Pages

 

About

 
6/24/2014

Del darwinismo social a la eugenesia actual


La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención. Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de los recursos de la sociedad y el alivio del sufrimiento humano. Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética. Sus oponentes arguyen que la eugenesia es inmoral y está fundamentada en, o es en sí misma, una pseudociencia. Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para las discriminaciones coercitivas y las violaciones de los derechos humanos promovidas por el estado, como la esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, el asesinato institucional y, en algunos casos, el genocidio de razas consideradas inferiores



Darwin (Erasmus y Charles) Todos estos han sido padres de las patrañas científicas, del racismo y del genocidio.  Pertenecieron a la sociedad secreta "Lunar Society" que ha manipulado las teorías cientificas en Gran Bretaña. Reciben ese nombre porque acostumbran o acostumbraban a reunirse cuando el día de Luna llena y ellos mismos se llamaban "lunaticks" y cuando se conocieron sus ideas la gente los llamó lunáticos.


¿Qué escribió Charles Darwin?

Se dice que "escribió" la selección natura con lo que evita decir que creó una teoría para el genocidio. Interesante es revisar el libro de su abuelo Erasmus Darwin llamado "Zoonomia", escrito en 1794 en el cual está escrito todas "las ideas" de su nieto Charles; pero también es interesante mencionar que en este linaje de manipuladores estuvo el cura Thomas Malthus quien con su mente enfermiza dio las bases al racismo de Hitler, Kissinger, Bush, García Pérez, Alvar oUribe y a una cadena sin fin de genocidas que buscan mantener "la pureza de la sangre". El cura se atrevió a señalar que las enfermedades y las terribles condiciones de vida de las masas eran necesarias para detener la sobre población y dar paso al "predominio de la raza blanca".

¿Eran ignorantes lo miembros de Lunar Society? Esta sociedad secreta era la que orientaba la ciencia en Gran Bretaña y la Royal Society aceptaba los postulados de esa mafia de genocidas, hasta el extremo que John Maynard Keynes, cuyos principios han dominado la economía de las dictaduras burguesas, pensó que los racistas, el de "la selección natural" Charle Darwin; y el cura Thomas Malthus eran unos genios. Hoy se habla de la reducción étnica de la población mundial pobre por culpa de estos infelices con un garrote en la mano y demasiado miedo a su inferioridad humana

La selección artificial de seres humanos fue sugerida desde muy antiguo, al menos desde Platón, pero su versión moderna fue formulada por vez primera por Sir Francis Galton en 1865 (foto), recurriendo al reciente trabajo de su primo Charles Darwin. Desde sus inicios, la eugenesia (término derivado del griego ‘bien nacido’ o ‘buena reproducción’) fue apoyada por destacados pensadores, incluyendo a Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill. La eugenesia fue una disciplina académica en muchos institutos y universidades. Su reputación científica se vino abajo en los años 1930, época en la que Ernst Rüdin empezó a incorporar la retórica eugenésica a las políticas raciales de la Alemania nazi. Durante el periodo de posguerra, gran parte tanto del público como de la comunidad científica asociaba la eugenesia con los abusos nazis, que incluyeron la «higiene racial» y la exterminación, si bien varios gobiernos regionales y nacionales mantuvieron programas eugenésicos hasta los años 1970. 


“La amenaza de los hombres inferiores. Los delincuentes masculinos tienen un promedio de 4,9 hijos, una pareja de delincuentes: 4,4 hijos ; padres de hijos mediocres en la escuela (3,5) ; la familia alemana: 2,2 hijos; una pareja de buena extracción , 1,9 hijos” e Otto Helmut, en Volk in Gefahr (Pueblo en peligro), Munich, 1937.


La eugenesia nazi consistió en una serie de políticas sociales que situaron a la mejora de la raza por medio de la eugenesia en el centro de sus preocupaciones. Estuvo dirigido a aquellos seres humanos que los nazis identificaron como una "vida indigna de ser vivida" (en alemán, Lebensunwertes Leben), incluyendo pero no limitado a los delincuentes, enfermos mentales, discapacitados físicos, disidentes políticos, pedófilos, homosexuales, haraganes, dementes, religiosos y débiles, para la eliminación de la cadena hereditaria. 

Adolf Hitler había leído algunos escritos sobre higiene racial durante su período de encarcelamiento en la prisión de Landsberg am Lech. El futuro líder consideró que Alemania sólo podía ser fuerte de nuevo, si el Estado aplicaba a la sociedad alemana los principios básicos de la higiene racial y la eugenesia. 


Los conceptos de las ideas racistas de competencia que fundamentaron el darwinismo social fueron discutidos por científicos europeos y también en la prensa vienesa durante la década de 1920, pero la forma exacta como Hitler recogió estas ideas es incierta. En 1876, Ernst Haeckel discutió la política de infanticidio selectivo de la ciudad griega de Esparta. En su Segundo Libro, que se mantuvo inédito durante la Alemania Nazi, Hitler también elogió Esparta porque la consideraba el primer "Estado Völkisch". Apoyó lo que percibió como un tratamiento eugenésico de los niños deformes...




«La eugenesia es la auto-dirección de la evolución humana»: Lema del Segundo Congreso Internacional de Eugenesia, 1921, representado como un árbol que unifica una diversidad de campos diferentes.


El Dr. Henry Kissinger escribió en su día: “La despoblación debería ser la prioridad de la política exterior de EE.UU. hacia el Tercer Mundo“.

La investigación del control de la población, para la prevención de futuros nacimientos, se está llevando a cabo en secreto por compañías biotecnológicas. El Dr. Ignacio Chapela, un microbiólogo de la Universidad de California, descubrió que, en partes remotas de México, el maíz silvestre está contaminado con ADN alterado desde el laboratorio. Este descubrimiento le convirtió a él mismo en una amenaza para la industria biotecnológica.

A Chapela se le negó la tenencia de la UC Berkeley (Universidad de California, Berkeley) cuando comunicó su hallazgo a la comunidad científica, a pesar del embarazoso descubrimiento de que el canciller de la UC,  Robert Berdahl (quién negó la tenencia a Chapela), estaba recibiendo grandes pagos en efectivo – 40.000 dólares anuales – por parte de la corporación LAM Research de Plano, Texas.

Berdahl fue presidente de la universidad A&M de Texas antes de ir a Berkeley. Durante una presentación sobre el caso, Chapela reveló que un maíz espermicida desarrollado por una empresa de EE.UU. se está probando en México. Los hombres que, sin saberlo, se comen el maíz alterado, producen espermatozoides no viables y son incapaces de reproducirse.

La despoblación, conocida también como eugenesia, tiene también otro plano con la idea propuesta por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.  El Consejo de Seguridad Nacional de Política de Población, bajo el mandato de Jimmy Carter, propuso la eliminación deliberada de grandes segmentos de población en los países del tercer mundo.

El memorando 200 de Seguirdad Nacional, datado del 24 de Abril de 1974 y titulado “Implicaciones del crecimiento de la población mundial para la seguridad de EE.UU. y sus intereses en el extranjero” dice:

El Dr Henry Kissinger, en su memorando para el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), propuso que“la despoblación debería ser la prioridad de la política exterior de EE.UU. en el Tercer Mundo”. Citó razones de seguridad nacional porque la economía de los EE.UU. requerirá grandes y crecientes cantidades de minerales del extranjero, especialmente de los países menos desarrollados…Donde quiera que una disminución de la población pueda aumentar las posibilidades de dicha estabilidad, la política demográfica se hace relevante a los recursos, insumos y a los intereses económicos de EE.UU.


La política de despoblación se convirtió en la principal prioridad en la agenda de la NSC, el Club de Roma y de políticos de EE.UU. como el general Alexander Haig, Cyrus Vance, Ed Muskie y Kissinger. Según un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional en ese momento, los Estados Unidos comparten la opinión del ex presidente del Banco Mundial, Robert McNamara, de que la “crisis demográfica” es una amenaza mayor para los intereses de seguridad nacional de EE.UU. que la aniquilación nuclear. Henry Kissinger, estableció un grupo de planificación dentro de la Oficina del Departamento de Estado de Asuntos de Población de los EE.UU. El documento de despoblación “Global 2000″, para el presidente Jimmy Carter, acababa de ser preparado.


No es de extrañar que toda esta política se estableciera durante el mandato de Carter con la ayuda de Kissinger y Brzezinski, todos ellos con vínculos con David Rockefeller. La familia Bush, la familia Harriman (socios comerciales de Bush en la financiación de Hitler) y la familia Rockefeller, son la élite del movimiento americano para la eugenesia. Incluso el príncipe Felipe de Gran Bretaña, miembro del Grupo Bilderberg , está a favor de la despoblación:

Si al morir me reencarnara, desearía volver a la Tierra en forma de virus asesino que afectara a los niveles más bajos de la población mundial (apuntó el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y líder de la World Wildlife Fundation, en el informe “¿Estás listo para nuestro futuro en la Nueva Era?”, de 1995)

El secretario de Defensa Donald Rumsfeld ha estado proponiendo, financiando y construyendo armas biológicas de nivel 3 y nivel 4 en laboratorios de muchos lugares alrededor de los EE.UU, incluso en campus universitarios y zonas densamente pobladas de algunas ciudades. En una planta de bio-armamento de nivel 4, una sola bacteria o virus son letales. Las armas biológicas de nivel 4 son las del nivel más elevado permitido en los EE.UU.


¿Con qué propósito se están desarrollando estos laboratorios, y quién tomará las decisiones de dónde y contra quién será usado este armamento biológico? Más de 20 microbiólogos de nivel mundial han sido asesinados desde 2002, principalmente en los EE.UU. y el Reino Unido.Casi todos estaban trabajando en el desarrollo de armas biológicas específicas contra grupos étnicos concretos (véase SmartDust – el polvo inteligente –  y Roboflies) .

Los ciudadanos de todo los EE.UU. están presentando frenéticamente demandas para detener a estos laboratorios en las universidades y en las comunidades donde viven. A pesar de la oposición de los residentes que viven cerca de la Universidad Davis de California, donde se planificó un laboratorio de bio-armamento de nivel 4, éste contó con el apoyo del alcalde de la ciudad. De pronto, revirtió su posición después de que un mono se escapara de una instalación de alta seguridad de primates, justo en el campus donde se propuso el laboratorio de armas biológicas. Los residentes afirmaron que, si la UC Davis no podía evitar que los monos escaparan de sus jaulas, no impedirían que los virus o bacterias se escaparan de un tubo de ensayo, y el proyecto se detuvo.

La población es un problema político. El extremo secreto que rodea la toma de posesión de armas nucleares, la NASA y el programa espacial y el desarrollo de numerosos laboratorios de armas biológicas es una amenaza para la sociedad civil, especialmente en las manos de militares y corporaciones. La mala aplicación de estos tres programas se puede utilizar para lograr los objetivos de despoblación de la élite fascista, encarado a eliminar 2 mil millones de personas de la población mundial existente a través de la guerra, el hambre, las enfermedades y otros métodos.

Dos excelentes ejemplos de la política actual despoblación de los EE.UU. son, en primer lugar, el impacto a largo plazo sobre la población civil del Agente Naranja en Vietnam, donde los Rockefeller construyeron refinerías de petróleo y plantas de aluminio durante la guerra de Vietnam. La segunda es la contaminación permanente con uranio empobrecido de Oriente Medio y Asia Central que, lamentablemente, puede destruir el futuro genético de las poblaciones que viven en esas regiones y también tiene un efecto mundial que ya se refleja en el aumento de mortalidad infantil reportada en EE.UU., Europa y el Reino Unido.

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias