El Oro Jázaro Askenazi



La contradicción judía: se dejan hacer por los jázaros sionistas. No queremos, pero somos bendecidos por vuestro ateísmo y privilegios de control del oro, la política, las instituciones, los ejércitos y en definitiva el planeta con nuestro NOM.



Escrito Por Eladio Fernandez

El oro robado por los sionistas es la única garantía de que los países únicamente podrán emitir moneda fiduciaria de papel, plástico o electrónica caminando hacia el microchip implantado por mandato judío sobre los demás pueblos de la tierra marcados como ganado, con sus gustos, sus flaquezas, su salud, su trabajo, sus ingresos, su nivel de servidumbre o insurgencia.

Los judíos sionistas han heredado con los jázaros askenazis - illuminatis, han fundido las religiones y las estirpes reales ahora ya a su servicio, el control del ser humano, de su organización socio política, de sus tendencias y del control de sus vidas. La tierra prometida han alcanzado, que les será arrebatada al igual que les ha sido concedida con sus conspiraciones, asesinatos, terrorismo y guerra para un único fin: Su nuevo orden mundial judío.


La gran acumulación de oro en los dos mil años actuales, se dió por primera vez con el oro colombino de mayas e incas. Los asesores y banqueros judíos se dieron cuenta de la relevancia de montar enfrentamientos entre si de los diferentes reinos de la corona -como continúan ahora-, y Portugal, para desgastar el reino de España y la siguientes dos generaciones de desviar ese dinero a la guerra inútil de Flandes. Sencillamente porque con todas esas operaciones militares se desviaba a su banca privada para financiar las guerras -como siguen haciendo-, y a la dependencia de los imperios con su banca, y fue el gran despegue sionista hasta Waterloo dónde Nathan Mayer Rothschild pudo hacerse con el control y riqueza de Inglaterra con la falsa noticia de triunfo de Napoleón, que le permitió no solo controlar la masonería británica, sino las finanzas con una bolsa en pérdidas que le permitió comprar a la baja con sus mentiras jázaras.

Adivina, adivinanza, mezclamos el oro Maya, el oro de Pico Victorio, el oro español desaparecido por la República, el oro del tercer reich que se lo quedaron los Rothschild en Inglaterra que controlan su banco central como los demás bancos centrales, el oro español regalado por Solbes (ya que no se puede considerar venta al ser canjeado por Deuda soberana que va a parar a cajón negativo sionista), el oro del General Yamashita, el desaparecido de la Reserva Federal de Washington, el oro sustraído del Banco Central de Iraq, el oro de Libia, el oro de Ucrania, el oro sustraído del banco central de Grecia, el oro aparecido en Polonia. ¿Y que sale?. Sale el único imperio mundial sionista que contra naciones que con moneda fiduciaria no podrán ser soberanos, y naciones que con moneda basada en oro ya han sido infiltrados por el sionismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario