About

 
jueves, 27 de octubre de 2016

Agenda 2030: "La nueva agenda universal"

Resultado de imagen para agenda 2030

¿Sabías que Planned Parenthood recibe más de medio billón de dólares del gobierno federal cada año?  

   ¿Sabías que el gobierno de Obama da un adicional de 35 millones de dólares cada año al Fondo de Población de las Naciones Unidas para promover el aborto y la esterilización de todo el mundo?  

   Y ¿sabías que el nuevo programa de desarrollo sostenible radical que está siendo lanzado por las Naciones Unidas en septiembre pasado incluye una meta de proporcionar acceso a servicios de aborto a las mujeres de todo el planeta para el año 2030?

¿Y además, sabías que la ONU ya tiene una agenda con propósitos a cumplir para 2030, entre ellos el uso mundial del Chip sub-cutáneo? 



Resultado de imagen para Planned Parenthood fundacion hillary


“Donald ha dicho que él está a favor de cortar el financiamiento a Planned Parenthood”, señaló Clinton, para asegurar después que “defenderé a Planned Parenthood. Defenderé Roe vs. Wade y defenderé los derechos de las mujeres a hacer sus propias decisiones sobre cuidado de la salud”.




Pero las cosas no terminan aquí, el año 2030 es muy mencionado en cuanto a lo que se refiere al Nuevo Orden Mundial, se habla de que lleva años poniéndose a prueba todos aquellos cambios que se necesitan para su instauración de manera oficial, sin embargo en los últimos años lo hemos visto de manera más acelerada, como si hubiese una agenda que éste apresurando las acciones necesarias para llevarse a cabo dentro de determinado tiempo. Y es que al fin y al cabo se nos ha distraído siempre con fechas amarillistas y absurdas que son promovidas siempre por grupos new age y pseudo-cristianos que generan miedo e incertidumbre entre la población, que ya nadie parece estarse fijando en el progreso que ha dado el Nuevo Orden y que en lo que ven una función del circo mediático, en otros países nos implantan chip bajo la piel de manera "legal y obligatoria" como es el caso de Australia:

Resultado de imagen para chip rfid australia onu


"Puede sonar a ciencia ficción, pero cientos de australianos se están convirtiendo en 'superhumanos' de ahora en adelante, ahora pueden abrir puertas, encender las luces y los ordenadores con sólo con un movimiento de su mano..."

Así es como lo describen los australianos, si no lo cree busque por su propia cuenta, no olvide buscar que se trata de uno los "Objetivos Mundiales" que a través de la ONU (sí la misma que financia a Lucis Trust: la que busca creación de una "nueva y mejor" forma de vida para todos en el mundo basada en el cumplimiento del "plan divino" para la humanidad ), se pretenden llevar a cabo: 

El texto de la sub-sección 9 de la resolución expresa: “Para el año 2030, proporcionar una identidad legal para todo el mundo, incluyendo el registro de nacimientos”. Una lectura cuidadosa de otros documentos recientes de la ONU, apuesta que el registro ya está siendo utilizado para registrar a los refugiados que están llegando a Europa.

Ya existe una base de datos central en Ginebra, Suiza, que controlará los datos. Esta es llamada Plataforma Única de Servicios de Identidad (UISP, por sus siglas en inglés).

Resultado de imagen para onu lucis trust
Lucis Trust: Inicialmente llamada Lucifer Trust fundada por Alice Bailey 
Resultado de imagen para onu lucis trust
Resultado de imagen para onu lucis trust


¿Pero además de ésto, que más nos trae la famosa agenda 2030?

La Agenda 2030 de la ONU o Agenda 30, al contrario, afecta a todos los demás campos de actuación gubernamental, tanto en la economía como en la sociedad. Esto es, al parecer, el nuevo anteproyecto de una “nueva agenda universal”, o lo que en otras palabras, podríamos llamar, el anteproyecto de un gobierno mundial: el Nuevo Orden Mundial.

La Agenda 2030 tiene 18 metas principales y 169 objetivos específicos, los que se suponen que tienen que afianzar y conseguir la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Esto último lo dice más o menos tal cual en su preámbulo principal como objetivo principal.

Vamos a ver un poco, las 17 metas que pretende alcanzar este plan y lo comentaremos.

1.- Terminar con la pobreza en todas sus formas y en todo el mundo.

¿y cómo pretenden conseguir esto?

Seguramente mediante exterminio, por que hasta la fecha lo único que han logrado mediante el intervencionismo en otros países es aumentar la pobreza y la desigualdad  en el mundo...

2.- Terminar con el hambre, y conseguir seguridad en la comida, mejorar la nutrición y promocionar programas de agricultura sostenible.

Esto como lo pretenden conseguir?. ¿Cómo Venezuela? Si Venezuela como país no puede coordinar y mejorar el abastecimiento de alimentos de su país, a pesar de haber nacionalizado casi toda la producción y comercialización de alimentos del mismo, cómo lo hará la ONU con más de 150 países distintos?

También suena a la creación de patentes en los alimentos, sobre todo en semillas para que las únicas opciones para el consumidor sean los alimentos transgenicos, ya que como se ha estado viendo, los productos naturales o los poseen ellos o  embargan sus tierras con el fin de que también siembre la semilla que ellos les proporcionarán, ésto no es nuevo, pero aún no se ha logrado en todo el mundo...

3.- Asegurar vidas sanas y promocionar el bienestar para todas las edades.

¿Cómo? ¿Creando programas gubernamentales masivos? ¿Más de los que ya hay?

Primero nos debería explicar la ONU que es el "bienestar" para ellos... porque en Siria y Yemen no vemos nada de bienestar de su parte.

4.- Asegurar educación igualitaria y general y promover oportunidades de aprendizaje para todos.

Esto ya lo tenemos prácticamente en su totalidad, al menos en el mundo avanzado. ¿Tendrán que pagar los países ricos la educación de los pobres o cómo es el tema?

Desde luego que no, se trata de elegir por ti, como siempre, qué es la verdad y qué no...

5.- Lograr la igualdad de género y los derechos para las mujeres y chicas.

Suena muy bien, pero ¿Cómo se consigue esto? ¿Con leyes que traten diferente a hombres y mujeres? ¿No es eso una manera de reconocer que son diferentes? Si fueran “iguales” no haría falta hacer estas leyes.

Por supuesto, ya lo hemos estado viviendo, mediante las familias elitistas como Rockefeller Fundation, se financian grupos "filantrópicos" que tienen éste tipo de objetivos, sembrar la división entre géneros, creando una especie de guerra entre ambos sexos, y mientras muchas se victimizan,  llegan organizaciones como Planned Parenthood para introducir sus "reformas" en países sometidos al sistema corrupto; cumpliendo así objetivos "globales" como el aborto, la destrucción de la familia, la desmoralización de la mujer, etc. etc...

6.- Asegurar la disponibilidad el agua en condiciones aceptables para todos.

¿Regular aún más el sector del agua? ¿Crear cuerpos de inspectores y departamentos para ello? La Unión Soviética no tuvo mucho éxito en ello. Que le pregunten al lago Baikal. También allí se buscaba asegurar eso con palabras parecidas.

Nada bueno, cuando ya hemos escuchado locuras de corporaciones como Nestle hablando de la privatización del agua...



7.- Asegurar el acceso de energía asequible, segura y sostenible para todos.

8.- Promocionando crecimiento económico sostenible, pleno empleo y trabajo productivo y decente para todos.

9.- Construir infraestructuras firmes y promocionar la industrialización sostenible, así como la innovación.

Buenas propuestas, pero se necesitan buenos hechos y no tantas palabras, el mundo actual sí requiere un cambio ya, pero pareciera que sólo mediante la fuerza lo están llevando a cabo...

10.- ¿Reducir la desigualdad entre los diferentes países y dentro de ellos?

Deberían ser más específicos, ya que podría tratarse de una globalización tremenda, donde creencias, cultos, cultura en general podría verse involucrada, es decir, erradicada por completo para ser exactos...  

11.- Hacer las ciudades y los asentamientos humanos más sanos, globales y sostenibles.

Es una excelente idea, desgraciadamente no todos podrán gozar de ello y menos si se tratan de lugares monitoreados al 100%, quizás algunos no tengan ningún problema en involucrarse en un mundo-matrix más artificial, quizás otros sí y tengan que sufrir las consecuencias de ello... 

12.- Asegurarse de que el consumo y la producción sean más sostenibles.

Suena bien, sí, pero ¿cómo específicamente?

13.- Tomar acción urgente contra el cambio climático y su impacto.

O sea, más regulaciones estatales.

14.- Conservar el uso y las sostenibilidad de los océanos así como de sus recursos.

15.- Proteger, restaurar y promocionar el uso sostenible de los ecosistemas terrestres.

16.-  Combatir la desertificación y la degradación de la tierra, así como la pérdida de biodiversidad.

17.- Promocionar sociedades pacíficas y abiertas y construir instituciones efectivas a todos los niveles.

¿Pacificas y abiertas? ¿en qué sentido?  ¿qué tipo de sociedad están promocionando hoy en día? sólo véase a su alrededor, ¿pretenden eliminar lo que ya han logrado hasta el día de hoy y comenzar de cero? Lo dudamos mucho, más bien se trata de culminar lo que estamos viendo hoy en día, así es, cuando usted y yo seamos una amenaza a la vista de la "mayorías"...

18.- Reforzar los sistemas de implementación y revitalizar los lazos mundiales para el desarrollo sostenible.

El problema es que escribir palabras no quiere decir que esas cosas no sean verdad. Por ejemplo, todos esos principios eran descritos en la constitución de cada país comunista, y sin embargo, jamás se consiguió empleo decente para sus habitantes.

Empleo sí, decente no. Si fuera al contrario, esos países recibirían un montón de inmigración para trabajar. Sin embargo, la URSS no era un destino muy querido por los emigrantes del mundo. Estos preferían ir a Europa occidental o los Estados Unidos.

Visto así, dichos puntos, parece ser que se está pidiendo un aumento dramático de la intervención de los estados del mundo, tanto en las economías nacionales, así como en la coordinación de diferentes programas internacionales.

Esto es algo que firmaría cualquier partido neo-marxista del mundo. También lo firmaría cualquiera, pero el problema es que leyéndolo te das cuenta de que para ello se requiere del abandono de las soberanías nacionales y de lo poco de propiedad privada que queda en nuestros países. Propiedad privada para el pequeño, quiero decir; el grande seguirá encontrando la manera de “sortear” las regulaciones del Estado.

La verdad que esta Agenda da un poco de miedo, pues “habla” como si el mundo tuviera ya, de algún modo, algún tipo de gobierno mundial único.

Y eso es prácticamente lo que ocurre, es como si la ONU fuera quien dictara qué y cómo debe de ser el mundo en el que vivimos, ellos mismos pregonan las leyes abortistas de las que comenzamos a hablar, de los movimientos de "igualdad de genero", que no son más que una farsa para modificar la sociedad como bien lo plantean, a una sociedad moldeada a su gusto, al gusto de la masonería cabalista que pocos conocen y saben que ha estado detrás de estas organizaciones desde su fundación, pues son ellos quiénes las han creado para éste propósito. 

Acá les dejamos un texto en inglés que valdría la pena poder traducir, sólo que los traductores automáticos lo hacen muy mal, ojalá nos lo pudieran enviar traducido a nuestro web para publicarlo o bien si ustedes lo desean hacer a través de su sitio o red social, parece aportar datos importantes sobre el tema de la agenda 2030 para aplicar a la visión que tienen para el mundo en 2050, hemos traducido esta pequeña parte a continuación:

"Visión 2050 informe es "una pieza de consenso que fue compilado por 29 de las principales compañías mundiales de 14 industrias y es el resultado de 18 meses de esfuerzos a largo combinados entre CEOs y expertos, y diálogos con más de 200 empresas y grupos de interés externos en unos 20 países. "En una simple traducción de empresas y ejecutivos globales que van a dictar a todos nosotros cómo se supone que debemos vivir en 2050, no hay opciones de ser libres allí."

Resultado de imagen para future world nwo

"El Nuevo Orden Mundial no ha muerto, sólo se ésta transformando" ...


Enlace: https://www.technocracy.news/index.php/2016/08/01/globalism-u-n-s-agenda-21-agenda-2030-vision-2050/

Resultado de imagen para frases sobre el nuevo orden mundial

Fuente: ONU.ORG / WEB / Veritasconexion

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias