explorado este ángulo con una sobria y sorprendente perspicacia. Influenciada por textos de C.G. Jung, y también por Patrick Harpur, Realidad Demoníaca. Los extraterrestres son proyecciones de la imaginación, o del inconsciente colectivo, fantasmas intrapsíquicos, formas psíquicas cambiantes, etc.


La categoría más sofisticada intelectualmente, (aparte de la 9, que la incorpora), supone que El Fenómeno (como Keel lo denomina) es totalmente real, pero no en el sentido que parece. Opera como sistema de control “monitorizado”, más que un milagroso evento o intervención sobrenatural.


3.- Teoría Conspiratoria: Alienígenas (grises) de algún lugar del espacio exterior que pertenecen a una civilización avanzada tecnológicamente, contactaron con el gobierno USA (y quizá con otros) en 1947 o antes.  Los extraterrestres realizan un acuerdo, ofreciendo comerciar* su tecnología avanzada por el derecho a experimentar con la población (Corso, El día después de Roswell) Fuente de innumerables teorías de la conspiración y relatos de pesadilla sobre control mental de la CIA, mutilaciones de ganado, laboratorios subterráneos, etc.

Esta teoría supone que los alienígenas tienen un programa de hibridación (David Jacobs, La Amenaza), y sus propósitos no son en absoluto benévolos sino del todo siniestros. Razpon por  la cuál es tan insistente el encubrimiento por parte de los Gobiernos poderosos del mundo.

4.- Teoría de los Astronautas Ancestrales: Esta es una de las Teorías más polemicas, debido a que implica que aquellos a los que en la antiguedad eran considerados como "Dioses" eran en realidad seres de otros mundos que ingresaron a este planeta quizas en busca de alimento o simplemente con el próposito de colonizar un nuevo mundo, justo como los seres humanos lo hemos hecho a lo largo de la historia. 



Ellos quizas han sido descritos en distintos grabados antiguos, y sin embargo no lo hemos sabido interpretar hasta no conocer los artefactos que usaban y que eran plasmados de la manera más entendible para la época. 

Zecharia Sitchin (fundador de la teoría de los padres Sumerios), quién afirmaba que los  Anunnaki descendieron a la Tierra, fundaron la civilización e instituyeron la teocracia. También sostenía que esos alienígenas provenían de Nibiru, el más remoto miembro de nuestro Sistema Solar, con un período orbital de 3600 años, pero esta afirmación todavía no ha sido astronómicamente verificada, de hecho jamás se ha registrado el paso de semejante astro, tan sólo los cometas se sabe que poseen orbitas periodicas. Se dice que Los Anunnaki son señores del espacio más que hermanos. La mitología sumeria dice que ellos crearon a la humanidad mediante la estimulación genética de una población nativa simiesca, para que los humanos les sirvieran de esclavos.


5.- Teoría  de los Elohim: La Biblia en sí es todo un mundo de la interpretación debido a su alto nivel de complejidad, para lo que muchos es tan sólo un cuento de hadas dificil de entender para otros es todo un libro riquisimo en información valiosa sobre el pasado de la humanidad. Este es el libro más leido en el mundo y el más respetado por diversas razas. La Biblia desde siempre a descrito que el hombre fue creado por una "mano divina" que le dio un lugar donde vivir, pero antes de el, El Creador ya era "acompañado" de otras "entidades" las cuales eran muy semejantes a él; "Génesis 1:26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen..." .

Es por esta cita y otras más donde se piensa que aquellos seres que comunmente son llamados "angeles" en realidad son entidades extraterrestres que cumplian algun tipo de tarea aqui en la tierra. Muchos afirman que lo son, debido a que algunos pasajes biblicos se describe a estos seres "como casi humanos" que beben, comen, luchan y caminan entre los hombres. El más famoso libro y más polemico, aunque no se incluyo en la Biblia como canonico, es el libro de Enoch, en donde sin duda alguna se describe todo un viaje de Enoch por el espacio exterior, guiado por seres (que a nuestra opinión son interdimensionales) que podrían haber sido extraterrestres... 


El libro describe como Dios en un principio, despues de crear a la humanidad, dejo a cargo a una huested de "Angeles" llamados ahi como los Elohim (Dioses) que custiodiaban la tierra y que tenian prohibido interferir con el desarrollo de la humanidad (les suena conocido esto?) pero estos seres desobedecieron y bajaron a los hombres, colonizandolos y esclavisandolos, hicieron que los hombres les entregaran sus mujeres para fertilizarlas y que ellos los adoraran, benerandolos como unos dioses; esta teoría aparte de ser retomada de textos biblicos, abarca la similitud con antiguas narraciones de otras civilizaciones donde la historia se repite: "dioses que bajan de los cielos para crear una nueva raza de titanes y gobernar la tierra..." "... y dejaron sus enseñanzas a la humanidad..." estos seres no sólo gobernaron y poblaron la tierra, sino que trajeron un alto conocimiento técnologico, enseñaron a construir las piramides, a usar las artes magicas y corrompieron a la humanidad, a consecuencia de esto, el libro describe que un Gran Diluvio Universal acabo con la descendencia de estos seres, debido a las abominaciones que cometian no sólo con seres humanos, sino con animales...

6.- Teoría de las Entidades Demoniacas (EDs): Esta teoría ha sido principalmente desarrollada por el ex Jesuita Salvador Freixedo, la cual explica que aquellos que en la antiguedad eran conocidos como demonios han pasado a la modernidad con el nombre de "extraterrestres", para el y muchos estas entidades no tienen nada de extraterrestres, sino que han estado aquí desde siempre, atormentando al hombre, alimentandose de sus miedos y de sus más profundas debilidades. 

Estos seres son nocturnos en su preferencia, las personas se sienten inseguras en su propia habitación y son poseidas por entidades que incluso les dicen ser personalidades o divinidades que vienen a dejar un mensaje para la humanidad. Las similitudes de los sintomas de las posesiones demoniacas con los adbucidos por ets o que canalizan estas entidades tienen un enorme parecido. ¿es casualidad que los actuales extraterrestres vengan con la misma doctrina y con el mismo nombre de antaño de los antiguos demonios?

La siguiente teoría es la que da crédito a esta y a la número 5, en la semejanza de como estas entidades intervienen en la humanidad, ya sea con sus "contactados" o con esas sectas que estan decididas a transformar a la humanidad en subditos de una "raza superior"...

7.- Teoría de los Maestros Asendidos o Extraterrestres Hermanos: Esta teoría esta formada de un poco de todo. Para los grupos New Age ( Nueva Era) que promueven esta teoría, existen tanto como entidades de Luz como de Oscuridad, que han gobernado a la humanidad desde tiempos inmemoriables; lo curioso es que aquellos seres de oscuridad segun su criterio, son aquellos fundadores de las religiones monoteístas, o de manera más clara promueven la vieja enseñanza Gnostica de que el Dios Biblico es una entidad malvada que tiene esclavisada a la Tierra y que existen seres "de Luz" que han sido enviados a "Liberarnos" de su control... 


Los maestros "asendidos" son entidades - a su manera de ver - sabios guias que siempre han aparecido en la historia de la humanidad para instruir al ser humano: Budha, Jesus, Krishna, Mahoma, incluso celebridades como Saint Germain, son veneradas casi como "santos" o incluso como dioses... para el movimiento nueva era, los extraterrestres son nuestros hermanos que vienen desde sus mundos a traernos la paz, muy a su manera, escogen a una persona que es llamada el "canalizador" para trasmitir su mensaje a travez de su cuerpo hacia la humanidad, curiosamente esta persona forma algun tipo de secta donde se promueve esta teoria y donde ademas se les introduce la idea de que proximamente estas entidades podran "intervenir" con un nuevo plan para la humanidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno. Gracias!

Debora Apesteguia dijo...

ULTRASUPERINTERESANTE

Anónimo dijo...

Teoría mundo paralelos: Existen dos universos que ocupan el mismo espacio el universo material y el universo oscuro o materia oscura.
estos dos universos se componen de materia pero en diferente frecuencia atómica por lo cual ocupan el mismo espacio sin tocarse aunque quisieran, por eso los seres humanos son los únicos que pueden estar en los dos universos a la vez, esto es de mucho interés para los seres que habitan ambos universos pero también de gran envidia para todos los otros seres. Esto ha llegado al extremo de gran interferencia que ha provocado la continua destrucción de la humanidad y sus avances tecnológicos.

Veritas Conexion dijo...

Muy buena teoria, algo así es lo que creo, pero le llamo teoría de las Dimensiones, quizas sea lo mismo...

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias