About

 
viernes, 14 de agosto de 2015

Propaganda Alienigena: "Extraterrestres 'pacifistas' evitaron una guerra nuclear entre EE.UU. y Rusia"

aliens-and-nuclear-weapons

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, ha hecho una declaración extraordinaria ante el Mirror Online: altos mandos militares han avistado ovnis durante pruebas de armas nucleares como las efectuadas en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945.

«Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los ETs han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear la paz en la Tierra», dijo el ex astronauta. «He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en silos durante la Guerra Fría. Ellos me contaron que los ovnis eran visitantes frecuentes y que a menudo intervenían desactivando misiles. Otros oficiales de bases en el Pacífico incluso aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había un montón de actividad en aquellos días», añadió Mitchell. Los años 1940s se caracterizan por la utilización de bombas atómicas y por la gran debacle producida por la Segunda Guerra Mundial. Estos hechos pudieron llamar la atención de civilizaciones extraterrestres observantes, quienes pudieron haber deducido rápidamente que, en pocos años más, nosotros los humanos íbamos a estar viajando al espacio, lanzando satélites, lanzado bombas aún más dañinas, etc. Esa misma deducción los pudo haber motivado a realizar labores de sondeo y exploración más intensas sobre el planeta Tierra. Esta última es una de las razones que se esgrimen desde la ovnilogía sobre el marcado incremento de actividad ovni sucedido a mediados del siglo pasado.


Edgar Mitchell caminando en la Luna, Apollo 14, 1971.


Por otra parte, Mirror Online consultó con el investigador Nick Pope, ex empleado del Ministerio de Defensa británico, sobre lo que pensaba de la reciente declaración de Mitchell. 

«Edgar Mitchell es un hombre honorable y honrado a quien he tenido el privilegio de conocer», dijo Pope. «Pero hasta donde yo sé, la mayoría de la información sobre este asunto no proviene de su propia experiencia, sino de cosas que otros le contaron». «Claramente, debido a quién es, ha tenido acceso a personal de alto nivel en el campo de la inteligencia, militar y gubernamental, y, debido a esto, se entiende el porqué no puede mencionar los nombres de sus fuentes. Por lo que no podemos estar seguros sobre si esta gente le ha dicho todo lo que sabe», agregó el investigador británico. Sin embargo, lo dicho por Mitchell parece estar avalado por testimonios dados en 2010 por un grupo de ex militares estadounidenses que aseguraron que entre 1967 y 1976 avistaron naves extraterrestres sobre los cuarteles y que éstas descompusieron temporalmente el sistema de funcionamiento de las armas nucleares que custodiaban.


Claro ejemplo de que quieren que aceptemos a estos 'supuestos' alienigenas como entidades protectoras y que "desean la paz" sobre la tierra, sí claro, entonces si afirmamos esto estaríamos dando absoluto crédito al movimiento Nueva Era, el cual es el movimiento que ha canalizado a estas entidades desde años, estaríamos afirmando totalmente su doctrina gnóstica  de tal manera que de estar frente a nosotros las personas los aceptarían con total entrega sin cuestionarse absolutamente, pues ¿que no ve? nos han estado "protegiendo"... esto es verdaderamente alarmante, ¿por qué suelta la sopa este señor justo ahora?

A continuación otro vídeo reciente haciendo propaganda:


La propaganda alienigena no es algo nuevo, nos la han venido colando poco a poco desde  principios el siglo XX. No es casualidad que a inicios de dicho siglo (1918), Aleister Crowley (masón y satanista fundador de la OTO) halla contactado una entidad llamada LAM, cuya descripción es similar a las que se vendrían presentando más tarde por los "abducidos": 



Primeramente se infundió el miedo ,


Resultado de imagen para alien abduction


para más delante decir que también existen entidades benévolas  que están para protegernos:

Imagen relacionada
Resultado de imagen para arrival movie


Después que son nuestros amigos: 


Hasta llegar a decirnos que son nuestros "creadores" (Dioses):


Resultado de imagen para apocalypse marvel x-men days of future past


Volviendo al tema central, es justamente en la actualidad donde se ha hablado de repetirse una nueva guerra fría, incluso de estar al borde de desatar una guerra nuclear, ¿tratan de insinuarnos que estas entidades no lo permitirán y nos protegerán de llevar a cabo dicha locura? ¿pretenden que los alabemos por esto? o ¿existe algo más a fondo detrás de todo esto? Quizas la elite gobernante pretenda hacernos ver que ser liderados por una entidad cuyo propósito es nuestra protección sea la más adecuada y mediante su campaña de propaganda mental aceptemos esto sin inconvenientes...




Braun no trabajo en la tecnologia antigravedad de los nazis, corrio a cargo del general Kammler (desaparecido) y cientificos de la SS en conjuncion con los grises en un programa de intercambio. Braun era cientifico de segunda clase y desconocia los programas ocultos de los nazis aunque el fuera uno de ellos.


Braun dijo: “El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta del triunfo: Una “falsa” amenaza extraterrestre”




"Quizá necesitamos de una amenaza universal exterior. De vez en cuando pienso como nuestras diferencias se desvanecerían, si nos viéramos enfrentados por una amenaza extraterrestre. Y hoy les pregunto: ¿acaso no existe ya una fuerza extraterrestre entre nosotros? ¿qué podría ser mas alienígena a las aspiraciones universales de nuestras gentes, que la guerra y la amenaza de guerra?"
1985, Ronald Reagan



0 comentarios:

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias