Pages

 

About

 
11/19/2012

Secret Space 3: La Conspiración Circulos de Cosecha (ENG)


A continuación les presentamos la tercera entrega de Chris Everard de sus videos Secret Space. Se trata de un largometraje con docenas de extraños clips de ovnis. Chris Everard, ha visitado 200  círculos de las cosechas y se describe como la red de energía antigua, conocida como líneas de ley tienen relación con ellos, líneas que se cortan Stonehenge y Avebury, y cómo las zanjas alrededor de menhires y muchas otras concentran un flujo de esta energía llamada "geo-etérica". Everard explica que los Crop Circles son atraídos a estas líneas- Ley  que nuestros antepasados ​​antiguos conocían y sabían todo acerca de las bolas auto-luminosos de luz que hacen los Crop Circles.

Chris Everard presenta increíbles imágenes OVNI filmado desde el interior y alrededor de los campos donde se han formado Crop Circles. El análisis de los pictogramas lo hace llegar a afirmar que los Crop Circles son muchos de los sigilos mágicos '"(o talismanes) diseñados para interactuar con la matriz energética del planeta Tierra. Chris Everard compara el hebreo, celta y la simbología egipcia con la simbologia dentro de los cultivos, y presenta asombrosas imágenes OVNI desde California, Grecia, China, Nueva York, Rusia, Inglaterra, Escocia y Australia - que muestra los ovnis que interactúan con el paisaje. Los ovnis vistos en muchos sitios antiguos y volando a través de Círculos de la cosecha parecen ser "atraídos" por ciertos diseños geométricos - y las plantas de los campos se manipulan mediante ultra-ondas sonoras armónicas ...  Este es el tercer largometraje documental de Chris Everard se ha hecho para dar continuidad a Secret Space 1 y 2, y se responde a muchas preguntas , mostrando a su vez, imágenes bastante extrañas de ovnis que entran en la atmósfera terrestre filmados a bordo del transbordador espacial.

HASTA AHORA SOLO SE ENCUENTRA EN INGLÉS... lo subiremos en español en cuanto sepamos que esta disponible...


5 comments:

Mundo de Orwell dijo...

pueden activar los subtitulos (CC) y traducirlos al español usando moxila fire fox beta (en la misma opción)

Anónimo dijo...

no entiendo como se pueden traducir los subtitulos. ¿me podrian ayudar?

Anónimo dijo...

me explicas como se activan los subtitulos en españo, se hacerlo con la opcion que da youtuve pero quiero saber si existe alguna forma mejor o por lo menos mas exacta en a traduccion. muchas gracias.

Mundo de Orwell dijo...

por desgracia hasta ahora es la única forma de traducir, la verdad que no es muy exacta, más bien es pésima la traducción que le da Youtube, pero es todo lo que hay.

Se oprime CC y después en inglés, y después en traducir subtitulos. Espero sea de ayuda.

kalmah17 dijo...

puedo descargarlo?

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias