Pages

 

About

 
9/01/2015

El Estado Islámico y el Nuevo Orden Mundial

Un periodista alemán ha podido infiltrarse en el núcleo del Estado Islámico  e investigó su vida cotidiana. El autor Juergen Todenhoefer sabía que no era fácil pero lo hizo. El compañero teutón avisa del peligro que puedan llegan a tener estos terroristas.


"El Estado Islámico es mucho más peligroso de lo que piensan los líderes occidentales. Está preparando la mayor campaña de limpieza religiosa que el mundo haya visto jamás", según el autor alemán, quien logró infiltrarse en los territorios controlados por el EI.

A lo largo de su gira por las profundidades del 'califato' islamista, Todenhoefer visitó Raqqa y Deir ez Zor en Siria y Mosul en Irak. Tiene previsto publicar un sumario de su viaje y, hasta entonces, cuenta parte de sus impresiones en entrevistas a diferentes medios.

"Lo horrible es que a pesar de todas las atrocidades del EI y del temor que reina sobre los lugareños, la gente se ve relativamente contenta", confesó el viajero a la cadena CNN. 

"Unos 130.000 cristianos han sido expulsados de la ciudad, los chiítas han huido, muchas personas han sido asesinadas y sin embargo, la ciudad está funcionando y a la gente en realidad le gusta la estabilidad que el Estado Islámico les ha traído (…) Hay una terrible sensación de normalidad en Mosul", comenta Todenhoefer.

Según el alemán, lo más peligroso es que el número de yihadistas aumenta cada día, siendo muchos de ellos profesionales de alto grado y extranjeros"Nos hemos cruzado con gente de Europa y EE.UU. Uno de ellos era de Nueva Jersey", cuenta el viajero. 

Todenhoefer testimonia también que vio a niños soldados equipados con fusiles AK-47, quienes aseguran haber estado ya en los campos de batalla.

"El Estado Islámico llevará 'un verdadero islam' al mundo", aseguró a Todenhoefer un yihadista alemán quien habló en nombre de los líderes del EI. Los musulmanes de otras ramas, como los chiítas, serán exterminados si se niegan a convertirse, puntualizó. "A 150 millones, 200 millones o 500 millones, da igual". 

No solo Oriente Próximo, sino que tampoco Europa puede dormir tranquila. "Conquistaremos Europa un día. No es una cuestión de si conquistamos Europa, es solo una cuestión de cuándo sucederá", dijo el yihadista.

Además dijo que el EI llegará armado. Y amenazó con asesinar a aquellos que no se conviertan al Islam o no paguen el impuesto islámico.


El Programa de 7 pasos de Al-Qaeda para la dominación islámica fue escrito en 1996

A partir del “despertar” con los ataques del 9/11 en Nueva York y Washington en 2001, a la caída de los gobiernos seculares árabes a partir de 2010, a la aparición del Estado Islámico en 2013, el programa de 7 pasos de al-Qaeda para la dominación mundial parece estar procediendo justo a tiempo.

Hoy en día, en el año 2015, somos cinco años desde la finalización del proyecto, y el mundo está en medio de Paso # 5 del manifiesto de al-Qaeda.Incluso al-Qaeda no podría haber predicho un nivel tan alto de éxito y la facilidad con lo que se ha logrado.  ¿Por qué? Debido al imprudente, liderazgo débil en la Casa Blanca en combinación con un medio cínico que se niega a creer que tales cosas podrían suceder. Revuelva en la ignorancia innegable sobre el Islam en todo el Occidente y el terrorismo tiene una receta para el logro de sus metas con apenas un gemido.

Estos 20 años, dan el plan de 7 pasos por Al-Qaeda que se dio a conocer por primera vez en 1996 por los líderes de Al-Qaeda al periodista jordano Fouad Hussein . Hussein quien se reunió Abu Muhammad al-Maqdisi, mientras ambos estaban en una cárcel jordana (Fouad era un preso político). Al-Maqdisi fue el mentor de Abu Musab al-Zarqawi, un líder de alto rango de Al-Qaeda (muerto en 2006).

El extracto de abajo es de un  artículo del Spiegel,

A partir de 2005. A juzgar por la situación actual en el oeste de Europa la “confrontación total» no es en absoluto improbable que esto suceda en el año 2016, al igual que Al-Qaeda ha planeado:

califato-800


al-qaeda-680x365
La primera fase (2000-2003):  Conocido como “The Awakening” – esto ya se ha realizado y se suponía que duró desde 2000 a 2003, o más precisamente a partir de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington a la caída de Bagdad en 2003. El objetivo de los ataques del 9/11 era provocar a los EE.UU. a declarar la guerra al mundo islámico y de ese modo “despertar” a los musulmanes. “La primera fase fue juzgado por los estrategas y autores intelectuales de al-Qaeda como un gran éxito”, escribe Hussein. “El campo de batalla se abrió y los estadounidenses y sus aliados se convirtieron en un objetivo más cercano y más fácil.” La red terrorista también se reporta como si estima que su mensaje ahora se puede escuchar “en todas partes.”

gt_saddam_statue_toppling_630x420_101228
La segunda fase (2003-2006):  Conocido como  “Ojos de apertura”,  esto es, según la definición de Hussein, el período que estamos ahora y durará hasta 2006. Hussein dice que los terroristas esperan hacer la conspiración occidental consciente de la ” comunidad islámica. “Hussein cree que esto es una fase en la que al-Qaeda quiere una organización para convertirse en un movimiento. La red está apostando a la contratación de los jóvenes durante este período. Irak debe convertirse en el centro de todas las operaciones globales, con un “ejército” establecido allí y bases establecidas en otros estados árabes.

image1390342516-21000-photo1-0_s660x390
La tercera fase (2007-2010):  Esto se describe como la cláusula ” ponerse de pie” y debe durar de 2007 a ​​2010. “Habrá un enfoque en Siria”, profetiza Hussein, basado en lo que sus fuentes le dijeron. Los cuadros de combate supuestamente están ya preparados y algunos están en Irak. Los ataques contra Turquía y – aún más explosiva – en Israel se predicen. Autores intelectuales de Al-Qaeda esperan que los ataques contra Israel ayudarán a qie el grupo terrorista se convierta en una organización reconocida. El autor también considera que los países vecinos de Irak, como Jordania, también están en peligro.

La cuarta fase (2010-2013):  Entre 2010 y 2013, Hussein escribe que al-Qaeda ”Derrocar a los gobiernos árabes” como objetivo provocar el colapso de los gobiernos árabes odiados en Egipto, Libia, Irak, Túnez y Siria. La estimación es que “la pérdida progresiva de poder de los regímenes ‘dará lugar a un crecimiento constante de la fuerza dentro de al-Qaeda.” Al mismo tiempo los ataques se llevan a cabo en contra de los proveedores de petróleo y la economía de Estados Unidos se orientará utilizando el terrorismo cibernético.  La posición de Estados Unidos está haciendo todo lo posible para poner fin al régimen de Assad. Mientras tanto, otras dos fases del manifiesto permanecen. El Occidente puede seguir para combatir al enemigo con la retórica vacía y no reconocer la amenaza o el que realmente puede hacer algo al respecto.

Futuro-islámico-Estado-MapLa quinta fase (2013-2016):  Este será el punto en el que un “Estado islámico”, o califato, se puede declarar. El plan es que en ese momento, entre 2013 y 2016, la influencia occidental en el mundo islámico será tan reducida y de Israel, que la resistencia no se temía. Al-Qaeda espera que para entonces el estado islámico será capaz de lograr un nuevo orden mundial.

La sexta fase (2016-2020):  Hussein cree que a partir de 2016, habrá un periodo de “confrontación total.” Tan pronto como el califato ha sido declarado el “ejército islámico” Va a instigar a la “lucha entre los creyentes y los no creyentes “que tantas veces ha sido predicho por Osama bin Laden.

La séptima fase (2020-)  Esta etapa final se describe como “victoria definitiva”. Hussein escribe que en los ojos de los terroristas,  el resto del mundo será tan golpeado por el “uno y medio millones de musulmanes" ,que el califato, sin duda, tendrá éxito. Esta fase debe ser completada en 2020, aunque la guerra no debe durar más de dos años.

¿Y cómo puede ser posible todo esto? Bueno eso deberíamos preguntárselo a quienes están detrás de Al-qaeda, aquellos que tienen el suficiente poderío tanto militar como económico para financiar y entrenar grupos terroristas como estos, y que además se les alimenta con ideas fanáticas del índole religioso para ejecutar sin temor alguno semejantes ambiciones... cómo no descartar el control mental, si es bien sabido que estas organizaciones como la CIA y el Mossad, lo utilizan muy bien para llevar a cabo sus fines bélicos en donde sea.  

Pensar que EEU quiere derrotar a ISIS es un error, esos extremista son peones del Nuevo Orden Mundial; es un eslabón en la cadena de eventos que se darán con el propósito de establecer una dictadura mundial. ISIS es un instrumento para traer un caos e inseguridad en el mundo de tal manera que las bolsas de valores se desplomen, la economía mundial colapse y provoque una guerra entre el mundo occidental Judeocristiano Israel y EEU contra el mundo musulmán. 

De todo este caos saldrá el emperador mundial con su gobierno comunista-capitalista y ateo ya que el nuevo orden mundial lo componen norteamericanos, europeos, el Vaticano (Jesuitas) -Los Caballeros de Malta y comunistas todos masones.

ISIS es un grupo armado y entrenado por la Cía en Jordania hace varios años para derrocar al presidente de Siria, se le volteo y ahora se convirtió en el estado islámico; no es casual que su máximo representante, Al Baghdadi halla sido ex agente del Mossad y se halla visto tiempo antes de dar por fundado el Estado Islámico con una figura política estadounidense como  lo es Jhon Mcain:



“Dios ha lanzado al Estado Islámico contra las naciones que quieren acabar con Israel”, alegó Nir Ben Artzi, un Rabino Israelí durante su sermón semanal en los territorios ocupados, según cita la agencia palestina de noticias ‘Sama News’. Según agrega la fuente, la inteligencia del régimen israelí, el Mossad, sometió durante dos años al líder del EI a un entrenamiento militar, contra guerras psicológicas y de propaganda de terror y miedo entre los musulmanes.

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, dio a conocer que el EI (Estado Islamico) había sido creado mediante un trabajo conjunto de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel. Esto NO es conspiranoía, es un hecho real, que muchos aún no quieran ver la realidad y es que les cuesta desprogramarse del bombardeo de los medios masivos que pintan la realidad de otra forma, que no mencionan esto ya que estamos sometidos a un imperio controlado por los mismos que financian estas cosas, que son vergonzosas y que claro, no pueden ser tomadas en serio de lo contrario las ovejas se espantarían y muchas otras se irían contra su pastor, saliendose fuera de control... Es un hecho tan real, que miles de personas actualmente se encuentran huyendo de sus lugares de origen y viviendas, en Alepo (Siria) y otros lugares donde el Estado Islámico ha traído el infortunio y el sufrimiento por la fuerza...




Refugiados sirios huyendo del terror de la guerra...


...


ADVERTENCIA, IMAGENES FUERTES


El Estado Islamico ejecuta a quienes no comparten sus 'ideologías'...


Persecución y ejecución de cristianos:

Kurdish men carry the bodies of children who died after being driven from their homes with nothing t
Islamists killing a woman by slitting her throat and capturing her blood in a bowl, holding her firm
A distraught father in Syria holds the lifeless body of his decapitated daughter, executed by milita
All humanity owes a debt to this baby girl, to find her murderers and bring them to justice, dead or

Entonces la preocupación y la muerte a causa de mi nombre y serás odiado por todas las naciones. En aquel tiempo muchos se apartarán y se traicionarán unos a otros y el odio, y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. Y puesto que la maldad de extensión, el amor de muchos se ha enfriado. Pero el que persevere hasta el fin será salvo. 
Mateo 24,9-13



Un Dios de Amor no se predica con la espada, sino con palabras de amor y conciencia, y parece que la humanidad sigue sin comprender, no es la primera vez que vemos ejecuciones en el nombre de "Dios", la humanidad se autodestruirá si continúa sometida a este masivo control mental de unos pocos que han vendido su alma sedientos de poder a los sedientos de sangre...




2 comments:

Unknown dijo...

Pase lo que pase y sea quien sea, será muy breve el tiempo de su dominio, porque sera destruido.De todos modos el cuerpo solo es una prisión del alma. Esta escrto: morir es ganancia.

Unknown dijo...

Siempre es y será así la humanidad a sido manipulada atraves de la historia.
Ya era hora que se volteara la moneda y saber que no y ganadores ni perdedores.
Ya hace tiempo la raza humana empezó el proceso de autodestrucción.

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias