About

 
viernes, 22 de agosto de 2014

El papa Francisco predice su propia muerte


Después de que la fumata blanca señalara que el arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio encabezaría la Iglesia Católica, rápidamente muchas personas se vieron sorprendidas por los signos significativos que rodearon el nombramiento del nuevo papa. Tan pronto como Bergoglio fue elegido, expertos en profecías afirmaron que el papa Francisco I sería el último pontífice. Especialmente para aquellos que creen en las profecías de San Malaquías, el arzobispo de Armagh del siglo XII tuvo la visión del fin del iglesia tal cual la conocemos después del nombramiento del papa 112.

San Malaquías escribió las profecías de cada uno delos papas con una precisión extraordinaria. Y si la lista profética de San Malaquías continúa con su misteriosa precisión hasta el final, el papa Francisco I será el último papa de la Iglesia Católica Romana. San Malaquías, escribió la siguiente profecía:

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, no se sentará Pedro el Romano, quien pastar a sus ovejas en muchas tribulaciones, y cuando se acaban estas cosas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará a su pueblo. El fin.”

Las evidencias parecen indicar que se están cumpliendo las profecías de San Malaquías, ya que Francisco I es el primer papa no europeo en casi 1500 años; el primer jesuita; el primero en el elegir el nombre papal como Francisco; el primer papa después una abdicación en seis siglos. Y para quienes piensen que solo se trata de meras coincidencias, el papa Francisco parece haber profetizado su propia muerte: “de dos o tres años más antes de emprender el viaje final de su vida para conocer a su creador”.

La profecía del Papa Francisco I

Desde su nombramiento, el papa Francisco I está siendo toda una sensación a nivel mundial, convirtiéndose en el mandatario mejor valorado de los últimos años. Sus inusuales actos le reivindican como un papa fuera de lo común, desde lavarles los pies a doce presos hasta un exorcismo público. Pero son sus últimas declaraciones sobre las guerras las que están causando un gran revuelo a nivel mundial.

“Vivimos en un mundo en guerra. ¡Por todas partes! Alguien me decía que estamos en la Tercera Guerra Mundial, pero a trozos, a capítulos”, declaró el Papa Francisco a los medios de comunicación. “Cuando hay una agresión injusta es lícito detener al agresor injusto”.

Pero lo más sorprendente fueron sus declaraciones proféticas sobre su vida. Según informaron diversos medios de comunicación, de regreso del viaje de Corea del Sur, dijo a los periodistas que tenía un tiempo limitado para completar sus reformas de la Iglesia Católica. Aunque fue cuando le preguntaron sobre su popularidad, que el papa Francisco I hizo la premonición sobre su muerte.

“La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme”. Y luego añadió: “Porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”.

El fin de los tiempos ha llegado

Para muchos la profecía de San Malaquías se hizo realidad cuando en el mismo día en que Benedicto XVI sorprendió al mundo con su renuncia sin precedentes, un rayo cayó en la cúpula de la Basílica de San Pedro, una imagen que dio la vuelta al mundo. Fue conocida como “La mano de Dios”, un signo de los tiempos apocalípticos que sacudirán al Vaticano: la llegada del último papa.

La última profecía de San Malaquías decía que durante el reinado del Papa 112 la Iglesia Católica Romana sería perseguida y “la ciudad de las siete colinas (Roma y el Vaticano)”, sería destruida durante un escenario apocalíptico donde de “Dios” juzgará a la gente.


“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, Pedro Romano se sentará sobre el trono, alimentando a su rebaño entre muchas tribulaciones. Cuando estas cosas hayan sido consumadas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez terrible juzgará al pueblo.”

La realidad es que el tiempo dirá si Francisco I es el último papa anunciado en las escrituras de San Malaquías. Y aunque la Biblia no dice claramente que el papa Francisco es el profeta de los últimos días, para muchas personas en todo el mundo la elección del papa Francisco coincide con el período del fin de los tiempos y el surgimiento del Anticristo.

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase..” – Apocalipsis 13: 11 -

 

¿Será el sucesor de Benedicto XVI el último papa? Según para San Malaquías y otros grandes profetas de nuestra historia no hay dudad alguna. Y a aunque para los más escépticos son simples historias sin fundamento alguno, la realidad es que el mundo se enfrenta a situaciones nunca vistas antes, catástrofes naturales sin precedentes, guerras que cada vez van a más y que están dividiendo a un mundo ya divido. ¿Es así como comienza el fin de los tiempos?

Fuente: Acá

1 comentarios:

Luis Sadra dijo...

No hay duda de que el fin de este sistema se aproximó lo suficiente como para que aquellos ángeles caídos desesperen y los humanos como el papa, que tiene un poder relativo admita que es por corto tiempo su reinado es que sabe por estos ángeles que no queda mucho tiempo. El mundo tal como lo conocemos no volverá a verse mas. Ya no habrá fronteras, ni políticos, ni miseria, nunca mas pasaremos hambre y la enfermedad y la muerte serán cosa ajena a nuestros ojos. La Biblia predijo todos estos sucesos con exactitud con el motivo de que el hombre reflexionara sobre estos acontecimientos y armonizara su vida a la de Dios. Pero también dice que los que morirán aquel día serán como los granos de arena del mar. Nadie cree semejante cosa, ni en sus mas delirantes pesadillas, por eso serán como los granos de arena del mar. Otro dato que se sabe es que las aves de carroña siempre han puesto un huevo y solo uno para preservar su especie. Ahora se descubrió que extrañamente ponen dos o hasta tres, lo que ha aumentado su población considerablemente. Esto también armoniza con que los muertos alimentaran a las aves de los cielos. El papa sabe que pertenece a una religión muy popular, construida en cimientos de doctrinas falsas y con sangre de inocentes. Teme por sus pecados, aunque no creo que caigan sobre él solamente. Creo que esta apuntando hacia el fin de la religión católica y su destrucción vendrá por sus propios adeptos desilusionados. O por los lideres políticos que piensan que la religión es la causa principal del hambre, las guerras y otras desigualdades que nos consumen.

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias