Pages

 

About

 
9/28/2015

El documental que expone a la mafia farmacéutica


“La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya habla de un problema de salud pública, hay mucha resistencia a los antibióticos existentes y la industria no investiga nuevos porque son muy baratos y no son rentables económicamente hablando”, asegura.

El documental plantea la necesidad de cambiar las reglas del juego en el campo de la investigación y el desarrollo de nuevas medicinas. Para ello, los expertos explican que desde los gobiernos se deben poner condicionantes a la investigación médica. “No puede ser que un fármaco que ha sido desarrollado, en buena parte, gracias a los fondos públicos acabe en manos de un monopolio y tenga un precio final no asequible”, denuncia.


Sobre el precio final de los tratamientos, desde Salud por Derecho, aseguran que “hay una desregulación total, y esto supone que la industria justifique los altos precios por las inversiones en investigación y desarrollo, pero en verdad se desconoce el coste real porque la industria no ha abierto sus libros para desmontarlo”. Y ponen el caso del sofosbuvir para tratar la hepatitis C como ejemplo: “En 2003 Gilead sacó al mercado ese medicamento tras pagar 11.000 millones por la patente, y en un año ya había amortizado con creces esa inversión”.

Pese a que su portada ilustra un color azul y sigue con el patrón utilizado en el campo de la programación mental (tapar un ojo) se los recomendamos sólo como fuente de reflexión; Proctor & Gamble es una multinacional corporación estadounidense. Es uno de los más grandes del mundo, la corporación más tóxica y contaminantes del mundo sobre la faz de la tierra con una facturación anual de más de 68 millones de dólares. El autor el cual esta relacionado con dicha multinacional, aclara en el documental que el es el heredero de la mencionada empresa, pero que prefirio "dedicarse a estudiar ciencias y ser ambientalista", además de exponerla en el documental... ¿es de confianza? (fue públicado el día 11/ 11 / 2011 ¿casual? ) recuerde que nada es producto de casualidad, la elite siempre se guía como ya hemos visto, por el estudio de la cábala y si vemos esos signos, como números y simbología como la portada, no nos extrañe encontrar en el contenido del documental conceptos relacionados a la cábala y la nueva era; supongo que todo lo debemos tomar con cuidado y sacar nuestras propias conclusiones sin dejarse implantar ideas, le recomendamos verlo en tiempo libre ya que es de larga duración: 







0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias