Pages

 

About

 
1/28/2016

Documental Hellstorm: El Holocausto Oculto



El verdadero holocausto, fue el genocidio cometido por los judios y sus fuerzas aliadas contra los alemanes, durante y después de la 2° Guerra Mundial. Ahora, Kyle Hunt ha creado un gran documental independiente basado en el detallado y meticuloso libro de Thomas Goodrich, “Hellstorm: The Death of Nazi Germany, 1944-1947”. Kyle y todos aquellos que contribuyeron en la creación de este documental, han hecho un excelente trabajo gráfico, y sin desvirtuar, muestran el infierno en la tierra que fue soltado sobre Alemania en nombre de la “libertad”, “humanidad” y “democracia”, y todas esas estúpidas palabras que continúan usando hasta hoy para justificar su agenda de conquista global que persiguen.

Aquellos que pueden con la verdad, ahora verán el horrible el bombardeo, las violaciones, las torturas, la hambruna, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores Aliados de la Segunda Guerra Mundial. ¡Esta documental es la prueba de que un “holocausto” en efecto tuvo lugar!



Un holocausto contra el pueblo alemán, esto es prueba de unos crímenes contra la humanidad a una escala nunca antes vista en la historia de la humanidad, y es hora de que el mundo la vea, la entienda, y actúe de acuerdo a estos acontecimientos, ya que si no corregimos el curso por el que vamos, un día, más pronto de lo que esperamos, el engañado mundo estará, desafortunadamente, viviendo en un mundo donde el poder absoluto estará en manos del grupo más genocida y psicópata del mundo, ¡Los judios Sionistas! En ese mundo todos seremos los esclavos de los banqueros sionistas del nuevo orden mundial, y entonces, el mundo se arrepentirá de haber sacrificado la vida sus hijos, para aplastar a la única nación que se atrevió a desafiar a la gran bestia.


Alemania será recordaba como la nación heroica que NOSOTROS DESTRUIMOS en nuestra ingenuidad, y esta liberadora verdad nos quebrara, por todos esos niños alemanes que murieron en las llamas, mientras sus padres luchaban furiosamente contra las potencias mundiales, en un intento de crear un mundo libre para toda la humanidad.Que esto sirva como recuerdo para todos, aunque especialmente para la raza blanca, de NUNCA dejar que el enemigo común de la humanidad nos divida, y nos ponga unos contra otros de nuevo.

Este excelente documental, algún día será mostrado en las escuelas, en lugar de esa grandísima falacia del “holocausto judío®” y la degenerada propaganda genocida multiculturalista, que es lanzada en la cara de niños en una etapa en que su cerebro aún está aprendiendo a formar sus propias opiniones. Aquí verán la verdad, en todo su horrible esplendor, la verdad nos hará libres de la ignorancia, y nos permitirá llegar a una libertad verdadera. Realmente no hay mejores palabras para describir este documental, que las pronunciadas por Hitler poco antes de entregar su vida:

...


Roger Dommergue

A continuación algunas fotografías que fueron manipuladas y que se han utilizado para exagerar el holocausto Nazi: 



Esta foto aparece corrientemente mostrando una sinagoga en la calle Oranienburger en Berlin, supuestamente durante la noche de los cristales rotos. La verdad es que fue destruida por el bombardeo aliado en la ciudad de Dresden el 13 de Febrero en 1945 y en tan solo 3 horas los ALIADOS asesinaron  a mas de 300.000 civiles alemanes.


La misma foto con los mismos actores, excepto que en una hay más cuerpos sin mencionar los errores de sombreado y luz muy malos que tiene este montaje. ¿Si fue real para qué mentir?



Otra más de las tantas fotos que se muestran como evidencia de las atrocidades Nazis en el Este de Europa. Lo que realmente muestra la foto es a oficiales del NKVD (Policía secreta soviética) asesinando a civiles.


Una ampliación de la primera imagen. El brazo izquierdo posando sobre los supuestos cuerpos es demasiado largo y parece tener 2 codos. Es más, los cuerpos que se encuentran en el piso no solo están desenfocados apropósito sino que están de forma anatomicamente imposible.

! La siguiente foto es real, pero resulta no ser una judía sino una mujer alemana, una de las muchas alemanas violadas y asesinadas a la entrada de los aliados (EEUU-Igleses, etc) y ejercito rojo a Berlín: 




Varias voces oficiales y semi-oficiales rusas al día de hoy no aceptan estos testimonios por considerarlos como una moderna campaña de infamia, pero los hechos y los múltiples informes de dichas atrocidades difícilmente pueden ser confutados. El salvaje abuso contra personas indefensas y frágiles no tiene justificación (aunque sí explicación). Los guerreros honorables no realizan tales acciones, y si lo hacen, pierden su buen nombre. 




3 comments:

Facundo dijo...

Esto es un chiste...

Todos esos boludos q hablan del antibolchevismo son oposicion controlada.

Bretaña mato 1.000.000 personas en el 1944(con apoyo de eeuu(tapado), y en 1945 bretaña y eeuu(tapado) mataron a mas de 3.500.000 de personas quizas 4.200.000(recordemos el bombardeo a corea murieron millones y millones horriblemente y apenas lo notaron) y lo de alemania fue muchisimo peor asi q eso significa q supuestamente murieron en TOTAL con los 2,500.000 de los campos de EISENHOWER y los amigos de roosevelt .


8.000.000 fueron exterminados por Bretaña y EEUU (sin dudas)
esto es sin duda alguna, si o si fueron exterminados 8 millones si sumamos a Eisenhower y sus campos (y su historia de psicopata personal para los q crean q soy nazi)



muchos señalan el hecho de q murieron 8 millones creyendo q los Sovieticos y americanos mataron a alemanes o los dejaron morrir, ironicamente nadie sabe del Exterminio britanico y de eisenhower (3 millones de muertos le sacamos a 8 millones nos quedan 5 millones)




los judios no existen son un tapado (

Anónimo dijo...

HAY DOS REFRANES QUE NUNCA SE DEBEN OLVIDAR : 1.EL QUE BUSCA, HALLA. 2.EL QUE LA HACE, LA PAGA.

Mark dijo...

Donde está el video..? No está disponible. :(

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias