Pages

 

About

 
6/05/2014

16 teorías conspirativas insólitas sobre el vuelo MH370


Si bien el mundo había olvidado al MH370 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo, ahora parece que los rumores y argumentos que intentan explicar la misteriosa desaparición de la aeronave vuelven a reflotar. Ahora las noticias son otras, y las teorías que parecen tener más peso en los últimos días son las conspiraciones que provocaron el misterioso acontecimiento en la región malasia.

Mientras las autoridades de las naciones involucradas siguen cegadas en cuanto a la ubicación de la caída de la aeronave, otros tienen clara la respuesta de lo que aconteció con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines hace ya casi tres meses...

1.El avión habría sido derribado por accidente durante unos ejercicios militares entre EE.UU. y Tailandia en la zona, según el libro 'Flight MH370: The Mystery', publicado en el Reino Unido. "Nadie quiere otro Lockerbie, por lo que los implicados tendrían muchas razones para ocultar lo ocurrido", sostiene la publicación.


2.- El rapero Bitbull predijo hace dos años que el avión desaparecería. Los teoréticos conspirativos compararon las letras de su canción 'Get It Started' con las circunstancias del incidente. La canción, que interpreta conjuntamente con la cantante colombiana Shakira, reza: "Now it's off to Malaysia" y "Two passports, three cities, two countries, one day" ('nos vamos a Malasia' y 'dos pasaportes, tres ciudades, dos países, un día'). Los usuarios de YouTube están convencidos de que los dos pasaportes son una referencia a los pasaportes austriaco e italiano que utilizaron dos ciudadanos iraníes para embarcar en el avión. Las tres ciudades, según ellos, son las capitales de Malasia, China y Vietnam, y los dos países son Malasia y Vietnam.


3.- Un lector de la página Reddit asegura haber resuelto el misterio del avión. Según i-am-SHER-locked, el aparato desaparecido era el 404.º avión del modelo Boeing 777. "El error HTTP 404 significa 'no se ha encontrado'"



4.- 
"Quizá alguien que iba en el avión contrató una costosa póliza de seguro con la intención de que se beneficiara de ella su familia o una persona a la que debía muchísimo dinero", anunció el jefe de la Policía malasia, Khalid Abu Baker. "Estamos estudiando todas las posibilidades", añadió.






5.- El avión perdido MH370 no se estrelló y la CIA estadounidense, así como la compañía Boeing, pueden saber su localización actual, afirma Mahathir Mohamad, ex primer ministro de Malasia. Según el influyente político, el piloto automático del avión malasio podría haber sido activado remotamente por radio o satélites vinculados a agencias gubernamentales como la CIA si lo hubieran secuestrado terroristas.


6.- La Policía malasia encontró en casa del capitán del desaparecido Boeing 777-200 simuladores de vuelo caseros con datos sobre cinco pistas de la región del océano Índico, entre ellas la de la base militar estadounidense de Diego García, según medios locales. Un portavoz de la Embajada de EE.UU. en Malasia descartó los rumores que apuntaban a que el avión podría haberse dirigido a este atolón situado a 3.500 kilómetros de Malasia.


7.- A bordo del avión había una veintena de empleados de la empresa estadounidense Freescale Semiconductor cuyo trabajo consistía en elaborar tecnología militar para hacer que los aviones se vuelvan 'invisibles', según el periódico 'International Business Times'. Se especula que el avión probablemente fue ocultado como parte de un experimento.


8.- La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.




9.- Debido a las tendenciosas informaciones de Alexandra Bruce de Forbiddenknowledgetv.com una extraña comunicación en una frecuencia de radio sindicaría la presencia de un OVNI que bien podría explicar la desaparición del vuelo MH370 al haber sido abducido o secuestrado en pleno vuelo...
 Hoy se sabe gracias al flightaware.com que aquella señal provino del vuelo 672 de Korean Airlines quien en ese momento volaba a velocidad supersónica.

10.- El avión desaparecido de Malaysia Airlines encontró a otro Boeing que volaba a España y utilizó su sombra como cobertura perfecta para pasar desapercibido, sugiere una hipótesis que nació tras un análisis de los itinerarios aéreos. El autor de la teoría es el estadounidense Keith Ledgerwood, piloto aficionado, bloguero y asesor del consultor técnico de la empresa EMC Corporation de Cincinnati. Asegura que gracias al sistema TCAS la aeronave de Malaysia Airlines encontró en el estrecho de Malaca a otro Boeing 777, de Singapore Airlines, que realizaba el vuelo SIA68 de Singapur a Barcelona. Tras hallar a su 'par', el avión supuestamente secuestrado de repente tomó dirección noroeste hacia las islas Andamán y entró en el mar de Andamán.

11.- Una de las versiones de los investigadores supone que el avión sobrevolaba bases controladas por talibanes en el momento de su desaparición. Esta hipótesis fue apoyada por una fuente militar citada por el diario ruso 'MK ' que dijo que el avión fue secuestrado por terroristas y ahora se encuentra en Afganistán, cerca de la frontera pakistaní. Hubo rumores de que los pasajeros están siendo retenidos en cautiverio por los talibanes.


12.- Aunque esta versión ha sido propagada por los medios y redes sociales, por ahora existen pocas pruebas de que el capitán del vuelo MH370, Zaharie Ahmad Shah, o su copiloto, Fariq Abdul Hamid, pudieran quitarse la vida de esta forma. No obstante, esta posibilidad aún no ha sido descartada del todo, ya que existen precedentes; por ejemplo, desde 1976 han sido registrados ocho casos similares.


13.- Un meteoro fue registrado en la zona tras el despegue del avión, informó la CNN. El meteoro podría haber sido tan devastador que no habría escombros. Si este es el caso, los internautas plantean la siguiente pregunta: ¿Por qué los Gobiernos del mundo conspiran para ocultar el hecho? Tal vez para salvar a la industria del turismo mundial, ya que habría aparecido un nuevo motivo para asustarse de volar, suponen.


14.- Hace 50 o 60 años la teoría del Triángulo de las Bermudas —una zona del océano Atlántico donde sucedían fenómenos extraños, como la desaparición de barcos y aviones— cautivó la imaginación del mundo. Actualmente, la desaparición del vuelo MH370 ha revivido las viejas leyendas: algunos teóricos ya han empezado a dibujar triángulos sobre los mapas del mar de la China Meridional en busca de convergencias. Además, han aparecido publicaciones virales en Facebook que afirman que el avión de Malasia fue hallado en el Triángulo de las Bermudas.

15.- No se excluye que un incendio a bordo matara a todos los ocupantes del aparato antes de extinguirse, causando que el avión volara una gran distancia fuera de su curso con el autopiloto. 

16.- Mike Adams, de la página de noticias científicas y teorías conspirativas Nature News, supone que el hecho de que no se encuentren los escombros indicaría que en nuestro planeta existe una fuerza misteriosa capaz de hacer desvanecer aviones en pleno vuelo. "Si se trata de un nuevo tipo de arma, cualquiera que la posea podrá dominar todas las naciones de la Tierra", señaló.


Fuentes: melty.es / RT / Varias



2 comments:

Anónimo dijo...

me quedo con la 8 ! ... no es casualidad q justo estuvieran en un mismo vuelo 4 de los 5 socios de una millonaria patente con la q se favorecio jacob rothschild ... esta familia rothschild junto con las otras 12 ( q son las familias q manejan el mundo ) a lo largo de estos ultimos 2 siglos han demostrado de lo q son capaces x adinerarse cada dia mas ... y esto no es nada con lo q se viene

Anónimo dijo...

Sin duda la Nº 8

jacobo rotchild el illuminati el tiene mucho poder!

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias