La Agenda Transhumanista




El transhumanismo es el nombre de un movimiento que pretende apoyar el uso de todas las formas de la tecnología para "mejorar los seres humanos". Es mucho más que un montón de nerds techie equivocada e inofensivo, soñando con películas de ciencia-ficción y los robots decisiones.

Se trata de una muy bien organizada y bien financiada movimiento que es extremadamente centrada en subvertir y reemplazar todos los aspectos de lo que somos como seres humanos - incluyendo nuestra biología física, la individualidad de nuestras mentes y los propósitos de nuestras vidas - y la sustitución de todas las religiosas existentes y sus creencias espirituales con una nueva religión de sus propios - que en realidad no es nueva en absoluto.

Por ahora, vamos a empezar por el principio.

Los Creadores elitista del transhumanismo y la eugenesia.

"El término"transhumanismo"fue acuñado por el biólogo Julian Huxley en 1957, quien lo definió como "hombre sigue siendo hombre, pero que trasciende a sí mismo, realizando nuevas posibilidades de y para la naturaleza humana".


Julian Huxley era el hermano de Aldous Huxley, que ustedes saben fue el autor del famoso libro, "Brave New World", que es una visión del futuro que la mayoría de la gente ve como "El Nuevo Orden Mundial"(junto con el libro "1984", de George Orwell) - un futuro estado policial mundo deprimente en el que un gobierno mundial utiliza la tecnología, como cámaras de vigilancia, la guerra psicológica (propaganda) y militar brutal y las fuerzas de policía para el control de todo y de todos en este distópica , el mundo de ficción.

Los fundadores de transhumanismo, fueron muy educados y ricos las personas principalmente de ascendencia británica y europea. Estas personas eran lo que llamar a la gente de la élite, la clase dominante de la sociedad (la descendencia Merovingia o descendientes de Caín), y sus opiniones son absolutamente elitista no, si total totalitarios y fascistas en la naturaleza.



los Merovingios son descendientes del segundo hijo de Adán, Caín.
ellos se auto-proclaman descendientes del linaje del Rey David (sangre del Cristo) y por ello reclaman
el dominio mundial de la tierra (los Sionistas, 
y las familias poderosas que gobiernan desde siglos nuestro mundo),
 sin embargo, eso es totalmente falso.
Al pertenecer a la tribú de Dan, son rotundamente excluidos del libro de los sellados (Ap 7)

Dan fue la primera tribu en organizar la adoración de ídolos y esto continuó por cerca de 500 años, “…hasta el día del cautiverio de la tierra” (Jueces 18:30).

Uno de los conceptos clave de la vieja escuela transhumanismo fue la pseudociencia elitista de la eugenesia, o "higiene racial", que es un concepto que aún existe hoy en el moderno, de alta tecnología versión brillante de lo que es adoración llamado transhumanismo, Human + o H +, por el culto a sus seguidores.


"La eugenesia es el estudio y la práctica de la cría selectiva aplicada a los seres humanos, con el objetivo de mejorar la especie. En un histórico y un sentido más amplio, la eugenesia también puede ser un estudio de "la mejora de las cualidades genéticas humanas ". Los defensores de la eugenesia trataba de contrarrestar lo que consideraban como la dinámica disgénica en el acervo genético humano. En concreto, en cuanto a la continuidad de los trastornos congénitos y factores que influyen en la inteligencia de la sociedad en general sobre la heredabilidad de la inteligencia.

La eugenesia fue muy popular en las primeras décadas del siglo 20, pero ha caído en descrédito en gran medida tras haberse convertido en asociado con la Alemania NAZI.Desde la posguerra, tanto del sector público y las comunidades científicas que han asociado la eugenesia con los abusos nazis, como forzada higiene racial, la experimentación humana, y el exterminio de "los grupos de población no deseados".

Sin embargo, los avances en las tecnologías genéticas, genómica y reproductores al final del siglo 20 han planteado muchas nuevas preguntas y preocupaciones acerca de lo que constituye exactamente el sentido de la eugenesia y cuál es su condición ética y moral en la era moderna. "

Por lo tanto, debido a las atrocidades nazis llegaron a ser tan conocido, las ideas de la eugenesia pasó a la clandestinidad por un tiempo. Pero las ideas originales y objetivos de "mejora de la especie"y"la mejora de las cualidades genéticas humanas"son aún frente y al centro, aunque en una sutil y glamoroso paquete más ahora. Tratan de evitar que se debatan las ideas embarazosas, como la forma de mantener las razas indeseables de la cría tanto.

La mutación moderna del transhumanismo afirma que apoyará sólo "eugenesia voluntaria", que suena mucho más benévola que la esterilización y la eutanasia obligatoria de las personas indeseables, ¿no? Pero, si usted tiene algún sentido, es probable que se dará cuenta de que esta limpieza étnica de la reserva genética ("mejora de la especie" y "mejorar la calidad genética humana") simplemente no puede y no sucede nunca si es voluntaria.

Todos debemos entender que las ideas tales como "la eugenesia voluntaria"no va a ser voluntarias más, siempre y cuando las personas que creen en estas ideas radicales y financieras para obtener poder político. De hecho, ellos ya tienen una riqueza considerable y el poder, y están trabajando muy duro para imponer este programa transhumanista en nuestro mundo - nos guste o no.

Los Principios y Conceptos del transhumanismo

Los transhumanistas creen que están trabajando hacia una mejora y nueva existencia, dejando todo lo que hemos conocido en el cubo de la basura de la historia, la bienvenida a una nueva "Edad de Oro"de superseres. Quieren convertirse en una especie enteramente nueva, más allá de lo que somos como seres humanos, con la avanzada tecnología radicalmente para lograr sus objetivos. Veamos de sólo algunos de los conceptos principales y las metas del transhumanismo.


Uno de los conceptos principales de la agenda transhumanista es "La mente de la colmena".


"Mente Colmena : Un tipo de conciencia colectiva donde la individualidad se sofoca; un estado de la conformidad; también escrito HiveMind".

"Un grupo de personas que dan la falsa impresión de ser un HiveMind (1), por ejemplo. porcumplir órdenes sin pensar. "

Uno de los principios de las élites transhumanista, junto con Julian Huxley, fue Sir Charles Galton Darwin, nieto de Charles Darwin, quien fundó la teoría de la evolución.

Por lo tanto, de todos modos, aquí está uno de Charles Galton Darwin cotizaciones relativas a la mente de la colmena:

"Puede ser una droga, que, sin otros efectos nocivos, eliminado la urgencia del deseo sexual, y así, la humanidad se reproduce en la situación de los trabajadores en una colmena. "

Como he dicho anteriormente, los fundadores de El transhumanismo había puntos de vista acerca de lo elitista humanidad debe ser. Esta Humanos Beehive concepto ha sido previsto por la clase dominante de élite a lo largo de la historia como la sociedad ideal. La raza de esclavos en última instancia, científicamente diseñado para ajustarse, obedecer y servir a las necesidades de la élite - abejas obreras que no cuestionan o se rebelan.

Los transhumanistas idea es que dicho Mente Enjambre como sea posible cuando todas las personas en todo el mundo pueden vincular sus mentes, junto con la tecnología, la creación de una existencia simbiótica a través de la superinteligencia nueva de este colectivo mente de la colmena. Olvídese de las necesidades del individuo - es todo acerca de la Colmena. Se refieren a este colectivo, como la superinteligenciaSingularidad.


"Murg"es el acrónimo que transhumanistas utilizar para hacer referencia a la" Mente Cargar Grupo de Investigación ".

La mente de la colmena, o singularidad, que están trabajando hacia, se producirá, en su opinión, cuando la tecnología existe, que permiten a los humanos a "cargar sus mentes" a un dispositivo de memoria artificial, una especie de disco duro global, por lo que la inteligencia combinada de todas nuestras mentes crear esta nueva superinteligencia que es la singularidad, o Mente Enjambre.

La Mayor de las Idolatrias


"En vez de adorar a dioses mansamente de ficción, o ciegamente despedir a los ideales que representan, debemos tratar de ser divino a nosotros mismos. El cuerpo es débil, pero la mente puede ser para siempre. La gente puede morir, pero pueden ser conservados y resucitado. Este mundo puede, en muchos sentidos se parecen el infierno, pero podemos crear el cielo en la tierra. El universo puede ser un lugar de caos y la entropía, pero puede llenar con el orden y la inteligencia. Guiada por la razón y habilitado por la tecnología, podemos doblar la realidad a nuestra voluntad, y hacer posible lo imposible. "

Ideas transhumanistas de convertirse en dioses y la vida eterna a través de la tecnología que sin duda muestra un nivel extremo de la vanidad. No sólo la simple vanidad humana de usar buena ropa y maquillarse para lucir bien - pero para ser dioses - por lo tanto, rechazo y reemplazo de Dios, por completo. Esta es la doctrina de Lucifer.

MerovingiosLa idea transhumanista que llaman pragmática moral, es simplemente una versión reciclada y cambiado el nombre de los más antiguos engaño en el mundo - que no hay buenos o malos.

Aquí es cómo este concepto se aplica a las creencias del culto del transhumanismo:

"La ética y la moral debe servir, o al menos no interponerse en el camino de, ilimitada autorrealización. Deben ser instrumentos y directrices para una vida exitosa, no instrumentos de represión sin sentido. Al igual que la carne, la moral tradicional es algo que hay que superar. No hay 'bien' y 'mal, sólo la eficiencia y la ineficiencia, la inteligencia y la estupidez; ganadores y perdedores. Sólo existe el interés propio racional, y los que son demasiado tímidos e ignorantes para conseguirlo. Esta sencilla pero profunda realización formas la base de una visión del mundo con fuerza, es un paso clave hacia el logro de la iluminación y la trascendencia. "

"'Lucifer' es el término latino utilizado originalmente por los romanos para referirse al planeta Venus cuando el planeta estaba al oeste del sol y por lo tanto, se levantó antes que el sol de la mañana, con lo que es la estrella de la mañana."


"Según el filósofo Max More Extropian," Lucifer es la encarnación de la razón, la inteligencia, del pensamiento crítico. Se pone de pie contra el dogma de Dios y todos los otros dogmas.Se pone de pie para la exploración de nuevas ideas y nuevas perspectivas en la búsqueda de la verdad. "Él es también el arquetipo iconoclasta, rebelde, y el adversario (la palabra 'Satán' es de una palabra hebrea," Sathane ', que significa adversario o culminiator; en el original [Uso de judíos ver el libro de Job], Satanás es el adversario, no de Dios, sino de la humanidad, es decir, el ángel encargado por Dios con la tarea de probar que la humanidad es una creación indigno). En el contexto transtopian, Lucifer representa la ambición, la rebelión, la iluminación racional, y el lado oscuro del transhumanismo. "

 El New Age promueve la Divinización del Hombre como un ser "Divino", o mejor dicho un Dios, difunden el panteísmo y al mismo tiempo la misma doctrina transhumanista de que que no hay buenos ni malos, ellos llaman el "todo" para referirse a que no hay un Dios sino que 'todo es Dios' y para alcanzar esa "divinidad" se debe ascender a travéz de los "maestros guias" (mahatmas en la Teosofía de Blavatsky) que consideran como padres guias e incluso les atribuyen la fundación de la humanidad, los relacionan con los antiguos Dioses (lo que nosotros sabemos son los Elohim o caídos que corrompieron a la humanidad) 



Tal parece que esta muy de moda el 'Luciferismo' disfrazado de una filosofía que se presenta como algo común y sensato tal como lo es la presentación "cientifica" transhumanista que viene a poner en  juego el lado más especial de la humanidad, lo que la hace tan particular entre todos los seres vivientes conocidos: el amor. Puesto que en un sociedad dónde da igual matar a un insecto que a un humano,  que toda la moral, ética y valoración espiritual no tendría cabida en un mundo mecánico, pues los sentimientos no son considerados mas que impulsos eléctricos y finalmente rebajados a algo sin ninguna relevancia.Donde el hombre sin Dios es un hombre sin rumbo, donde si tu eres Dios entonces harás lo que se te plazca y por desgracia es un Dios que sólo piensa en sí mismo, los demás no existen; tal es la gravedad de esta doctrina que actualmente se promueve por donde quiera. Las antiguas enseñanzas sobre el respeto, el amor mutuo, la valoración de las personas, están quedando en la caja de lo anticuado y que no cuadra ante la evolución (involución) humana. Y aunque no lo parezca, este mundo que parece no tener un Dios lo tiene, un falso dirigente que sólo esclaviza más a la humanidad, aprisionándolo de sentir el verdadero amor del Dios Verdadero, ese falso dirigente que pacta y da a las élites inmensas fortunas y poder, y que desatan guerras en base a mentiras planeadas para apoderarse de cuanto pueden, ese maestro en la calumnia y mentira que durante milenios gobierna celosamente tratando de recuperar su poder sobre los hombres y que actualmente lo tiene casi completado, es el dios de la masonería, la teosofía, la wicca, la Nueva Era e incluso se encuentra en los lugares donde menos se pensaría, en las mismas organizaciones religiosas que originalmente promovían el amor mutuo y que se han dejado corromper... Un mundo donde el hambre, la injusticia, el dolor, la muerte, la guerra, la enfermedad inducida, entre tantas cosas malignas existen, no es un mundo de un Dios bueno y por desgracia se les esta enseñando a las generaciones a odiar al verdadero Dios, confundiéndole con el que gobierna este mundo (Lucifer), que ha confundido a las naciones para que unas con otras se destruyan, defendiendo falsos preceptos, dogmas racistas y anti sociales... en pocas palabras infundiendo el odio y llevando a la destrucción de la humanidad...Por ello la ciencia no esta siendo usada como debería ser, para el bienestar de la sociedad, del planeta, de la misma vida, por desgracía la crean para destruir y lo poco que nos pueden dar para nuestro beneficio, lo usan para lucrar y enriquecerse en base a ello.

Mientras la ciencia y la tecnología no sean usadas con conciencia y el ser humano no comience a preocuparse por sus semejantes y su entorno, estas armas que podrían salvarnos nos destruirán...

Post relacionado: ACA




6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muy deverdad me parece excelente tema los felicito

      Eliminar
  2. Que chucha tiene de malo mejorar el estado del hombre actual, curar enfermedades y potenciar la vida humana, conspiranoico de mierda, santurron chupa vergas

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ mejorar positivamente no tiene nada malo amigo, lee bien antes de insultar por favor...

    ResponderEliminar
  4. eres cristiano? o en qué crees exactamente... está bien que un cristiano investigue y sepa de todo, así si les acepto su fé, pero no soporto a los conservadores que solo siguen las reglas sin saber nada del mundo

    ResponderEliminar
  5. eres cristiano? o en qué crees exactamente... está bien que un cristiano investigue y sepa de todo, así si les acepto su fé, pero no soporto a los conservadores que solo siguen las reglas sin saber nada del mundo

    ResponderEliminar