Pages

 

About

 
4/11/2014

Las 4 Lunas de Sangre y su relación con Israel


El 15 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía
El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.
El 4 de abril del 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía.
El 28 de octubre del 2015, coincidiendo nuevamente con la fiesta judía de los Tabernáculos.

Picture

La Luna se volverá de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre.

El eclipse, que durará 78 minutos, se podrá ver en América del Norte (incluido todo el territorio mexicano) y la parte occidental de Sudamérica.

Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada.

La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre.


Antiguas lunas rojas en la historia reciente

Las lunas rojas de 1493-1494 después de la Inquisición Española en el 1492 cuando los judíos fueron expelidos de España y de Portugal.  En ese mismo año Cristóbal Colón llegó a América, continente el cual se convirtió en otro hogar para los judíos e israelitas perseguidos.  Pero prontamente la corona españolay el papado romano establecieron sucursales americanas de la Inquisición Española en Puerto Rico y en México,  para mantener a los colonos en la religión (católica) oficial del Imperio.

Las lunas rojas de 1949-1950 luego que la tribu de Judáh se convirtió en la nación-estado de Israel en el 1948 por proclama de las Naciones Unidas, recreando un nuevo hogar para esos israelitas judíos que habían estado habitando en la diáspora por casi dos mil años.  Pero esto también creó casi de inmediato  las guerras árabe-israelíes.

Las lunas rojas de 1967-1968 durante la guerra de los seis días  con Israel capturando a Jerusalém y otras tierras árabes, lo cual ha intensificado el odio y los ataques terroristas para la gente judía en la nación-estado de Israel, y provocando que desde entonces la ciudad de Jerusalém se convirtiese en el centro del principal conflicto de todo el resto del mundo. 

En octubre del 2013, el pastor John Hagee realizó un análisis sobre el fenómeno conocido como “Luna de Sangre”. El pastor cree que cuando se trata de señales en la tierra, como el hambre, la peste y la guerra, la humanidad ya está acostumbrada a escuchar, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.

Convencido de la importancia de este factor, Hagee, dice que hay una conexión directa entre los próximos cuatro eclipses lunares (Luna de la Sangre) y “lo que anuncian es para Israel y toda la humanidad”. (esto en base a las fechas anteriormente explicadas).


Picture

Los expertos en profecías y numerología afirman que la aparición de la “Tétrada de Lunas de Sangre” tendrá lugar en días de fiesta judíos, dando implicaciones verdaderamente asombrosas y apuntando a una guerra en Israel y, posiblemente, el surgimiento del anticristo. Lo significativo de este fenómeno es que la “Tétrada de Lunas de Sangre” en días festivos sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años, desde 1949 hasta 1950, y 1967/68. Curiosamente, durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra.

Curiosamente las lunas de sangre de 2014 y 2015 están a punto de aparecer cuando Irán (enemigo milenario de los judíos) sigue bajo presión por su programa nuclear y cuando Egipto y Siria, vecinos de Israel, se encuentran asumidos en el caos. ¿Coincidencias? ...

¿será que esta vez Israel arremeta contra Iran o algo se produsca para desatar un gran guerra?

“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. Hechos 2:20

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias