Pages

 

About

 
9/02/2016

Iluminati-Jesuita: El Congreso de Wilhelmsbad de 1782



A continuación se presentan una serie de citas y extractos de varios libros  relacionados con un acontecimiento histórico poco divulgado que cambió el rumbo de la historia de los últimos dos siglos, porque fue el punto de partida para las grandes revoluciones y guerras posteriores.

En el Congreso de Wilhelmsbad, "los Illuminati", -una herramienta de los jesuitas y nombre usado para desviar la atención de su verdadera naturaleza Judeo-Cabalista -, tomaron el control de la masonería gracias sobre todo al apoyo de grandes personalidades de la época que se sumaron a las proclamas de Weishaupt y los suyos:

"El estudio de las organizaciones secretas en su aplicación política es digno de la mayor consideración seria y de grave discusión y es absolutamente esencial para la comprensión inteligente de los acontecimientos del siglo XVIII." Edinburgh Review, Illuminism and the French Revolution, 1906, p. 53.

En 1782, el duque de Brunswick decidió resolver sus dudas mediante la celebración de una Conferencia final o Convento de la Orden en Wilhelmsbad, cerca de Hanau en Hesse. Fiel a sus orígenes aristocráticos, la última reunión de la estricta observancia era un asunto de sangre azul. Peter Partner, The Murdered Magicians.

En agosto de 1781, Dohm, bajo la influencia de Moisés Mendelssohn, quiso aliviar la suerte Civil del Estado de los Judíos, que produjo una gran ola de pro-semitismo. Nesta H. Webster, World Revolution, 1921, p. 32.

El historiador Graetz escribió que el libro de CW Dohm pintó a los cristianos como "bárbaros crueles y a los Judíos como ilustres mártires" (ibid).

Es un hecho histórico que el triunfo de las convenciones Illuminati de Weishaupt en 1782 se produjo simultáneamente con la admisión de los Judíos en las logias masónicas. La Masonería había existido al menos décadas antes de los Illuminati. Nimrod fue el primero en enseñar el arte de la mampostería. William Josías Sutton, los Illuminati 666, 1983, p 103.

Estill escribió: "indudablemente los masones fueron empleados en la creación de la Torre de Babel, donde, como se nos informa en algunos de nuestros rituales, el lenguage se confundió y la mampostería perdió". John Holbrook Estill, The Old Lodge, 1885, p 3.

Una vieja canción dice: "Si la historia no es fábula antigua, los masones vienen de la Torre de Babel." Esther Forbes, Paul Revere and the world, 1942, p. 58.

Los motivos dominantes para la construcción de la Torre de Babel eran el orgullo, el egoísmo y la vanagloria. Rev. MF Carey, La masonería en todas las edades, 1896, p. 25.

Pero después del Congreso de 1782, la masonería europea fue dominada por los Illuminati en secreto (Mucho OJO con ésto,  arriba menciona que en 1782 se admitieron "Judios" a las logias, curioso ¿no?). Cushman Cunningham, Parte II, El Imperio Secreto, 2005, p. 67-68.

Albert Mackey llamó al Congreso el más importante congreso masónico del siglo XVIII. A. Ralph Epperson, Masonry: Conspiracy Against Christianity, 1997, p 319.

Nesta H. Webster dijo: "su importancia para la historia posterior del mundo nunca ha sido apreciada por los historiadores..." Nesta H. Webster, World Revolution, 1921, p. 31.

Se llevó a cabo en el castillo de Meyer Amschel Rothschild (sin palabras) en Wilhelmsbad. Juri Lina, Bajo el signo del Escorpión, 2002, p. 38. 


Pirámide en el interior del castillo de Wilhemsbad, propiedad de los Rothschild


El Congreso incluyó representantes de todas las sociedades secretas, martinistas, así como masones e "Illuminati", que ahora numera no menos de tres millones de miembros en todo el mundo. Nesta H. Webster, World Revolution, 1921, p 31. 

La historia se ve empañada debido al juramento: "Lo que pasó en ese terrible Congreso nunca se sabrá en el mundo exterior, incluso para esos hombres que habían sido extraídos, sin saberlo, en el movimiento, y ahora escuchado por primera vez los diseños reales de los líderes, estaban bajo juramento a no revelar nada. Nesta H. Webster, World Revolution, 1921, p. 31. 

Jean Willermoz presidió dos de los Convenios de Gran Masón, el de Les Gaules en 1768 y el de Wilhemsbad, en el que se votó la muerte del rey de Francia. Lady Queenborough, Teocracia Oculta, 1933, p. 353. 

La decisión fue también asesinar al emperador Leopoldo de Austria. Fue envenenado el 1 de marzo de 1792 por el judío masón Martinowitz. Gustavo III de Suecia fue asesinada el mismo mes. Juri Lina, Bajo el signo del Escorpión, 2002, p 38. Arquitectos de engaño, 2004, p 96, 486. 

Jean Baptiste Willermoz, un masón desde 1753 y un fabricante de seda rico de Lyon, sin duda, se movía en los mismos círculos que Mayer Rothschild. Willermoz, que también reclamó recibir instrucción de "superiores desconocidos", se mantuvo durante un tiempo con el Príncipe de Hesse-Kassal. Un miembro del masónico "Rito de Electo Cohen", Willermoz, era una fuerza en movimiento durante la Conferencia Wilhemsbad de 1782 y es considerado por muchos como uno de los fundadores del espiritismo moderno. Willermoz era también un amigo íntimo de Louis Claude de Saint Martin. John Daniel, Vol. I, Escarlata y la bestia, 1994, p. 173. 

La primera pregunta del Gran Maestro de los templarios fue: ¿Cuál es el verdadero objetivo de la Orden y su verdadero origen? En el Convento Wilhemsbad, el representante principal Illuminati era Dietrich von Dittfurth, que reclutó Bode y que, poco después, reclutó también al Príncipe Carlos de Hess, que había sucedido al Duque de Sudermania en la dirección de la Estrecha Observancia. John Morris Roberts, La mitología de la Sociedades secretas, 1972, p. 124. 

Los iluministas se pasaron el día diciendo que las logias de la Estrecha Observancia no eran de hecho descendientes de los Caballeros Templarios y el argumento de que las logias Observancia eran controladas en secreto por los "superiores desconocidos", que eran de hecho los jesuitas encubiertos. Christian Bode era amigo de Lessing y era "socio principal en el escenario político final del iluminismo" de Weishaupt. James H. Billington, Fuego en las mentes de los hombres, 1980, Pág. 96-97. 

Mackey escribió de Bode: "en el Congreso de Wilhelmsbad defendió las opiniones de Weishaupt. Ningún hombre de su tiempo fue mejor versado que él en la historia de la masonería, o poseía una biblioteca más valiosa y extensa. No había nadie más diligente en el incremento de su stock de conocimiento masónico, o más ansioso por aprovecharse de las fuentes más raras de aprendizaje ". Weishaupt personalmente no asistió, pero dio a su coadjudicador Knigge plena autoridad. Vencido por el poderoso rival, la observancia estricta dejó de existir temporalmente y el Iluminismo fue dejado en posesión del campo

Gary Allen escribió: "El poder y la influencia de los "Illuminati" logró un gran salto hacia delante a través de una alianza formal con la masonería continental que fue sellada durante el Congreso de Wilhelmsbad, que comenzó el 16 de julio de 1782, cuando se reunieron y adoptaron planes de organización formulados por los Illuminati, representantes de unos tres millones de miembros de las sociedades secretas de Europa. Gary Allen, Illumunism, The Great Conspiracy, American Opinion, 1976, p. 47-49. 

El 16 de julio de 1782 los Illuminati se fusionaron con la Orden de los Masones: "el iluminismo se inyectó en la masonería para adoctrinar a los líderes masónicos. La alianza entre los Illuminati y la masonería finalmente fue sellada. Nesta H. Webster, World Revolution, 1921, p. 31. 

La boda entre la Masonería Continental y los Illuminati se llevó a cabo en julio de 1782. Bill Still, Nuevo Orden Mundial: El Plan antiguo de las sociedades secretas, 1990, p 82. 

En Wilhemsbad, Weishaupt y von Knigge presentaron toda una promesa tentadora de secretos que los Illuminati tenían que ofrecer. La respuesta de muchos de los delegados italianos, franceses, alemanes.. fue la de unirse. A continuación se llevaron las doctrinas de la Orden, sus grados y la disciplina de vuelta a sus respectivos alojamientos. Los dos líderes de la masonería alemana, duque Fernando de Brunswick y el príncipe Carlos de Hess, se unieron a la orden, con lo que el conjunto de la masonería alemana, el Gran Oriente alemán, en particular, quedó bajo el control de los Illuminati. William H. McIlhany II, Evidence of a Master Conspiracy (Individualist Research Foundation: 1992). 

Los acontecimientos se han resumido: "en la gran convención de la Masonería celebrada en Wilhelmsbad en 1782, la Orden de la estricta Observancia fue suspendida, y Von Knigge da a conocer el esquema de Weishaupt a los representantes reunidos de la masonería y fraternidades místicas. Entonces y allí discípulos de Saint-Martin y de Willermooz, así como los hombres de Estado, los científicos, los magos, y los magistrados de todos los países, se convirtieron al Iluminismo ". Edinburgh Review, Illuminism and the French Revolution, julio de 1906, p. 57. 

El nombre de "estricta observancia" se cambió por el de "benéficos caballeros de la Ciudad Santa" (¿Casualidad? claro que no, más evidente no podría ser). El congreso, al que asistieron Gotthold Ephraim Lessing en compañía de otros Judíos, también aprobó una resolución por la que de ahora en adelante los Judíos ya no sería excluidos de las logias. (Obviamente no). Por primera vez los Judíos fueron admitidos en la Orden. Anteriormente, los Judíos sólo habían sido admitidos en una división de la Orden llamada" El pequeño y constante Sanedrín de Europa ". Lessing fue un poeta, crítico, dramaturgo y filósofo. También fue una figura destacada de la Ilustración alemana que creía que el cristianismo fue un desarrollo superior del judaísmo, pero pensó que también sería reemplazado por la ilustración racionalista. Joan Comay, Who's Who in Jewish History, 1995, p. 230. 

Lessing prestó su poderoso apoyo para la liga anti-Cristiana. Lady Queenborough, Teocracia Oculta, 1933, p. 372.

A la conclusión del Congreso, los miembros de los Illuminati estaban completamente satisfechos. Knigge informó a Weishaupt después: Todos ellos, dijo, quedaron encantados con nuestros grados de Epopt y de Regent. La causa de descontento del mundo, .. 1920, p 17. 

El conde de Virieu, sin embargo, volvió desde el Congreso y se negó a decir lo que se decidió: "Sólo puedo decir que todo esto es mucho más serio de lo que se piensa. La conspiración que está siendo tejida está tan bien pensada que va a ser, por así decirlo, imposible para la Monarquía y la Iglesia de escapar de ella". Gary Kahl, En Route to Global Occupation, 1991, pág. 25- 26.

El conde de Virieu a partir de entonces sólo podía hablar de la Francmasonería del horror, según su biógrafo M. Costa de Beauregard. Bill Still, Nuevo Orden Mundial: El plan antiguo de las sociedades secretas, 1990, p. 82. 

El Congreso de Wilhelmsbad hizo posible que la herramienta revolucionaria de los financieros asiáticos para controlar el territorio continental se pusiera a punto." Después del Congreso de Wilhelmsbad, la sede de la Masonería Iluminada se trasladó a Frankfort. Fritz Springmeier, The 13 Illuminati Bloodlines , 1995, p. 173.

Es interesante ver cómo la orden Judeo-Kabalista que inicialmente adquirió poder con el nombre de Jesuitas, se hizo del control  (en aquel entonces) de la naciente Masonería en la que vio un enorme poder y futuro para ejecutar sus planes, que aunque bien sabemos, esto tiene su origen en la Babilonia antigua, tal como ellos se enorgullecen en proclamar, y que el nombre de Iluminados hace buen trabajo en "ocultar" su identidad y más en la actualidad dónde ellos mismos (maestros de la propaganda) han lanzado infinidades de desinformación ridiculizando dicho nombre, sin embargo el trasfondo de su significado esta bien relacionado con su verdadera identidad, pues la Iluminación no es alcanzada hasta no recibir al portador de la 'luz'...  No es casual que los grandes masones más preponderantes hallan sido y sean todos Judíos... 

 “(...la Masonería ) utiliza falsas explicaciones e incorrectas interpretaciones de sus símbolos para inducir al error a aquellos que lo merecen” y “(...) Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería“. Explica el gran masón de alto grado Albert Pike. 

“Debemos permitir que las fraternidades sigan existiendo tal cual son, con sus autoridades centrales y sus diversos modos de correspondencia entre los altos grados del mismo rito, organizadas tal como lo han estado hasta el presente. Pero también debemos crear un super-rito, el cual permanecerá desconocido y al que llamaremos a los masones de alto grado que nosotros seleccionemos. Nuestros hermanos deben mantener el super-rito en el más estricto secreto. A través de este supremo rito, gobernaremos  toda la Francmasonería, la que se convertirá en nuestra plataforma internacional, la más poderosa de todas, debido a que sus dirigentes serán desconocidos.” Los tan conocidos como "Iluminatis" de Baviera. 

“Todas las religiones realmente dogmáticas han sido consecuencia de la Cábala y vuelven a ella; todos los científicos y elevados en los sueños religiosos de los Illuminati ... todas las asociaciones Masónicas le deben sus Secretos y sus símbolos.” [Pike, Moral y Dogma] La cábala sin más ni menos, fruto de los Judíos que han rechazado las enseñanzas acordes a la ley de Dios y que rinden culto a sus súbditos (Los Elohim) desde Babilonia, incluso antes...

Cabe mencionar que Los primeros jesuitas eran cripto-Judios. El mismo Ignacio de Loyola era un cripto-Judio de lo Oculto, es decir que práctica la Cábala. El cripto-Judio es un Judio que se convierte a otra religión y hacia el exterior abraza la nueva religión, mientras que mantiene las prácticas judías en secreto. Ignacio de Loyola, secretario, Polanco, era de ascendencia judía y fue la única persona presente en Lecho de muerte de Loyola. James Lainez, que sucedió a Loyola como el segundo General de los Jesuitas, fue también de Ascendencia judía. Judios fueron atraídos a la orden de los jesuitas y se unieron en gran número.

Y algo que no se nos debe pasar es  que Adam Weishaupt fundador de "Los Perfectibilistas" mejor conocidos como los "Iluminati", nació en el seno de una familia judia cuyo padre era el rabino judío George Weishaupt. Fué criado por su abuelo, que era director de un colegio jesuita.

¿Que todo esto suena a antisemitismo? claro que no, ya mencionamos arriba, se trata de aquellos judíos que prácticamente son cabalistas, incluso son ateos, y que predominan entres las familias más ricas y poderosas del mundo... actualmente ya no se les llama "Iluminatis" sino Sionistas, esto debido a que cumplieron uno de sus grandes objetivos, el crear un Estado Israelí supuestamente para "bienestar" del Judío, lo que a continuación veremos que no esta siendo así: 


“Eran pues judíos los fundadores del primer Gran Consejo que había de convertirse en el centro de la masonería cosmopolita. Y lo situaron en América, en una ciudad elegida precisamente en el grado 33 de latitud norte. El Jefe Supremo vive desde 1801 en Charleston. Este jefe era en 1889 Albert Pike, a quien ya hemos nombrado en su Carta Encíclica, fechada el 14 de julio de 1889, aniversario y centenario célebres, él toma los títulos de cada uno de los 33 grados y añade los siguientes: `Muy Poderoso Soberano Comendador, Gran Maestre del Supremo Consejo de Charleston, Primer Consejo Supremo del Globo, Gran Maestre Conservador del Palladium Sagrado, Soberano Pontífice de la Masonería Universal´. Con estos títulos pomposos, publicó su carta Encíclica, en el año trigésimo primero de su pontificado, asistido por diez Ilustrísimos, Muy Iluminados y Muy Sublimes hermanos, Soberanos Grandes Inspectores Generales, Magos Elegidos, que componente el Serenísimo Gran Colegio de los masones eméritos, Consejo de la Falange de Selección y del Batallón Sagrado de la Orden”...

“La Encíclica enumera a los 23 Consejeros Supremos `engendrados´ hasta el presente, ya directamente, ya indirectamente, por el de Charleston, esparcidos por el mundo entero. Luego enumera cien Grandes Orientes y Grandes Logias de todos los Ritos en comunicación con el Supremo Consejo de Charleston como soberana Potencia masónica; por ejemplo, el Gran Oriente de Francia, el Consejo General del Rito de Misrain, el Gran Consejo de los masones Oddfellows, etc. De lo que antecede hemos de concluir que la Masonería es una sobre todo el globo, con formas innumerables, pero bajo la dirección suprema del Soberano Pontífice de Charleston...” 

...la reconstrucción del Templo de Salomón, la estrella de David, el sello de Salomón, los nombres de los diferentes grados, como por ejemplo: Caballero Kadosh (“Kadosh” en hebreo significa santo), Príncipe de Jerusalén, Príncipe de Líbano, Caballero de la serpiente de Airain, etc. Y la plegaria de los masones ingleses, adoptada en una reunión celebrada en 1663 ¿no son acaso términos Judíos? desde luego que lo son, porque sus fundadores padres fueron Judeo-Kabalistas, por eso en la actualidad se empeñan con su simbolismo cabalista esotérico y sin duda alguna con su prominente proselitismo hacia un "Nuevo Orden Mundial", algo nada nuevo, ya que representa la reconstrucción de Babilonia (por que de ahí provienen sus enseñanzas), su obra maestra principal, la torre de babel, en un sentido figurado, ya que su significado es profundo (ya lo hemos visto en otros posts), y por si fuera esto poco, la reconstrucción del Tercer Templo Judío, ¿usted cree que a un Judío como el rabí del vídeo, le gustaría desatar un desastre destruyendo el templo sagrado del Islam? Desde luego que sólo el Sionismo o mejor dicho, estos Judios Cábalistas son los autores de semejantes locuras, y como ya lo han hecho antes, no les importa llevarse inocentes entre las patas para lograr cumplir sus delirios...  

“Los que quieran tomarse el trabajo de examinar cuidadosamente las cuestiones de las relaciones entre el judaísmo y la francmasonería filosófica, la teosofía y los misterios en general, perderán un poco de su soberbio desdén por la Cábala. Cesarán de sonreír despectivamente ante la idea de que la teología cabalística puede tener una misión que cumplir en la transformación religiosa del porvenir” rabino Benamozegh.

Resultado de imagen para pinturas jesuitas masonicas


POSTS RELACIONADOS: 










111 comments:

james henry dijo...

¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whats-app me +2348110133466

Unknown dijo...

Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com

Garrett Steve dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

Florian Marlon dijo...

¡¡Atención!! Para todos ustedes, Via Global, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uno al nuevo orden mundial de Illuminati, después de haber intentado unirme por más de 1 año y 6 meses, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme al nuevo orden mundial de Illuminati por mucho tiempo, y fui una estafa muchas veces, hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. Patrick en línea que me ayudó a unirme al nuevo orden mundial de Illuminati hoy y recibí la suma de 3 millones de USD en mi cuenta bancaria al instante después de que mi iniciación se haya realizado y también ganaré 80 mil USD al final de cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial de iluminar hoy, comuníquese con el Sr. Patrick hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, envíele un correo electrónico a través de agentpatrick5@gmail.com O a través de WhatsApp +2348055329159 para su iniciación exitosa y reciba su beneficio de membresía instantánea.

chadsteward dijo...

Hola am chad steward de la hermandad Illuminati notamos que
hay muchas personas en las redes sociales que desean unirse a nuestro
organización del nuevo orden mundial Illuminati, somos enviados por el
Masones para traer 52 personas a los Illuminati y solo tengo
Obten 20, si te interesa, eres estudiante, hombre de negocios
y mujeres, futbolistas, pastores, cantantes, animadores, presentadores,
gobernadores, presidente, conferencia y quieres ser conocido en todas partes
el mundo y hacerse rico, famoso y poderoso o si quieres
tener poder para proteger a su familia y su riqueza amablemente unirse a nuestra
organización para lograr todos sus deseos de corazón, BENEFICIOS DADOS A
NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 75,000 USD después de la iniciación.

2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 30,000 USD

3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico de ensueño.

5. Un año de paquete de Membresía de Golf

6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

7. Un cambio total de estilo de vida. Y mucho más sería seguir con su
primera iniciación?
agréguenos en WhatSAPP / (+ 2347019723311) Correo electrónico (chadsteward87@gmail.com) bajo las condiciones, debe tener 27 años o más para tomar una decisión clara.

chadsteward dijo...

Hola am chad steward de la hermandad Illuminati notamos que
hay muchas personas en las redes sociales que desean unirse a nuestro
organización del nuevo orden mundial Illuminati, somos enviados por el
Masones para traer 52 personas a los Illuminati y solo tengo
Obten 20, si te interesa, eres estudiante, hombre de negocios
y mujeres, futbolistas, pastores, cantantes, animadores, presentadores,
gobernadores, presidente, conferencia y quieres ser conocido en todas partes
el mundo y hacerse rico, famoso y poderoso o si quieres
tener poder para proteger a su familia y su riqueza amablemente unirse a nuestra
organización para lograr todos sus deseos de corazón, BENEFICIOS DADOS A
NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 75,000 USD después de la iniciación.

2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 30,000 USD

3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico de ensueño.

5. Un año de paquete de Membresía de Golf

6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

7. Un cambio total de estilo de vida. Y mucho más sería seguir con su
primera iniciación?
agréguenos en WhatSAPP / (+ 2347019723311) Correo electrónico (chadsteward87@gmail.com) bajo las condiciones, debe tener 27 años o más para tomar una decisión clara.

jamemary dijo...

Mi nombre es Jamemary. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati y me hice rico. Hice mi mejor esfuerzo para convertirme en miembro de la campaña, pero fui estafador varias veces antes de encontrar un testimonio en Net, por lo que me puse en contacto con el agente. Tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, me pidió que obtuviera la cantidad de riqueza que tenía y hoy, estoy muy feliz de decirle que el mundo que soy uno de los más ricos que tiene la suma de $ 360 millones en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo el poder hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también en busca de ayuda. Póngase en contacto con el gran maestro, pídale que lo llame al +447784826856, o envíe un correo electrónico a Esesiluminatispell@gmail.com recuerde que solo las personas serias deben comunicarse. detrás. 6.6.6..

Unknown dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres un miembro de la gran hermandad Illuminati y ganar una oportunidad de recibir $ 50,000 cada

y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? esta es la única oportunidad abierta de

siendo miembro de la gran hermandad Illuminati, fui enviado por el jefe supremo de los masones para traer a 42 miembros a la

Hermandad, obtuve 30, así que estamos buscando a 12 miembros afortunados. Intenta ser una de las 12 personas para ser rico, rico y

famoso.
Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com o whatsapp al; +393510209034 para que podamos comenzar el proceso de unión ...

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los illuminati al estado unido.
y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la
Hermandad Illuminati donde puedes recuperar tu
sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y
Felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de
550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros mientras se unen a la
hermandad y también a una casa de su elección y ubicación con
inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que pueda ser
famoso.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, responda rápidamente a través de

thebrotherhood724@gmail.com



NOTA ; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier lugar.
En el mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, etc.,


Desde mi punto de vista, gran illuminati USA.

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 701 352 6336

Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD 500,000 USD.
3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 701 352 6336)

adami dijo...

ÚNASE AL PEDIDO DE ILLUMINATI LLAME O A QUÉ PASA Sr.Marco Walter +1 (904) 2011095 PARA RIQUEZA, SUERTE, PODER, AMOR Y FAMA. Bienvenido a la gran Sociedad de Illuminati en todo el mundo. Hemos recibido varios correos electrónicos con respecto a nuestras historias sobre los Illuminati. La mayoría ha preguntado cómo pueden unirse, mientras que otros simplemente querían entender mejor el fenómeno. Hoy, vemos cómo unirse a esta sociedad Illuminati. De acuerdo con las reglas y regulaciones sobre cómo unirse a The Illuminati, también puede cambiar nuestra oficina central en los EE. UU. Con +1 (904) 2011095 la promesa de riqueza, éxito, poder y amor es verdadera. Individuos poderosos, influyentes, inteligentes, emprendedores, exitosos y acaudalados conforman el pedido de los Illuminati. Para unirse a los Illuminati no hay un apretón de manos secreto y no puede simplemente decir que está iluminado; cuando usted es parte de la Sociedad Illuminati, puede estar seguro de que sabrá, sin que se lo digan. Rodearte de personas exitosas que apoyen tus metas, aspiraciones y logros aumentará tu estatura social; estas personas sabrán que eres parte de los Illuminati sin que necesites decir nada; Esta red de personas exitosa y de apoyo también se iluminará. Los miembros de Illuminati son seleccionados a través de sus logros en negocios, ideas y conceptos, a través de sus intereses o dedicación a una causa. El Nuevo Orden Mundial guía a los candidatos potenciales para convertirse en un asociado Illuminati, sin embargo, ser guiado a la sociedad secreta no le otorga automáticamente una membresía. El interés mutuo es esencial para una iniciación exitosa. Estar iluminado es un estado mental, creer en su propio éxito y rodearse de otros que creen en la misma mentalidad lo guiará con éxito en su camino. Tener una actitud mental positiva hacia el éxito crea éxito y el éxito crea riqueza, lo que lleva a un grupo de personas mutuamente excluyentes: los Illuminati. Abrir tu mente, soñar y luchar por el éxito por derecho propio y liderar con el ejemplo son todos los rasgos de los candidatos y miembros exitosos. Puede obtener más información sobre: ​​cómo unirse al movimiento Illuminati TELÉFONO: +19042011095 CUARTO DE LA CABEZA: +1 (904) 2011095
+1 (904) 2011095 o correo electrónico para obtener más información: grandlodge364@gmail.com

temple dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
+2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los illuminati al estado unido.
y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la
Hermandad Illuminati donde puedes recuperar tu
Sueños perdidos, y donde puedes ver la luz de la riqueza y
Felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y así pagamos la suma de
550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros mientras se unen a la
hermandad y por lo tanto a una casa de su elección y ubicación con
Inversiones, junto con esta oportunidad en la vida.
famosa.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Cita de un mes con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, responda a través de thebrotherhood724@gmail.com



NOTA; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier lugar.
En el mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, etc.,


Mi respeto gran illuminati USA

temple dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
El agente ahora +2348104256093? ¿En qué lo ha puesto?
+2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

alex dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTED ES POLÍTICOS, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
Puedes lograr todos tus sueños y el deseo del corazón siendo miembro de la hermandad de los Illuminati.
Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente quieres convertirte en miembro del gran miembro de los Illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo te tomará 30 minutos hacerte rico, solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
Damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
para unirse puede contactarnos en illuminatiworld84 @ gmail o whatsapp + 2348166224811

Amanda dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
 (illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
 +2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

Unknown dijo...

Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y ganas
Ser rico, poderoso y famoso en la vida.
necesita el poder
Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
sueños por un
miembro de los Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que pueden alcanzarse plenamente si
Realmente quiero
Para ser miembro los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama a la señorita Sarah y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficios dados al nuevo miembro que se une al
Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de sueldo semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

ELDER MARK dijo...


Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 500,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 200,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y muchos más.

NOTA; puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico illuminatibrotherhood1987@gmail.com

Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 682-214-4967

Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Dondequiera que decida vivir en este mundo y también obtenga $ 500,000 dólares mensuales como contenido ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
2. Un nuevo auto de ensueño por USD $ 500,000.
3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 682-214-4967)

Unknown dijo...

VIVE TU VIDA DESEADA UNE AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HOY.

Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete hoy al culto de la fraternidad Illuminati y hazte rico instantáneamente? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo se encuentra en los EE. UU., El Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos y África. Debe ser mayor de 18 años para comunicarse con nuestro agente Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

illuminati temple dijo...

Hola, No dejes de ver la luz. ¿Dinero, poderes, fama y riqueza se convierten en su título en solo tres días? Beneficios dados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
$ 50,000,000 USD en su cuenta bancaria ......
Salario semanal de $ 600,000 USD .........
Valor del auto a $ 400.000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción....

Donald Kennedy dijo...

+2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
En una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elijas vivir en este
mundo y también recibe 10,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario ...
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado
destino.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida
8.Acceso a la arboleda bohemia
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
cada mes como miembro
10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
y Top 5 celebridades en el mundo.
Si está interesado, contáctenos ahora en WHATSAPP (+2347030456524) O
(donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

Donald Kennedy dijo...

+2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
En una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elijas vivir en este
mundo y también recibe 10,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario ...
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado
destino.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida
8.Acceso a la arboleda bohemia
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
cada mes como miembro
10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
y Top 5 celebridades en el mundo.
Si está interesado, contáctenos ahora en WHATSAPP (+2347030456524) O
(donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

Donald Kennedy dijo...

+2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
En una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elijas vivir en este
mundo y también recibe 10,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario ...
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado
destino.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida
8.Acceso a la arboleda bohemia
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
cada mes como miembro
10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
y Top 5 celebridades en el mundo.
Si está interesado, contáctenos ahora en WHATSAPP (+2347030456524) O
(donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

Unknown dijo...

+2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
En una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elijas vivir en este
mundo y también recibe 10,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado
destino.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida
8.Acceso a la arboleda bohemia
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
cada mes como miembro
10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
y Top 5 celebridades en el mundo.

Si está interesado, contáctenos ahora en WHATSAPP (+2347030456524) O
(donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 682-214-4967

Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
La fraternidad de culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Dondequiera que decida vivir en este mundo y también obtenga $ 500,000 dólares mensuales como contenido ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.
3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 682-214-4967)

temple dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
el agente ahora +2348104256093 o qué le dice en
+2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

Mr kennedy dijo...

ÚNETE AL ILLUMINATIWORLDWORLDORDER666 HOY

¿Eres un hombre de negocios, o una mujer, eres un pastor?
o un artista, quieres ser famoso o quieres
para ser rico o poderoso, es mejor que te conviertas en un
Miembro de Illuminati y haz que tu sueño se haga realidad.
cierto . esta es la oportunidad para que usted ahora se convierta en un
miembro del templo REINO y consigue lo que tú
Busca de nosotros.si estás listo para ser miembro
de Illuminati y haga realidad su sueño: contáctenos en este CORREO ELECTRÓNICO. illuminatiworldworldorder666@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE LAS RICAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER EN BUSCA DE LA SABIDURÍA, LA FAMA, EL PODER, EL CONOCIMIENTO Y LA RIQUEZA?

contáctenos hoy VÍA: +13159046010 o Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. no hay sacrificio humano ... si realmente quiere ser miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy VÍA: +13159046010 o Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

temple dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
el agente ahora +2348104256093 o qué le dice en
+2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

jacksonlord666 dijo...

Hola, soy Lord Jackson por mi nombre, soy miembro de la gran hermandad Illuminati. ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico e influyente en la vida? El dinero no es un problema para nosotros, únete a nosotros hoy y kick resuelva sus problemas financieros con un salario mensual de $ 900,000. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Si desea convertirse en miembro de Illuminati. BUSCAR MENSAJE DE DIRECCIÓN EN EE.UU. 👌👌 Sigue la luz

temple dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
+2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

temple dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
+2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

smith dijo...

SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
Dirección: Suite 85, Centro Comercial Ikeja Shooping, Lagos
País: Nigeria
Tel: +234 (0) 7053245519
Sitio web: Illuminati.com
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA ENSAMBLAR EL TEMPLO GRANDE DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, UNIRSE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2347053245519 o por correo o
(Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
Fraternidad culto hoy y recibe al instante la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350 000 dólares al mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de USD 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes reservado cita con los 5 mejores del mundo.
Líderes y celebridades Top 5 del mundo. Si está interesado, llame al
el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
+2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata

illuminat dijo...

Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y ganas
Ser rico, poderoso y famoso en la vida.
necesita el poder
Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
sueños por un
miembro de los Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
Realmente quiero
Para ser miembro los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama a la señorita Sarah y también puedes agregar har en WhatsApp +2348104857337 gracias

Elder Patrick dijo...

Hola amigos ......

Aquí tienes la oportunidad de unirte a este hombre rico en los Estados Unidos, donde estarás y ser poderoso. Todo lo que tienes que hacer es ser un contacto leal, whatsapp +4368860326436) y en todo el mundo, ser parte de nosotros y ser rico.

 También puede ponerse en contacto con nosotros
para obtener más información y el proceso de membresía para que pueda ser miembro de la fraternidad.

NOTA: a todos los nuevos miembros se les dará un pago parcial para procesar la visa para estar con nosotros en el día de la coronación en estado unido junto a ellos
Beneficios de felicitación. Entonces, puedes comenzar a tener tus beneficios de hermandad anuales normales. mensual y semanal

NUEVOS BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA DE ILLUMINATI.

1. 550.000 USD USD Recompensa en efectivo
2. Un nuevo sueño de $ 134,000 CAR
3. Compre una casa de ensueño de acuerdo a su elección
4. Sus vacaciones mensuales de turismo (totalmente pagado).
5. Paquete de membresía de golf de un año
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
$ 100,000,000 por mes por cada mes a su cuenta bancaria
10. Tres meses de citas con los 5 líderes mundiales más importantes del mundo y la mejor familia de la gran hermandad Illuminti.
Todo lo que tiene que hacer es contactarnos a través de brotherhoodilluminati19@gmail.com o whatsapp +4368860326436) +9957468736388 +34 7586748936

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

666 AGENT dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 600,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

temple dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp 2348104256093 o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
el agente ahora 2348104256093 en qué le encaja
2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

Illuminati brotherhood dijo...

La Hermandad Illuminati realmente existe, soy un testigo vivo. Nunca lo creí hasta que me inicié en el nivel 6 de la Gran Hermandad Illuminati. Me dieron la suma de los $ 100,000000 USD en mi banco.
Cuenta, soy un testimonio vivo, mi sueño y toda la riqueza, la fama, el éxito y la riqueza que siempre he deseado es ser.
hecho realidad. Todo lo mismo gracias al Sr. WILLIAM I quien hizo mis sueños una
La realidad me ayudó a ser miembro de los grandes Illuminati. Ahora puedes enviarte un correo electrónico a illuminatioutreach77@gmail.com. WhatsApp +2349075185196

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de sueldo semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? si usted es interesado, WhatsApp nos: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Amanda dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
 (illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
el agente ahora +2348104256093 en qué le encaja
 +2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de sueldo semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

Unknown dijo...

Solo para quien busca la luz. Dinero, poder, fama y riqueza se convierten en su título en toda su generación y vea cómo se hacen realidad sus sueños. Si está interesado en unirse a illuminati world Order en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app us .. + 19292811087

Para su iniciación en línea.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.


Nota .. No aceptamos llamada whatsap. Solo para quien busca la luz. Dinero, poder, fama y riqueza se convierten en su título en toda su generación y vea cómo se hacen realidad sus sueños. Si está interesado en unirse a illuminati world Order en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app us .. + 19292811087

Para su iniciación en línea.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.


Nota .. No aceptamos llamada whatsap.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati...

illuminat dijo...

Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y ganas
Ser rico, poderoso y famoso en la vida.
necesita el poder
Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
sueños por un
miembro de los Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
Realmente quiero
Para ser miembro los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama a la señorita Sarah y también puedes agregar har en WhatsApp +2348104857337 gracias

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de sueldo semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga $ 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Leonard Tyler dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE LAS RICAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER EN BUSCA DE LA SABIDURÍA, LA FAMA, EL PODER, EL CONOCIMIENTO Y LA RIQUEZA?

contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
  
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. no hay sacrificio humano ... si realmente quiere ser miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

Unknown dijo...

Solo para quien busca la luz. Dinero, poder, fama y riqueza se convierten en su título en toda su generación y vea cómo se hacen realidad sus sueños. Si está interesado en unirse a illuminati world Order en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app us .. + 19292811087

Para su iniciación en línea.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.


Nota .. No aceptamos llamada whatsap.



https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de sueldo semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únete a los Illuminati por dinero y se rico para siempre. Beneficios y recompensas en efectivo se dan a todos los nuevos miembros.
Recompensa en efectivo de $ 4,600,000.
Pago mensual de $ 10,000.
Coche nuevo a elección.
Whatsapp para membresía +18063059914.
Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com.

Elder Patrick dijo...

Hola amigos ......

Aquí tienes la oportunidad de unirte a este hombre rico en los Estados Unidos.
Unidos, donde estarás y serás poderoso. Todo lo que tienes que hacer es
ser un contacto leal, whatsapp +4368860326436) y en todo el mundo, ser
parte de nosotros y se rico.

 También puede ponerse en contacto con nosotros
para obtener más información y el proceso de membresía para que pueda
Ser miembro de la fraternidad.

NOTA: todos los nuevos miembros recibirán un pago parcial por
Procesar la visa para estar con nosotros el día de la coronación en
estado unido con ellos
Beneficios de las felicitaciones. Entonces, puedes empezar a tener tu
Beneficios anuales normales de la hermandad. mensual y semanal

NUEVOS BENEFICIOS DE LA MEMBRESIA ILLUMINATI.

1. 550,000 USD USD Recompensa en efectivo
2. Un nuevo sueño de $ 134,000 CAR
3. Compre una casa de ensueño de acuerdo a su elección
4. Sus vacaciones mensuales de turismo (totalmente pagado).
5. Paquete de membresía de golf de un año
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio
de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
$ 100,000,000 por mes por cada mes a su cuenta bancaria
10. Tres meses de citas con los 5 líderes mundiales más importantes.
Del mundo y la mejor familia de la gran hermandad Illuminti.
Todo lo que tienes que hacer es contactarnos a través de
brotherhoodilluminati19@gmail.com o whatsapp +4368860326436)
+9957468736388 +34 7586748936

Unknown dijo...

VIVA SU VIDA DESEADA UNIENDO A LA GRAN ORGANIZACIÓN ILLUMINATI HOY.

Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico instantáneamente? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

Amanda dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2349021191491

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 600,000 dólares mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatetemple977@gmail.com
Whatsapp: +2349021191491

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ES IMPLICADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga $ 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a Illuminati para obtener poder político, económico, riqueza y fortaleza espiritual. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(806)305-9914, +1(361)384-5724.
BENEFICIOS DADOS A LOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 20,500,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 700,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 3,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(806)305-9914, +1(361)384-5724.

666 AGENT dijo...

TU GRAN OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

HENRY dijo...

ÚNETE AL GRAN CAMPO BROTHER HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
AL GRAN TEMPLO DE LAS RICAS Y LA FAMA. Eres un hombre
Político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser.
famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran
Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos del corazón pueden ser
Completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati.
hermano Hood, contacte a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de América.
Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y se rico! Ahora de LORDMASHA
en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
La pobreza del mundo y haz tus sueños realidad.
Estamos esperando
En su respuesta, puede agregarnos a WhatsApp Mobile y enriquecerse dentro de un
mes. Envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp us: 1 (662) -362-7440

666 AGENT dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Unknown dijo...

Are you a businessman, politician, musical, student and want to be rich, powerful and be famous in life. You can achieve your dreams by being a member of the Illuminati and earn $ 8,000,000 monthly. With this all your dreams and heart's desire can be fully achieved, this is a brief summary, if you really want to be a member of the great Illuminati then get back to us for more information and explanations about joining well, contact us now at this email address (jameshenryilluminate@gmail.com) or whats-app me +2348110133466

Unknown dijo...

Bienvenido a la fraternidad Illuminati, donde puedes hacerte rico, famoso y popular. Tu historia de vida cambiará por completo. Mi nombre es James William. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uní a la gran hermandad Illuminati y mi historia de vida cambió de inmediato. pobre no hay trabajo y no tengo dinero ni para alimentar ni para cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja conmigo todos los días que comparto. Lágrimas, solo estaba buscando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati. Me topé con un testimonio en línea de un hombre que agradece al Sr. Steven por ayudarlo a ser miembro de Internet. Nunca creí haber dicho. Permítame intentarlo. Me puse en contacto con el Sr. Steven y lo hice. Todo lo que él y yo iniciamos en la hermandad de mi vida acaba de comenzar, fue como un sueño para mí y mi vida cambió totalmente. Daba la suma de 3000,000 USD y muchas cosas. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país hoy, mi familia y yo estamos viviendo felices ahora y soy el hombre más feliz ahora. Esta es la oportunidad para aquellos de intenta unirse a los Illuminati y hacerse rico y famoso en la vida y ser como otras personas y su vida seremos un cambio total. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con el Sr. Steven en este número +2349038028405 o correo electrónico: agentsteven13 @ gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la cual puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...


Hello friends ......

Here you have the opportunity to join this rich man in the States
United, where you will be and be powerful. All you have to do is
be a loyal contact, and around the world, be
part of us and be rich illuminatibrotherhoodtample666@gmail.com

You can also contact us
for more information and the membership process so you can
be a member of the fraternity.

NOTE: all new members will be given a partial payment for
process the visa to be with us on the day of the coronation in
been united with them
Benefits of congratulations. Then, you can start having your
normal annual brotherhood benefits. monthly and weekly

NEW BENEFITS OF THE ILLUMINATI MEMBERSHIP.

1. 550,000 USD USD Reward in cash
2. A new dream of $ 134,000 CAR
3. Buy a dream house according to your choice
4. Your monthly tourism vacation (fully paid).
5. One-year golf membership package
6.A V.I.P Treatment in all the airports of the world 7. A change
of lifestyle 8. Access to Bohemian Grove
$ 100,000,000 per month for each month to your bank account
10. Three months of appointments with the 5 most important world leaders
of the world and the best family of the great Illuminati brotherhood.
All you have to do is contact us through illuminatibrotherhoodtample666@gmail.com

Unknown dijo...

Hola amigos ......

Aquí tienes la oportunidad de unirte a este hombre rico en los Estados Unidos.
Unidos, donde estarás y serás poderoso. Todo lo que tienes que hacer es
ser un contacto leal, y en todo el mundo, ser
forma parte de nosotros y sé rico en nuestra biblioteca de muestras666@gmail.com

 También puede ponerse en contacto con nosotros
para obtener más información y el proceso de membresía para que pueda
Ser miembro de la fraternidad.

NOTA: todos los nuevos miembros recibirán un pago parcial por
Procesar la visa para estar con nosotros el día de la coronación en
estado unido con ellos
Beneficios de las felicitaciones. Entonces, puedes empezar a tener tu
Beneficios anuales normales de la hermandad. mensual y semanal

NUEVOS BENEFICIOS DE LA MEMBRESIA ILLUMINATI.

1. 550,000 USD USD Recompensa en efectivo
2. Un nuevo sueño de $ 134,000 CAR
3. Compre una casa de ensueño de acuerdo a su elección
4. Sus vacaciones mensuales de turismo (totalmente pagado).
5. Paquete de membresía de golf de un año
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio
de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
$ 100,000,000 por mes por cada mes a su cuenta bancaria
10. Tres meses de citas con los 5 líderes mundiales más importantes.
Del mundo y la mejor familia de la gran hermandad Illuminati.
Todo lo que tiene que hacer es contactarnos a través de illuminatibrotherhoodtample666@gmail.com

illuminat dijo...

Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y ganas
Ser rico, poderoso y famoso en la vida.
necesita el poder
Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
sueños por un
miembro de los Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
Realmente quiero
Para ser miembro los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama a la señorita Sarah y también puedes agregar har en whats-app +2349037305342 gracias

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de salario semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

666 AGENT dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de salario semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

666 AGENT dijo...

TU GRAN OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Illuminati Nationwide dijo...

Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. Y poder sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 800,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de $ 800,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 190,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 2,400,000 USD en su cuenta bancaria como miembro
5. Un pasaporte diplomático para viajar a cualquier país de su elección y muchos más.
6. Mes de citas con 5 mejores del mundo. Líderes y 5 de las celebridades más famosas del mundo.

NOTA; Puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier lugar del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: illuminatitemple9102@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

TU GRAN OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

temple dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2349021191491 o por correo postal o postal
(Illuminatitemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350,000 dólares al mes como salario ...

BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
el agente ahora +2349021191491 o qué hay de él en
+2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatitemple977@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Micheal Jason dijo...

A los pobres, a los necesitados y los saludos. Bienvenido al Mundo Illuminati. Traje los talentos a la luz de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poder y seguridad. Hazte reconocido en los negocios o la política. Sube a la cima de lo que sea que hagas, ¡y sé protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos cuando comiences en GRAND TEMPLE OF ILLUMINATI. Una vez que comience en IMPIRE DE ILLUMINATI, tendrá numerosos beneficios.
¿Quieres unirte? El Club de los Ricos y Famosos; La fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por más de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati, creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Money Rewards una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; Los espectadores interesados deben contactarnos; en. lordmicheal5555@gmail.com

johnmaek dijo...

Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349011342173
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. John
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
contact me via derekmichealson71@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

john kays dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 7,000,000.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o con nuestro wahtsapp +19292811087

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o con nuestro wahtsapp +19292811087

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO
Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Illuminati money dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Illuminati money dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

lisa dijo...

Únase a la hermandad de los Illuminati y logre el poder de la fama de la riqueza y la cura de todas las enfermedades para las personas interesadas.Póngase en contacto con el Gran Gran Maestro a través de WhatsApp +13312276126 o en nuestro correo electrónico] wwwilluminatiworldwide@gmail.com

Anónimo dijo...

BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
en cualquier lugar donde elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
Dólar estadounidense
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
El destino turístico de tus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Morgan Reed dijo...

I want to share a testimony of how Dr UDI  herbal mixture cream saved me from shame and disgrace, my penis was a big problem to me as the size was really so embarrassing ,and i was also having weak erection problem i had so many relationship called off because of my situation,m i have used so many product which i found online but none could offer me the help i searched for Which was very painful and then i saw some few testimonies about this herbal specialist called Dr UDI and decided to email him on so I gave his herbal product a try. i emailed him and he got back to me and we discussed, he gave me some comforting words and encouraged me also ans then gave me his herbal pills and cream for Penis Enlargement Within 1 week of it, i began to feel the enlargement of my penis, " and now it just 2 weeks of using his products my penis is about 10 inches longer and am so happy contact Dr UDI via (drudiherbalhome@gmail.com) Via whatapp +2348051243538 or view is website https://drudiblogaddress.blogspot.co/  

Anónimo dijo...

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
illuminatipriest2@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
�� carlosmacdonald234@gmail.com

Miracle Ben dijo...

Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

M Johnson dijo...

¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI AHORA Y CONVIÉRTETE EN UN MILLONARIO! ¿Tiene problemas financieros o necesita poder para mejorar su posición comercial o de oficina, su carrera musical y necesita poder de fama y riquezas para siempre.
Cada nuevo miembro se beneficiará de la suma de $ 5 millones de dólares y de la suma de salario mensual constante de $ 5000 USD. Si está interesado, contáctenos ahora. correo electrónico, illuminatikingdomzone4@gmail.com o whatsapp +393511088290

james dijo...

Hola, me llamo James Walter. Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice mi mejor esfuerzo para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en línea. Así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban $ 335, y en el Mientras tanto, me han estafado hasta $ 5,000 antes de contactar a mi jeffery. Lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones en mi cuenta personal en solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. Y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril buscando ayuda aquí. Entonces, lo que debe hacer ahora es ponerse en contacto con el agente y hacerle saber que desea ser miembro de los Illuminati. Correo electrónico oficial: greatestilluminati4@gmail.com ¿Cuál es la aplicación: 1 (929) 267 3902 CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Scott Smith dijo...

Comentadas por

BRYAN WILLY

Hace 12 días

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtuvo una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis
Coche y una casa en cualquier país de su elección.
Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: Illuminatwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: (+1(708)942-7262

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que formes parte del mayor conglomerado del mundo y llegues a la cima de tu carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la Gran Organización de Illuminati, con un salario mensual de $ 50,000 y un automóvil nuevo, únase a nuestra unidad global.
+ 19735567426📩 carlosmacdonald234@gmail.com
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?

illuminati temple dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Desea ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir 50,000,000,00 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... Fui enviado por el gran jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, contáctanos a través de WhatsApp: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión

Unknown dijo...

Do you want to be rich and famous and have your dreams come to light? Join The Illuminati today and make over $1,000,000 a month. Follow the link below or email (theilluminatitemple@hotmail.com)

https://wa.me/18588636699



¿Quieres ser rico y famoso y que tus sueños salgan a la luz? Únase a los Illuminati hoy y gane más de $ 1,000,000 al mes. Siga el enlace a continuación o envíe un correo electrónico (theilluminatitemple@hotmail.com)

https://wa.me/18588636699

Unknown dijo...

Do you want to be rich and famous and have your dreams come to light? Join The Illuminati today and make over $1,000,000 a month. Follow the link below or email (theilluminatitemple@hotmail.com)

https://wa.me/18588636699



¿Quieres ser rico y famoso y que tus sueños salgan a la luz? Únase a los Illuminati hoy y gane más de $ 1,000,000 al mes. Siga el enlace a continuación o envíe un correo electrónico (theilluminatitemple@hotmail.com)

https://wa.me/18588636699

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias