About

 
viernes, 21 de octubre de 2016

La era de Lucifer y La 3ra Guerra Mundial


Resultado de imagen para la era de lucifer es ahora

Albert Pike, abogado estadounidense, militar, escritor y activista francmasón, quien alcanzó en 1859, el grado de Soberano Gran Comendador de  la Southern Jurisdiction, una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés, recibió un mensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

En éste post, sólo nos enfocaremos en la tercera parte de la carta que relata cómo se irá dando la Tercera Guerra Mundial, es todo un proceso que se va dando paso a paso como se escribió hace 145 años y que es increíble como es que no ha fallado lo explicado en la carta y que a pesar de ésto, muchos siguen tachando de locuras dichos temas como si todo lo que ocurriese en el mundo fuera producto de mera casualidad sin tener propósito u objetivo alguno. Pero es que hay que estar demasiado ciego o mejor dicho lavado del cerebro como para no darse cuenta que existen personas que llevan el timón del curso de la sociedad y la moldean según sus objetivos, en éste año se ha notado de manera más descarada lo que estamos explicando...

¿Estás con el plan destructor de la masonería?


Nota: Letras blancas son palabras de la carta de Albert Pike

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente."




Resultado de imagen para guerra en siria isis

Se estima que más de 470.000 personas han muerto víctimas de 5 años de guerra en Siria

Resultado de imagen para guerra en siria isis

 los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS). 

Resultado de imagen para el senador mccain y jefe del isis

El senador republicano por el estado de Arizona (EE.UU.) John McCain mantuvo una reunión con el líder del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe), Abu Bakr al-Bagdadi, en Siria.


 "...Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…"

Resultado de imagen para guerra en yemen

Guerra en Yemen

Comp 1_00000
Resultado de imagen para disturbios en mexico 2016
Resultado de imagen para disturbios en colombia 2016

Disturbios politicos en Venezuela, México, América Latina en general

Resultado de imagen para guerra en irak 2016

Al menos 18.802 civiles iraquíes fueron asesinados y otros 36.245 resultaron heridos entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de octubre de 2015 en Irak, la mayor parte fueron ejecuciones del Estado Islámico...

Resultado de imagen para guerra en sudan 2016

Sudán del Sur:
Un grupo de niños, en la parte de la base que fue quemada durante el ataque del 17 de febrero de 2016.

Resultado de imagen para disturbios en ucrania 2016

Disturbios en Ucrania...


"Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos..."

Resultado de imagen para feminismo aborto
Resultado de imagen para feminismo aborto
Resultado de imagen para feminismo aborto
Resultado de imagen para feminismo aborto
Resultado de imagen para movimiento feminista rockefeller


"Lo hicimos nosotros, a través de la Fundación, por dos razones: Una, para sumar la mitad de la población al pago del impuesto sobre la renta y dos, para impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”...dijo Nick Rockefeller a una entrevista con Aaron Russo.



 Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”


Resultado de imagen para persecucion a cristianos 2016

Persecuciones a Cristianos en Medio Oriente

Resultado de imagen para persecucion a cristianos en india

en India...

Resultado de imagen para persecucion a cristianos en india

en Kenia...

Resultado de imagen para burlas contra jesus

Movimiento Lésbico Gay, financiado por las mismas familias usureras...

Resultado de imagen para burlas contra jesus

Resultado de imagen para estatua de baphomet en oklahoma

Parece que estos movimientos tienen un particular enfoque...

Resultado de imagen para inauguran baphomet en oklahoma

Estatua de Baphomet en Oklahoma, EEUU

“Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos, que caracterizan a mi familia ya mí como” internacionalistas ” y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada del mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello. ” David Rockefeller, “Memorias de David Rockefeller” p.405

Las recientes tensiones en el mundo son cada vez más constantes y lo que se cierne sobre ellas parece ser parte del mismo objetivo, la destrucción de sistema actual, reformándose bajo los principios luciferinos que tanto han anhelado las logias masonicas cabalísticas; no se trata de una era de paz como sus organizaciones prometen, no, es una era sin moral, sin espíritu humano, totalmente desafanada con el amor al prójimo, el viejo sistema que -ellos- mismos han creado lo están ahora derrumbando bajo una bandera de libertinaje, haciendo creer a la gente ahora, en su doctrina "iluminaria", pues éste fue siempre el objetivo ¿o no lo deja muy en claro el señor Pike?

Resultado de imagen para la era de lucifer es ahora

...La era de lucifer es ahora...

3 comentarios:

EMR dijo...

hay algo que no acomoda en este blog y es el que si en verdad no es lo mismo satanas que lucifer todo aqui esta tergiversado o mal interpretado. satanas no es lo mismo que lucifer porque satanas no es el portador de luz o la estrella de la mañana, enlil fue quien creo esta confusion este usurpador por excelencia.

Conexión Con La Verdad dijo...

Todo lo que sabes de mitología sumería, se lo debes al masón Zecharia Sitchin, a menos que hallas tu estudiado la lengua sumeria e interpretado por ti mismo las tablillas. No te parece muy parecida la historia a lo que ellos desde siglos ya predicaban en sus logias. Para ellos Lucifer siempre ha sido el portador de luz, Satán (el de los cuernos y cola) no existe, es una invención católica para señalar o personificar todos los males en una figura determinada. En la escritura hebrea el adversario (ha satan) es representado como la serpiente antigua, que no es otro que Lucifer (prometeo), aquel que bajo la luz o fruto de los dioses para entregárselo a los hombres, aún sabiendo de las consecuencias que ello implicaba. Los masones lo tienen bien estudiado, no por nada le honran, aún sabiendo que Lucifer y la serpiente antigua son uno mismo, hasta le representan en el símbolo de hermes trimegisto o en el logo del kundalini que viene siendo la representación del plano de las esferas de la cabala envuelta en una serpiente; cábala-gnosis van de la mano amigo, y cuando llega un masón a enseñarnos por medio de "hallazgos" arqueológicos, no es para rebelarnos la verdad, sino para que caigamos en su plan, ésto no sólo se esta viendo con Sitchin, sino con muchos otros en diferentes áreas, tratando de promover la gnosis que ensalza al portador de luz...

Conexión Con La Verdad dijo...

* perdón, donde dice plano de las esferas, es el árbol de la vida*

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias