About

 
lunes, 11 de enero de 2016

¿Cuál es la Identidad del Anticristo?





“Es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase [...]. ¿Quién es el mentiroso si no es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo (1 Juan 2:18, 19, 22).

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(2) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(3) y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás. 2 Tesalonicenses 2:4

Una pregunta que se ha realizado desde que en las escrituras apareció su mención, todo mundo se preguntaba entonces esto ya ¿Cuál sería la Identidad del Anticristo?. En el primer versículo se nos da una muy buena referencia de quién o qué se trata, un dato muy curioso que se menciona aquí, es que da a entender que se trata de no sólo uno sino muchos los llamados 'anticristos' que incluso han salido de entre los primeros cristianos, ellos niegan lo que cristo dijo obviamente ¿a quienes se refiere Juan?

No pude resistirme en relacionar un movimiento que surgió en esa época "ya está en acción el misterio de la iniquidad" que incluso hoy en día ha ganado bastante fuerza "a su debido tiempo se manifieste" y se trata de nada más y nada menos que el percusor de la Kabbala, el Gnosticismo.



Muchos ya estarán enfurecidos, debido a que Gnosis significa "conocimiento", pero les digo, no estamos en contra del conocimiento, sino de qué tipo de "conocimiento" es el que se promueve; este en particular con una alta relación al conocimiento que nace de la madre de la confusión (Babilonia) íntimamente relacionado con la Kábala que son el conjunto de enseñanzas de la antigua babilonia rescatadas por un selecto grupo que ya mencionamos en Cábala ¿una sabiduria peligrosa?. ¿por qué dicha Gnosis podría ser un candidato bastante evidente para ser él o los anticristos que menciona Juan? primero hay que adentrarnos en qué consiste esta Gnosis y por qué se le esta considerando como tal cosa (anticristo)...

PRIMERA PARTE.- LA GNOSIS KABALISTA

 En la gnosis encontramos, de manera muy resumida tres fases o elemento principales en la cosmogonía celeste:

      a) El dios desconocido se encuentra absolutamente separado en el mundo de la luz y perfección (Pleroma), acompañado de sus ángeles buenos (Eones) creados directamente por él.

      b) El mundo es obra de un Eon malvado (el Demiurgo o sin tapujos considerado por ellos como Yahveh) que en compañía de su tropa de demonios martiriza a los hombres con su obra malvada, impidiéndoles la recuperación de la memoria sobre su origen y la vuelta al lugar que les es propio: el Pleroma, junto al dios bueno.


      c) El hombre, mediante la gnosis -que es un conocimiento superior, salvífico que procede de Dios, y que el hombre descubre mediante la recuperación de la memoria sobre su origen, gracias a la chispa de la divinidad que hay en su alma- (eso predican), consigue llegar al mundo de la luz.

El "dios" mencionado en el Gnosticismo es tan similar al "dios" de la Kabala, donde se nos menciona con el nombre de Ein Sof, de hecho no por nada la Kabala medieval esta basada en el Gnosticismo, ambas cosas están relacionadas, imposible negarlo. Se trata de un Dios energía, que no interacciona con su creación,  pero que también de él emanan "ángeles buenos" Eones se les llama aquí, en la cábala es una jerarquía (Atzilut por así decirlo), y de éste grupo surge el Dios creador de este mundo, pero resulta que ya no es un "ángel bueno", sino un tirano que martiriza y somete a los hombres. bien continuemos...

Antes de avanzar se le recomienda leer (si no lo ha leído) el post Cábala ¿una sabiduria peligrosa? porque sino no entenderá bien algunos conceptos de los que se hablarán a continuación. 


  La  doctrina del hombre en la gnosis es muy compleja (Antropos), pero vamos a tratar de reducirla a lo mínimo para su comprensión:

       a)  El ser supremo puede ser el mismo Antropos (el hijo que habita en el mundo de la luz, increado, que existe desde siempre, considerado como hombre auténtico). El creador perverso (Demiurgo: dios malo) utiliza al Hijo como modelo para la creación del hombre terrenal (segundo hombre).


      b) El hombre celeste (primer hombre, auténtico Adán, el Adam Kadmon, que significa “hombre primordial”) al ser encerrado en el hombre terrenal (corporal) se convierte en el hombre interior y la sustancia espiritual en el hombre terrenal.

Se pone interesante la cosa hasta aquí, puesto que Adam Kadmon ya lo mencionamos en el otro post, es nada más y nada menos que La Primera Manifestación de Dios es decir el Verbo que era en un principio, lo diremos sin rodeos, es el Cristo, ¿ve con claridad lo que se esta enseñando? sigamos:


Nos enfrentamos con una nueva concepción del hombre: este tiene una altísima consideración, incluso mayor que al Demiurgo (el malvado creador de la materia y su imperfección), ya que el hombre guarda una relación con el ámbito divino, y por lo tanto con el Dios desconocido (bueno) y vago. Esta nueva concepción del hombre como ser divino suponía en la práctica la divinización del hombre y su más alta consideración metafísica. Así, no deben sorprendernos las palabras de Simón el Mago o Menandro a sus  correligionarios: “dioses sois”.

Y una vez más nos volvemos a topar con este concepto panteísta  : «todo es Dios y Dios está en todo»«seréis como dioses» y aunque suene repetitivo que siempre que analizamos un tema tenemos que toparnos con esto, es muy importante darse cuenta de que estamos rodeados de doctrinas Gnósticas hoy en día, que en el fondo es lo que promueven, la divinidad del hombre, ¿pero que hay de malo con ello? Hay un gran y enorme problema aquí, el hombre no es Dios, porque es incapaz de crear a su voluntad las mismas obras, no es omnisciente, omnipotente, ni omnipresente, podemos imitar a través de las ciencias algunas cosas, pero no dejan de ser imperfectas, incluso somos corrompibles, nos dejamos llevar por instintos físicos y a través de ellos podemos atentar contra la razón y la propia naturaleza; en pocas palabras no somos si quiera un poco de lo que Dios es, tan sólo somos una creación bien diseñada acorde a las demás, somos especiales, sí lo somos (porque somos más que materia física), así como las entidades que están por arriba de nosotros, más no son Dios. 

Cuando mencionamos que la marca 'de la bestia' podría ser la divinización del hombre (por lo que representa el triple 6 o el 616 en relación a ser adorados como dioses) podríamos no estar tan equivocados después de todo, si consideramos que este anticristo viene con el estandarte que promueve la divinidad del hombre y la negación total de Dios, sin embargo en este post no sólo abordaremos un único candidato al puesto, también tomaremos en cuenta otras posibles teorías que al igual podrían estar relacionadas con esta...

Hoy en día estamos rodeados de una cultura panteísta, gnóstica si lo prefiere así, ¿no se había dado cuenta? sus hijos incluso son bombardeados ya con estos conceptos:

Personajes como súper héroes que llegaron en el siglo XX como inofensivos, en este siglo han dejado sus debilidades para convertirse en "dioses" y algunos otros tratando ya de convertirse en dioses para no quedarse fuera...



Y no pueden faltar las mil y un formas de meterle esto en la cabeza, si ya dejaste atrás las caricaturas, bueno hay otras formas de hacerlo, para esto cobra fuerza hoy en día el Gnosticismo, a través de la "religión liberal" o Nueva Era:  




El Dios del Antiguo Testamento es considerado como enemigo del hombre que impide ese acceso al conocimiento verdadero y completo, al cual de manera natural el hombre está llamado. Esta teoría la sostenía los Ofitas, para quien el Dios malo impidió que la serpiente nos ofreciese la auténtica sabiduría.   El hombre se convertiría en igual a Dios comiendo del árbol del conocimiento, siendo la serpiente aliada del hombre en ese desvelamiento de la verdadera naturaleza del Todo.

Ahora ve que no estamos tan perdidos, el Gnosticismo detesta al Dios bíblico, pero a su vez enaltece a Lucifer (portador de la Gnosis "conocimiento") quien es representado como una serpiente en el génesis.


Representación de Adan y Eva comiendo el fruto "prohibido"

Algunos conceptos gnósticos pueden variar dependiendo del autor de la doctrina, por ejemplo para personajes como Samael Aun Weor (foto izquierda-nótese el hexagrama), la serpiente (lucifer) es ensalsada como un libertador que nos ha otorgado "auto-independencia" al conocer el bien y el mal, pero a su vez reconoce que perdimos nuestra inocencia y morimos perdiendo la inmortalidad, lo que supone que al renunciar al Edén, debemos arreglárnosla solos para regresar, aunque para este señor el sexo fue la razón por la que perdimos el Edén y la misma para retornar ¿curioso no?. Por otro lado, con su dialéctica de lo negativo, Hegel le dará a esta idea una suntuosa envoltura teórica. El hombre debe pecar, debe salir de la inocencia natural para devenir Dios. Debe realizar la promesa de la Serpiente: debe conocer, como Dios, el bien y el mal. Este conocimiento "es el origen de la enfermedad, pero también la fuente de la salud, es la copa envenenada en la que el hombre bebe la muerte y la putrefacción, y al mismo tiempo el punto manantío de la reconciliación, porque mostrarse como malo es en sí la superación del mal". [9] Mediante esta perspectiva la figura del Ángel rebelde, de aquel que, provocando al hombre, lo eleva a su libertad, brilla con un esplendor nuevo. Mefistófeles se convierte poco a poco en el héroe, el Prometeo moderno, el libertador. 

Bueno, podríamos abordar un post completo para el Gnosticismo, pero debemos continuar con el tema. 

La primera parte concluye identificando al Anticristo, no como un personaje en particular, sino como todo un movimiento, una corriente de pensamiento que data desde el destierro del hombre de su rango edénico hasta la fecha, que promueve la divinización del hombre y la primera rebelión de Lucifer contra el creador. Desfigurando el papel de Dios, para realizar falsas promesas al hombre lo que lleva por consiguiente a entronizarlo como el Dios Libertador (éste es el anticristo). 


SEGUNDA PARTE.- "EL HOMBRE DE PECADO"

Sin embargo, aunque la visión anterior pareciera ser muy lógica y evidente, hay más pasajes bíblicos y escritos que apuntan a signos más específicos respecto a un individuo reconocido como Anticristo, como una figura notable, como un líder que se dará en un momento determinado...


La Biblia nos dice que en los últimos días, un hombre gobernará el mundo. Este individuo, quien gobernará sobre toda la raza humana política, económica y religiosamente, hablará grandes blasfemias contra Dios y se sentará en el nuevo Templo a construir por judíos (recuerde que la construcción del tercer templo judio esta actualmente más presente con los conflictos de la mezquita de Al Qasa) como Dios, él mismo. Pero este hombre no será Dios. En sí, él será la antítesis. Inclusive, llegado el tiempo destinado por Dios, él dirigirá una rebelión en Su contra, pero al final será destruido por el Rey de reyes. La historia lo ha llamado el Anticristo, pero también es reconocido en la Biblia por otros nombres, cada uno de ellos completamente indicativo de su carácter:

El Cuerno Pequeño – Daniel 7:8

El Rey Violento, un Maestro de Intriga – Daniel 8:23

El Príncipe que ha de Venir – Daniel 9:26

El Pastor sin valor – Zacarías 11:17

El Hombre de pecado– 2 Tesalonicenses 2:3

El Que Trae Destrucción – 2 Tesalonicenses 2:3


La Bestia – Revelación 13:11


La Biblia nos provee algunos detalles respecto a los orígenes nacionales del Anticristo. Aunque existe mucho debate sobre su identidad nacional, el Libro de Daniel claramente establece que vendrá del pueblo cuyos ejércitos destruyeron el Templo.

“Después de las sesenta y dos semanas, el Mesías será quitado y no tendrá nada; y el pueblo de un gobernante que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario. Con cataclismo será su fin, y hasta el fin de la guerra está decretada la desolación.” Daniel 9:26

La Ciudad y el Templo fueron destruidos en el año 70 DC por el General Tito y las legiones romanas, pero Tito no fue el gobernante mencionado aquí en este verso. Porque Daniel 9:27 describe al gobernante como uno que hará un tratado de siete años con Israel, terminará los sacrificios y las ofrendas, y establecerá en el templo un objeto sacrílego que significará una profanación. (Tipo de esto fue la abominación echa por Antíoco Epifanes, rey de Siria, cuando sacrificó una enorme cerda en el altar del antiguo Templo hebreo.) Estos son acontecimientos que serán cumplidos en la vida del Anticristo. Según Daniel, el Anticristo vendrá del pueblo que destruyó el Templo. Por lo tanto, podemos concluir que el Anticristo es de ascendencia romana.

Sin embargo, ser de ascendencia romana no significa automáticamente que el Anticristo será italiano. Significa simplemente que él debe venir de entre esos pueblos que formaron parte del Imperio romano de ese tiempo.

El Capítulo 8 del libro de Daniel nos proporciona luz adicional. En él, el ángel Gabriel le explica al profeta la visión que este tuvo de un Cordero y un Cabro como acontecimientos que se relacionan al Imperio griego de Alejandro el Grande. En un reclamo verificado por la historia, él señala que a la muerte de Alejandro, el imperio seria dividido en cuatro partes. De una de esas cuatro partes, surgiría un rey tipo del anticristo:

“El macho cabrío es el rey de Grecia. Y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el primer rey. El cuerno que ha sido quebrado, y en cuyo lugar han aparecido cuatro cuernos, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación; pero no con la fuerza de él. Al final del imperio de ellos, cuando los transgresores hayan llegado a su colmo, se levantará un rey de aspecto fiero y entendido en enigmas. Su poder se incrementará, pero no por su propio poder. Él causará gran ruina, y prosperará. Actuará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.” Daniel 8:21-24

El Capítulo 11 de Daniel nos proporciona un examen exhaustivo de la historia de la ruptura del imperio de Alejandro, describiendo acontecimientos históricos relacionados con el Rey del Norte y el Rey del Sur. La última parte del capítulo describe al Anticristo, identificándolo con otras figuras históricas que han tenido el título “Rey del Norte”. Esto, junto con el pasaje citado arriba, liga claramente al Anticristo con el Reino del Norte del Imperio griego dividido. Este reino fue gobernado por uno de los generales de Alejandro, Seleúco, que gobernó las áreas de Siria, de Mesopotamia y de Persia. Por lo tanto, es razonable asumir que el anticristo también estará ligado a estas áreas geográficas.

¿Será el Anticristo Israelita?

Aunque no hay una respuesta definitiva, dos versos de la Biblia nos proporcionan razones como para creer que lo será. La primera aparece en el Libro de Génesis cuando Dios profetiza la venida del Mesías de Israel y Anticristo de Satanás.

“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón.” Génesis 3:15

Más tarde, cuando Jacob bendice a sus hijos, él hace esta profecía acerca de Dan:


“Dan juzgará a su pueblo como una de las tribus de Israel. Dan será como serpiente junto al camino, como víbora junto al sendero, que muerde los cascos del caballo de modo que su jinete caiga hacia atrás.” Génesis 49:16-17

Esta referencia a una serpiente que hiere un talón de la descendencia de la mujer puede indicar que el Anticristo será un Israelí de la tribu de Dan, pero muchos estudiosos razonables de la profecía bíblica están divididos en este asunto.

"Esperábamos paz, y no hubo bien alguno,  tiempo de curación, y he aquí, terror.    Desde Dan se oye el resoplido de sus caballos;  y al sonido de los relinchos de sus corceles  tiembla toda la tierra;  vienen y devoran la tierra y cuanto hay en ella,     la ciudad (santa)  y los que en ella habitan.  Porque he aquí, yo envío contra vosotros serpientes,   áspides contra los cuales no hay encantamiento,     y os morderán---declara Yahweh".Jeremías 8.

"He aquí, vienen días--declara Yahweh Elojim---en que enviaré hambre sobre la tierra,    no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Yahweh.    Y vagarán de mar a mar,  y del norte hasta el oriente;   andarán de aquí para allá en busca de la palabra de Yahweh,   pero no la encontrarán.    Los que juren por el pecado de Samaria,  y digan: "Viva tu dios, oh Dan", y "Viva el camino de Beerseba", caerán y nunca más se levantarán."

La tribu de Dan es explicita-mente rechazada en los textos bíblicos por Yahvé, y es notoria la razón, dicha tribu rinde culto a otro Dios y se ha entregado a idolatría, en pocas palabras es la misma que actualmente promueve la gnosis cabalista de la que ya hablamos antes; ¿pero podríamos saber actualmente en donde se encuentra dicha tribu? 

Actualmente se dice que dicha tribu se encuentra en Europa, Dinamarca principalmente donde se encuentra la mayor concentración asiria, y que los reyes Merovingios también han formado parte de la estirpe de Dan... Muy caracterizados por su cabello rojizo (como Sansón también descendiente de Dan), se dice en esta teoría que algún monarca de la actualidad podría ser candidato a convertirse en el líder mundial tan temido como lo es el Anticristo;  algunos han apuntado al hijo mayor de Diana, el príncipe  Guillermo (William) debido a su linaje merovingio (descendiente directo de Vlad el Empalador o Vlad Drăculea ) además de haber declarado en 2014 que "se convertiría totalmente al Judaísmo  en 3 años", esto quizás suene sin relevancia, pero es necesario que el Anticristo este del lado de Sion (el Sionismo actual) para ser aceptado como el "mesías" esperado; algunos otros más osados, sugieren que el Rey de España al ser heredero del titulo de "Rey de Israel" desde los tiempos cruzados, podría ser considerado como partidario de ser el Anticristo. Durante los siglos, muchas figuras tiranas han recibido titulo de Anticristos, Herodes, Nerón, Caligula, Napoleón, Hitler, Musolini, Bush, Obama, etc. 


Resultado de imagen para maría magdalena lilith

Actualmente se corría falso rumor de que la  estirpe merovingia era la descendencia de Jesús, curiosamente se ha pintado a María Magdalena como una mujer de cabellos rojizos, pero cuando ha investigado se da cuenta de que se trata de propaganda que apoya al falso mesías masónico (mejor dicho Gnostico) debido a que su linaje proviene de Dan y no de Judá; curiosamente es en base a un rey merovingio llamado Cesar Borgia (foto) de quien se han basado para pintar retratos y rostros de "Jesus"...

También vale la pena mencionar que en el Corán se tiene una visión más amplia sobre el tema del Anticristo (Dajjāl), ahi se menciona que existen varios Anticristo y que al llegar el último, este será el desolador, el que será derrotado por Isha (Yashua-Jesús); una característica muy importante mencionada por el Corán, es que el Anticristo esta relacionado con "ser tuerto", la ausencia de su ojo izquierdo, algo que nos recuerda mucho al gran símbolo masónico del OJO DE HORUS,  que también representa a la estrella de Sirio en el esoterismo, y que dicha estrella este asociada bastante a las entidades interdimensionales que supuesta-mente hacen contacto actualmente con la humanidad... 



Algunos asumen que procede del Este y que es judío. En el combate final el Dajjal será asistido por un ejército de setenta mil judíos de Isfahán. Se lo representa montado en el asno Abtar, tan grande como él mismo. Tiene grabadas en la frente las letras K-F-R (de kafir, "infiel"). Según la tradición chiita, después de un reinado de cuarenta días, el Dajjal es muerto por el Mahdí, asistido por Jesús; para el sunismo es el mismo Jesús quien lo liquida de un lanzazo en el pecho.

También recomendamos ver el siguiente video para comprender más esta teoría:  




Según la Biblia, las naciones de Europa también cumplirán un papel clave en el cumplimiento de las dramáticas profecías para el tiempo del fin. Ciertas profecías en el libro de Daniel indican que habría diez intentos por prolongar o revivir el legado del Imperio Romano (Daniel 7:24) y que los siete últimos intentos estarían promovidos y dominados por un "cuerno pequeño", es decir, otro nombre con el que se le denomina al 'anticristo'...

Finalmente, entre los profetas más famosos y bastantemente mal interpretados, se encuentra el destacado ocultista Michelle de Nostradamus, quien entre su gran número de cuartetas proféticas describe a 3 "Anticristos" de los cuales ya se han cumplido la llegada de dos (Napoleón y Hitler), acerca del tercero el dice: 

“Nunca regresará y aparecerá en Asia”
"Un malvado salvador preparará un armagedón"
“27 años durará su guerra”
“Habrá poca lluvia, viento cálido y guerra”
“Una horrible destrucción de gente y animales”
"Hará buenas cosas con la gente más humilde, llegará a lo mas alto del poder, estará apoyado por satan "
“MABUS, MORIRÁ EN BREVE Y HARÁ UNA MATANZA EN PERSONAS Y ANIMALES”

Es todo un riesgo tratar de interpretar a Nostradamus debido a la cantidad de profecías que han sacado de contexto para generar alarmismo o también hacer negocio en base a esto. Sin embargo, trataremos de hacer una breve interpretación de las líneas anteriores, veamos: 

"Nunca regresará y aparecerá en Asía", esto es que será el último y no habrá otro como el, evidentemente surgirá en Asia, aunque no específica de que lugar, actualmente un país asiático bastante poderoso es el gigante China, sin embargo su presidente actual no es alguien muy destacado como lo es el presidente Vladimir Putin, el territorio Ruso pertenece en su 75% a Asia, aunque la mayor parte de su población se encuentre en el porcentaje que la hace también parte de Europa.  "Un malvado salvador prepara un armagedón", esto lo vemos como que alguién que es considerado básicamente un "salvador" de la humanidad será la causa de encabezar una guerra nuclear o muy devastadora debido a que se prolongará según Nostradamus durante 27 años, después se describe las consecuencias que tendrá y también un dato curioso, "Hará buenas cosas con la gente más humilde, llegará a los más alto del poder y será apoyado por Satán"... actualmente sólo existen dos figuras muy públicas que cuadran con esto, o bien Putin o bien el Papa Francisco... sin embargo de algo podemos estar seguros, Rusia, sí se encuentra dentro de las profecías Bíblicas, se le identifica como Magog , por lo tanto su líder no podría encajar en el papel de Anticristo, porque a parte  no creo que fuera aceptado por Israel como un Salvador (todo lo contrarío le hará la guerra)... y el Papa Francisco, tampoco encaja en esto, más bien cuadraría como "falso profeta" o el "papa negro" (negro no de raza sino por su vestimenta jesuita), así que hacia ¿donde más podría estarse refiriendo esta última profecía a analizar? o quizas ¿Nostradamus este errando en la procedencia de este último 'anticristo'? 

Los tiempos revelarán los papeles de quien es quién en los días postreros, así que se le recomienda estar siempre informándose de lo que sucede en el mundo y no dejar de investigar... no podemos concluir este tema con exactitud, sin embargo pensamos que el mejor candidato para ser el lider mundial (del NWO) adoptará la ideología que mencionamos al inicio del post, de eso no hay duda, y que para poder gobernar, se ganará las masas quizás por su carisma, quizas por su enorme poder de convencimiento o quizás por que el amo del mundo actual estará de su lado... eso se verá...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir la información,es necesario e importante hacerlo aunque las personas que visitan el blog no emiten opiniones,puede ser por falta de criterios o conceptos relacionados en el tema,sigan publicando,que esta idea sea masiva y saque a la gente de la ignorancia colectiva.

Conexión Con La Verdad dijo...

gracias a ti por leer, creo que muchos ya han dejado de participar en los blogs debido a el auge que ha tenido la red social como twitter o facebook, quizás como lo hacen desde sus celulares les sea más difícil comentar acá, veré la forma de actualizar la caja de comentarios; de cualquier forma el que se interesa como tu lo hace, pero sería bueno ver más participación, saludos.

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias