Pages

 

About

 
6/04/2015

Hacia el Nuevo Orden Mundial: ¿El Papa Francisco revelará la verdad sobre los extraterrestres?

Según el abogado Daniel Sheehan, el Papa Francisco está a punto de hacer una de las revelaciones más sorprendentes de todos los tiempos.


En una conferencia de hoy, Sheehan revela que el Papa estará denunciando al sistema capitalista con el fin de prepararse para la divulgación extraterrestre completa. En su anuncio, se prevé que va a exponer la verdad sobre la existencia de otras formas de vida inteligente, algunos de los cuales han estado en contacto con los terrícolas desde hace muchos años. El Papa, se dice, tiene mucho interés en dar a conocer la revelación de una manera que evitará el caos en masa: la forma en que va a hacerlo es, por ahora, una incógnita.

Muchos teóricos de la conspiración han creído durante décadas que 2015 está destinado a ser el año de la divulgación extraterrestre: ¿podrían ser probados este mismo viernes? Observemos …

El sitio web de Ghost Diaries informa:

¿Hay especies inteligentes tecnológicamente e intelectualmente avanzadas en la galaxia o en otro lugar? El Papa Francisco cree que sí y el 5 de junio no sólo dará a conocer su intención de preparar a la especie humana para el contacto, que denunciará al sistema capitalista corporativo transnacional que actualmente está contaminando el planeta con la conciencia tóxica.

Según el abogado de interés constitucional y público y educador Daniel Sheehan, la Iglesia Católica se está preparando activamente para el descubrimiento de su contacto con especies exóticas sintientes muy avanzadas. Él habló hoy en Contáctenos en el desierto de 2015, una conferencia de hito OVNI en Joshua Tree en el sur de California, donde se describe lo que será un decreto encíclico papal histórico, pidiendo nada menos que el desmontaje de las estructuras de poder que están destruyendo nuestra civilización y la prevención a nosotros de unirnos a una alianza galáctica iluminada.

El discurso de Sheehan comenzó con un resumen de su trabajo como defensor del pueblo para la divulgación extraterrestre que ha incluido el acceso a la sección de clasificados del Proyecto Libro Azul, que supuestamente contiene pruebas fotográficas de una nave derribada con símbolos extraterrestres.

Sheehan pasó a describir cómo el Papa Francisco quiere evitar el tipo de caos que envolvió a la Iglesia Católica durante la época de Galileo cuando se reveló que la Tierra no era el centro del Universo. Para el próximo gran cambio en la conciencia humana, quiere posicionar a la Iglesia Católica y la Orden de los Jesuitas para integrar la realidad de la existencia Alienígena, así como la evolución de una sexta facultad de la conciencia humana. Esta sexta facultad constituirá una nueva forma de religión y una nueva forma de contacto telepático avanzado entre humanos y alienígena.

¿Intelectualemnte y tecnologicamente avanzadas? Creemos que algo anda mal, cuando estas entidades se la han pasado adoctrinando con sus ideologias gnosticas y durante todo este tiempo con tanta técnologia no se han mostrado, más que han causado horror entre la población con abducciones forzadas y traumatizantes, incluso han posído personas indicando que no se trata de seres pensantes como nostros o más avanzados... sabemos que al hablar de "extraterrestres" estamos hablando de otras entidades con otras intenciones nada positivas para la humanidad; justo cuando estamos al borde de una tercera guerra mundial e incluso nuclear, aparece esta noticia, quizas sea amarillismo y se esta interpretando de mala manera, pues es sabido que muchas frases falsas han sido atribuidas al Papa Francisco I en las redes sociales, aunque no dudamos de se anunciara tal cosa, siendo el sumo pontifice el lider con más influencia en el mundo y curiosamente es un lider espiritual (de una religión)...


Fuente: http://www.frentefantasma.org/oficial/?p=18493

6 comments:

COREDITEC_INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR_PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO dijo...

ESPEREMOS QUE TANTAS OSAS ESTAN POR VENIR

COREDITEC_INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR_PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO dijo...

ESPEREMOS QUE TANTAS OSAS ESTAN POR VENIR

lorena marisol dijo...

Por Dios ! Como pueden creer en estas estupideces? No se dan cuenta. El esta preparando todo para ir en contra de Dios! Solo el tiene poderes. Los demonios se disfrazaran de aliens y entonces vendra el fin. Ese papa es el falso profeta un hipocrita.

lorena marisol dijo...

Lean la biblia. Abran los ojos. Dejense de payasadas. No crean en este hombre que dice llamarse cristiano! Va totalmente en contra de Dios y de una sana doctrina. El papa sabe bien lo que esta haciendo sabe que le queda poco tiempo. Y a partir de septiembre empezaremos a ver cosas totalmente caoticas en el mundo. Y la gente ira detras de sus mentiras...Dios proteja a todos los que adoramos a cristo en humildad y no haciendo teatro.

lorena marisol dijo...

Por Dios ! Como pueden creer en estas estupideces? No se dan cuenta. El esta preparando todo para ir en contra de Dios! Solo el tiene poderes. Los demonios se disfrazaran de aliens y entonces vendra el fin. Ese papa es el falso profeta un hipocrita.

Mundo de Orwell dijo...

Por eso, el Papa Francisco como Jesuita que es, sabe bien de lo que trata el asunto, el Vaticano cada vez más ésta del lado de dichas entidades oscuras, nadie ésta diciendo que éste señor sea tan bueno como lo pintan... saludos

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias