About

 
martes, 4 de octubre de 2016

Seís días sobre la tierra: Una película de abducciones que da mucho de qué hablar


Resultado de imagen para seis dias sobre la tierra pelicula

Nos encontramos una película bastante intrigante sobre el tema de abducciones, una vez más tocante al tema de entidades extra-dimensionales que se ven en la necesidad de poseer cuerpos humanos para su manifestación ¿sospechoso no? y que además tienen un vínculo con la antigua sumeria...

Resultado de imagen para seis dias sobre la tierra

Ente con ¿alas? y cabeza alargada como los antiguos dioses egipcios-sumerios...

Resultado de imagen para seis dias sobre la tierra
Resultado de imagen para seis dias sobre la tierra
Resultado de imagen para seis dias sobre la tierra

'entes' que se metamorfosean de grises a repitilianos 


Una película impactante sobre un tema difícil: la abducción extraterrestre, tratado científicamente, basándose en las investigaciones realizados por el Dr. Corrado Malanga, autor de los libros Alien Cicatrix, que desde el comienzo de su libro se introduce con la ideología de que el hombre es Dios mismo,que no hace falta buscar afuera, sino adentro... continuando con la película, nos resume sus investigaciones sobre abducidos, donde llega a la conclusión de que dichas entidades se alimentan de una energía que sólo los seres humanos poseen, ésto es: el alma.A través de la historia a jugado un papel fundamental en la espiritualidad del hombre, el saber que se es más que un ente físico, sino compuesto de 'algo' más trascendental ha hecho al hombre buscar de incontables maneras la forma de establecer contacto con el mundo que no es visible a su ojos; desgraciadamente este contacto ha sido bloqueado por una barrera de ignorancia en la que nos han sometido con el fin de perder esa conexión con esa realidad nuestra. A través de fanatismo religioso y científico la sociedad actual cree que la existencia de una realidad tal como de la que hablamos no existe y es juzgado sin argumento fundamentado alguno. Al mismo tiempo al admitirnos vacíos sin un "alma", estamos expuestos a estos depredadores de energía, las personas la descuidan más fácilmente entrando así en prácticas y circunstancias en las cuales -sin percatarse de ello- otorgan su energía e incluso su cuerpo como contenedores de entidades ajenas a esta dimensión. La película nos brinda un vistazo un poco más simple de lo que estamos hablando, las entidades (dentro de la película) afirman llevar años de trabajo para poder conseguir nuestras almas lo que les permitirá entrar a ésta realidad a través de nuestros cuerpos, nada mal, puesto que anteriormente ya hemos hablado de cómo los Elohim (anunaki, caídos, etc) dejaron de permanecer en éste plano debido a la tragedia sucedida durante el 'diluvio universal', sus existencias quedaron atrapadas en otro plano, pero no han dejado de establecer contacto con el del todo, buscando de manera desesperada que le abramos la 'puerta' hacia acá nuevamente.  

Es interesante resaltar que en la película (recuerde que está basada en  investigaciones sobre victimas de abducciones), se habla de una baja frecuencia (-6,66hz) que es la que abre el 'portal' o puerta a estas entidades desde nuestro mundo; la película en medio de una especie de ritual también nos deja ver los fundamentos que Aliester Crowley (satanista masón destacado) son indispensables para  que dichas entidades tengan acceso a nuestro plano a través de nuestros cuerpos, - la exposición de nuestra alma en el acto sexual- . Sonará extraño para aquellos que todavía piensan que estamos hablando de "seres extraterrestres" de esos que nos muestran normalmente en películas, que vienen de otros planetas, galaxias, etc; algo totalmente absurdo, pues seres físicos que fueran de nuestro universo, no necesitarían acceder aquí a través de sacrificio, ritual o invocación alguna, mucho menos de algo llamado 'alma' para satisfacerse.  

Si va a tomarse el tiempo de ver la película, le recordamos que no es una película de millones de dolares, como las que produce Hollywood, es de bajo presupuesto, pero por lo que la hemos colgado es por el tema a tratar. También éste atento en la escenas de persecución, la organización que durante la película no quiere que se sepa 'la verdad' es llamada como el grupo Kabalah ¿casualidad? y es representada por un triangulo amarillo ¡con una estrella de 6 puntas dentro! de hecho se insinúa a que se trata de israelíes, algo que no fue puesto nada más por que sí y usted ya sabe el porqué... 

EL ARGUMENTO: En sus años de investigación, ha recogido muchos testimonios gracias a la técnica hipnótica que utiliza, lo que le llevó a formular una teoría revolucionaria: que algunas razas extraterrestres han estado instalando sus memorias activas en las mentes de la gente secuestrada, para vivir a través de ellos en esta dimensión, capturando de esta manera una energía especial humana, de la que ellos carecen: el Alma.

La investigación lo lleva hasta Saturnia, una joven perteneciente a una oscura familia aristocrática cuyos orígenes se remontan al inicio de la civilización. David descubre que ha sido sido abducida por extraterrestres y poseída por una entidad que visitó la tierra en época de los sumerios. Su intento de liberarla lo conduce a una sorprendente realidad escondida por milenios tras los bastidores de la historia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias