Pages

 

About

 
5/19/2015

Otra Paranoica Fecha de una Catastrofe Mundial

En los últimos meses, las redes y especialmente Youtube, se han llenado de rumores en los que se afirma que un asteroide impactará contra la tierra en septiembre de 2015.



Algunos usuarios afirman que el célebre Pastor norteamericano Lindsay Williams es la fuente inicial de la información sobre el “asteroide del fin del mundo” y sustentan que él basa sus afirmaciones en los escritos de la Biblia.

Obviamente, tales afirmaciones no tienen ningún fundamento, pero sin embargo, algunos datos aparecidos últimamente, han servido para alimentar estos rumores.

Por ejemplo, la Agencia Espacial Rusa descubrió recientemente un asteroide “asesino de planetas” conocido como “2014 UR116″ que, “aún NO se encuentra en curso de colisión con la Tierra”, según un informe de vídeo de la cadena RT.

“El peligro se produciría si pasara cerca de los planetas y la gravedad del sol alterara su trayectoria, empujándolo directamente hacia nosotros”, afirmaba de forma sensacionalista el presentador de RT

.
Estos rumores sin fundamento se alimentan también de datos sacados de contexto, como algunos estudios presentados en conferencias de la NASA.

Parece que, ante la posibilidad remota de que un asteroide peligroso se acercara a la tierra, la NASA estaría estudiando el uso de posibles técnicas para desviar la roca, como el KI o “Impactador Kinético”, una posibilidad que discutió la NASA durante una reciente Conferencia de Defensa Planetaria este pasado abril de 2015 en Frascati, Italia.

La posible conspiración sobre un asteoride acercándose a la Tierra se profundiza aún más con el video de un usuario de Youtube llamado Montagraph, que afirma haber descubierto indicios en la película Deep Impact (1998) acerca de un potencial Evento Ligado a la Extinción o ELE.

Según Montagraph, la película Deep Impact deja pistas claras acerca de lo que se avecina este septiembre.

images


Para empezar, la película, nos presenta a un Presidente de los Estados Unidos negro (algo difícil de imaginar en 1998) y que sería algo así como una señal de los tiempos que vivimos.

960x540

A ello, el usuario de youtube añade otros descubrimientos muy rebuscados de su propia cosecha:

“Si nos fijamos en la película hay una escena en la que la periodista que va a descubrir toda la historia oculta acerca del Asteroide que le ha sido ocultada al público, mira por encima de su hombro y se ven una cajas de una bebida llamada Ensure (Asegurarse). En esas cajas hay un número, el 00701, que en el código postal corresponde a Puerto Rico”.

deep impact footage

Según Montagraph, el asteoride impactaría precisamente en esa zona y la película, presuntamente, contendría un mensaje encubierto de ello.

Además y para más coincidencias, el supuesto asteroide que se supone que impactaría en el mar, causaría un enorme tsunami arrasando las costas, algo, que según Montagraph, el jefe de la NASA ya advirtió de forma encubierta a todo su personal en un video de 2011.


Sin embargo, otras informaciones que circulan por la red hablan de un asteoride impactando ante las costas de Nueva York en el Atlántico y que provocaría un gigantesco tsunami, como el que aparece en la propia película Deep Impact (y en las películas “El Día de Mañana” o “2012”: parece que Nueva York está condenado a un tsunami gigantesco,al menos cinematográficamente)

Para añadirle más morbo al asunto, se puede recordar que recientemente, la Reserva Federal de Nueva York trasladó parte de sus centros de operaciones de Nueva York a Chicago en previsión de algún posible desastre que pudiera afectar a la ciudad de Nueva York, alejándose así de la costa.

Y para rizar más el rizo, recordemos que recientemente y en un movimiento sorpresivo, el Pentágono ha decidido desplazar el centro de control del NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) a los búnkeres subterráneos de Cheyenne Mountain, abandonados una década antes y que, curiosamente, son un lugar parecido al que nos muestran en la película Deep Impact, donde se refugian las autoridades y las personas “elegidas para sobrevivir a la extinción”.

deep impact 4
imagen de la pelicula Deep Impact

A ellos debemos añadir las crecientes e incesantes informaciones sobre posibles bases subterráneas secretas de las que se habla en muchos lugares de la red.

Si a ello le añadimos la paranoia que han levantado en EEUU las maniobras militares JADE HELM, que se iniciarán en junio y terminarán el 15 de septiembre (poco antes de que cayera el supuesto asteoride), tenemos el cóctel paranoico completo, pues algunos afirman que dichos ejercicios servirían para desplegar preventivamente las tropas de EEUU a lo largo del territorio norteamericano ante un potencial desastre que activara los protocolos de Continuidad del Gobierno.

No existe ninguna prueba que sostenga todas estas informaciones paranoicas y deberíamos preguntarnos quién está detrás de tantos rumores, que parecen falsos y que aparecen cíclicamente;  y sobretodo, qué intereses se ocultan tras ellos.

Fuente: Acá / elmicrolector

De cualquier manera, sabemos que la información puede ser usada para enmascarar algún otro hecho relevante que pudiera suceder en el trascurso de esas fechas, así que debemos mantenernos siempre informados y alertas...

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias