About

 
lunes, 19 de enero de 2015

El Enigma del Cubo Negro y los descendientes de Lucifer





El Mito de Pandora

Cuando Prometeo osó robar el fuego que portaba el dios Sol en su carro, Zeus entró en estado de cólera y ordenó a los distintos dioses crear una mujer capaz de seducir a cualquier hombre. Hefesto la fabricó con arcilla y le proporcionó formas sugerentes, Atenea la vistió elegante y Hermes le concedió facilidad para seducir y manipular. Entonces Zeus la dotó de vida y la envió a casa de Prometeo...

Allí vivía el benefactor de los mortales junto a su hermano Epimeteo que, a pesar de estar advertido de que Zeus podría utilizar cualquier estrategia para vengarse, aceptó la llegada de Pandora y, enamorándose perdidamente de sus encantos, la tomó por esposa.


Pero Pandora traía algo consigo: una caja que contenía todos los males capaces de contaminar el mundo de desgracias y también todos los bienes (el bien y el mal). Uno de los bienes era la Esperanza, consuelo del que sufre, que también permanecía encerrada en aquella caja. Y es que, por aquel entonces, cuentan que la vida humana no conocía enfermedades, locuras, vicios o pobreza, aunque tampoco nobles sentimientos.


Pandora, víctima de su curiosidad, abrió un aciago día la caja y todos los males se escaparon por el mundo, asaltando a su antojo a los desdichados mortales. Cuentan que los bienes subieron al mismo Olimpo y allí quedaron junto a los dioses. Asustada, la muchacha cerró la caja de golpe quedando dentro la Esperanza, tan necesaria para superar precisamente los males que acosan al hombre.

Apresuradamente corrió Pandora hacia los hombres a consolarlos, hablándoles de la Esperanza.


El mito de Pandora es uno de los ejemplos más antiguos y conocidos que hace referencia a una 'caja magica' de la cual son liberados males o maldiciones (demonios) sobre la humanidad, la misma Pandora es la representación griega de Lilith (la madre de los demonios), es aquella primer mujer diseñada por "los dioses" (Grigoris - Djinns) que seduce y que desencadena la maldad entre los hombres, después les consuela bajo su manto de falsas ilusiones y vanas esperanzas... 




El 666 número del cuadrado mágico caldeo


Según el esoterismo: El número 6 siempre se ha relacionado con la obra de la naturaleza, representa las 6 direcciones básicas del espacio, los cuatro punto cardinales, más arriba y abajo, direcciones de referencia que utiliza la naturaleza en su desarrollo y expansión, es un número fundamental para la vida por sus ejes de simetría. Es en numerología un número amigo de si mismo, es divisible por los números uno, dos y tres, y la suma de esos números (1 + 2 +3) es igual también a seis, es amigo de si mismo...


La suma de los 36 primeros números da 666, que representados en el cuadrado mágico del Sol forman columnas y filas que suman 111 cada una, ya nos indica el poder de este número y su importancia en las leyes de rigen el universo. Teniendo en cuenta esto se hace más comprensible el uso de los decanatos en la antigua astrología y astronomía egipcia o caldea.


6
32
3
34
35
1
111
7
11
27
28
8
30
111
19
14
16
15
23
24
111
18
20
22
21
17
13
111
25
29
10
9
26
12
111
36
5
33
4
2
31
111
111
111
111
111
111
111


Hay que recordar que 36 son "los dioses" que conforman el Panteón Caldeo. Esto nos indica lo importante que es el número 36 para los caldeos y su cuadrado mágico como vemos más arriba, pero también sus resultados, el 111 en cada lado, en cada una de las direcciones espaciales, y el total, el número 666, como número que engloba 'la sabiduría' de los dioses o del "camino de los dioses"



Ap. 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.


Breve parentesis de Quiénes son los Grigori o Djinns

Capitulo 6 LIBRO DE Enoc.


Capítulo 6

1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;2 y los Vigilantes (grigori-Djinns), hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".(Gn 6:1-4)
3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".
4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".
5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.
6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.
7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.

8 Estos son los jefes de decena.

La estrella de Saturno (Renfan) y el Hipercubo


Hace casi 30 años una distribución nubosa hexagonal (6) fue detectada  en el polo norte de Saturno por las sondas Voyager y ha vuelto a ser descubierta por la Cassini en el 2007.
No solo eso, dentro del hexágono parece formarse una estrella de 5 puntas.
Curiosamente el hexágono forma la sombra de un cubo, y es el cubo negro uno de los símbolos satanistas usado. Esta caja misteriosa es representada como la “Caja de Pandora” en la mitología Griega. (dicha caja estaba repleta de todos los demonios que  agobian a la humanidad)...






Según el escritor y conferencista David Icke, el planeta saturno es usado como un "proyector" holografico desde el cuál se crea una matrix que es la realidad en la que vivimos atrapados y manipulados por las entidades extradimensionales... 

Saturno en la mitología hiso el pacto con su hermano Titán de comerse a sus propios hijos como muestra de gratitud a Titán por cederle el trono y al final de su reinado garantizar la sucesión del trono a sus hijos (de Titán), pero Rea su esposa logro salvar a Jupiter el cual lo destierra de los cielos después de una guerra  y es condenado a vivir entre los mortales, donde se dice puso 'orden' y dicto leyes a los humanos.



STUR, Saturno, el dios oculto, en idioma Caldeo 200+ 60+ 400+ 6 = 666
Saturno es el sexto planeta de nuestro sistema planetario.


Lucifer también es desterrado de los cielos después de una gran guerra contra los angeles de Dios y hechado al plano de los mortales, es por ello que el se encontraba cuando el hombre fue creado, desde entonces es conocido como Satanás (enemigo), y caracterizado siempre como un ser reptiliano que tienta al hombre a revelarse contra el Dios creador que lo desterró...

STUR se convirtió para los romanos en Saturno, divinidad de la agricultura, que era representada por una guadaña, o una hoz. La celebración del festival en su honor, la Saturnalia, se llevaba a cabo entre el 17 y 25 de Diciembre (actual Navidad).


El Talisman de Saturno utilizado por Salomón como "protección" ¿de qué?
En el centro se encuentra Apis Dios Toro egipcio (Renfan)
Rercordar que Salomón fue quien prefirio la sabirudía sobre las riquezas.
Es el fundador de la Kabalah Judía, la cuál aseguraba fue conocimiento otorgado por el "angel" Raziel
Actualmente las elites gobernantes se rigen por la Kabalah, todos los acontecimientos trágicos y significativos son calculados bajo este conocimiento...

Molech, Moloch, Chiun, Saturno, son nombres que identifican lo mismo. Molech es el nombre amonita, Chiun es el nombre persa y árabe, que se escribe también como Chevan. Los fenicios ofrecían sacrificios a esta divinidad, especialmente a niños. Rimmon era el nombre sirio, pronunciado como Remvan, o Remphan. Moloch tenía forma de rey, Chevan o Chiun tenía forma de estrella. Remphan era el nombre egipcio para Saturno.


Ver más sobre el Hexagrama


La estrella de Renfan que no es otra que la Estrella  establecida por los Rotschild como el escudo del estado de Israel, es un Hipercubo en 2D.

SOMBRA TETRAEDROS

La estrella de Renfan en 3D

ENEAGRAMA REGULAR

Lo que nos da un eneagrama regular



La palabra “Eneagrama” viene de la palabra griega “ennea”, que significa nueve y “gramma” que significa dibujo lineal. Ya de por si resulta llamativo encontrar, el eneagrama “regular” en grupos de música, como el caso de SlipKnot :



Incluso la música que escuchamos rediseñada a 440hz para no armonizar con la naturaleza, la frecuencia natural es de 432hz...



Hechos 7:43 'TAMBIEN LLEVARON EL TABERNACULO DE MOLOC, Y LA ESTRELLA DEL DIOS RENFAN, LAS IMAGENES QUE HICIERON PARA ADORARLAS. YO TAMBIEN LOS DEPORTARE MAS ALLA DE BABILONIA.'



HIPERCUBOSi cogemos un cuadrado y lo proyectamos en el espacio, dándole altura, conseguimos un cubo. Si proyectamos un cubo hacia el espacio de cuatro dimensiones conseguimos un hipercubo. El teseracto se considera un cubo desfasado en el tiempo, es decir, cada instante de tiempo por el cual se movió pero todos ellos juntos. Por supuesto no podemos ver un teseracto en la cuarta dimensión, porque vivimos solo en tres con la limitación mental de nuestros cerebros.



Lo que sí podemos hacer es desdoblar el teseracto tetradimensional para trasladarlo a nuestro espacio tridimensional. De la misma manera que somos capaces de cortar las aristas de un cubo y desdoblarlo en un plano bidimensional obteniendo una suerte de cruz latina formada por seis cuadrados, si hacemos lo mismo con un hipercubo el resultado es una cruz 3D de ocho cubos (células).

Cubo e hipercubo desdoblados

Corpus hipercubicus (Dalí)
Corpus hipercubicus (Salvador Dalí) nótese el piso bicolor debajo (piso siempre usado para la conexión hacia otra dimensión)

Una cuarta dimensión es proyectada ocasionalmente a la tercera (donde nos encontramos), así como ocurre con el Hipercubo matemático, ¿también ocurre esto en nuestra realidad? ¿otra dimensión podría estar siendo proyectada en la nuestra? ¿es el culto al cubo negro una manera de tener la puerta abierta a estas entidades que sólo bajo estos requisitos pueden acceder a esta dimensión?




En la pelicula de HellRaiser, salen 6  demonios que salen del cubo. , al mover el cubo Cuando este es resuelto éste realiza una serie de movimientos y entonces queda abierto permitiendo el ingreso de estos seres llamados Cenobites. "demonios" el cubo es un portal para permitir el acceso ha entidades demoníacas a nuestro plano. el cubo es utilizando para abrir un portal dimensional. para permitir acceso ha entidades demoníacas.



¿Es acaso el Culto al Cubo Negro una manera de conectarse con otra "dimensión"
donde habitan entes malignos que han estado atrapados durante siglos pero no han dejado de manipular a la humanidad para regresar y cumplir algún ambicioso plan?

CUBO NEGRO MECCA

El cubo mas significativo se encuentra en la Mecca donde los musulmanes dan 7 vueltas alrededor de la Kaaba (Kabala, Kaba, Kabales, Kubela, Cibeles, la diosa de la tierra) o cubo negro, en sentido contrario a las agujas del reloj y, todo musulmán, esté donde esté, reza cinco veces al día en dirección a la Kaaba de La Meca. Según los musulmanes fue construida por Abraham y su hijo Ismael. 




El Cubo Negro junto al CHASE MANHATAN BANK DE LOS ROCKEFELLER: El Chase es el mayor banco de EEUU. En la sede de los Rockefeller aparece Prometeo con la Antorcha iluminati, su símbolo por excelencia. 


En diversas peliculas, una caja oscura o un cubo musical, o algo semejante, siempre es relacionado con ser un contenedor o un vinculo con una entidad maligna que termina por manifestarse en una posesión corporal o haciendose notar con sucesos tragicos...


¿El hipercubo podría significar una clave para establecer contacto con dichas entidades?
¿con que fin introducen todo este simbolismo en películas, monumentos y religiones?




judgement-day

El fenómeno Ovni esta intimamente relacionado con entidades interdimensionales, estas son proyectadas desde la dimensión oscura de donde habitan. La imagen esta representando la dimensión oscura como un enorme cubo negro que proyecta ovnis que secuestran humanos para realizar horribles experientos ... 





En el Apocalipsis, el ángel que hablaba con Juan tenía una caña de medir para medir la ciudad. La forma geométrica de la ciudad es de un CUBO PERFECTO, con una misma medida de LARGO, de ANCHO y de ALTO, y con 6 LADOS exactamente iguales. La medida por cada lado, y de alto es “doce mil (12,000) estadios”. Esto equivale a dos mil cuatrocientos (2,400) kilómetros, o mil quinientos (1,500) millas. Esto representa más de la mitad de la superficie de los Estados Unidoss de América, parte de México y del Golfo de México, más el espacio de la altura de la ciudad, o sea, de mil cuatrocientos (1,400) kilómetros hacia arriba.



Representasión de la Nueva Jerusalen del Apocalipsis 


No cabe duda que el cubo y a su vez el hipercubo estan representando una extra dimensión que se proyecta a la nuestra, una dimensión de dónde provienen todas las entidades que hemos llegado a conocer por 'dioses' y que han establecido contacto con la humanidad a través de los tiempos, nosotros pues sabemos quienes son dichas entidades después de haber estudiado detalladamente un sin fin de información, entidades que en su mayoría solo buscan aprovecharse de la ingenuidad del ser humano y de su necesidad de llenar el vacio que le ha quedado al desprenderce del creador, es por ello que en su mayoría estas entidades piden cultos negativos y que el cubo este representado con el color de la oscuridad, el opuesto a la luz, por que provienen de una dimensión oscura y la contra-cara de esta dimensión vendría siendo una dimensión de luz la cual será obtenida al limpiar ese plano de las entidades negativas, es decir la Nueva Jerusalen representa la purificación de esa dimensión, para eso nuestro mundo que es la tercera dimensión debe ser limpiado de toda aquella semilla que desde el principio quedo injerta en nuestro mundo, los descendientes de Lucifer que a través del linaje de Cain han establecido su reinado tirano  y han ocultado todo el conocimiento acerca de esta dimensión para beneficio propio y para impedir que se haga la purificación ya mencionada. 



La Tribu de Dan ha viajado por toda Europa, arrastrando la cola de la serpiente y dejando su marca por el camino. Provienen de dicho linaje judíos africanos, asiáticos, hindúes, de igual forma que nombres como la reina Isabel (casa Winsord), Zarkozy, la familia Bush, la casa de Rothschild o la familia Rockefeller descienden de la Tribu de Dan. En Grecia se les conoció como los Danoi y en Italia como los Danaus. Gran Bretaña viene del hebreo B´rith-ain que significa “La tierra del pacto“ o “La tierra del convenio” ¿Del convenio o pacto con quién? Del pacto con los Grigori(los vigilantes) La tribu de Dan falta de la lista de los 144 000 judíos sellados en Ap.7:4-8. Es decir, se hacen pasar por judíos, porque no son judíos de la lista de “Dios” Los Reyes Merovingios que reinaban en Francia en los años 476-750 creían o decían ser descendientes de Dan. El líder del NWO vendrá de la realeza Merovingia, es decir, del linaje de Dan.



Lo que demuestra la falsedad en la creencia de que los Merovingios son aquellos que portan la sangre "real" de Cristo. Ellos siempre han gobernado y han sido quienes han cometido atrocidades, ellos no son si quiera incluidos en el libro de los elegidos en el apocalipsis ¿cómo podrían atribuirse ser sangre de Cristo? si para cumplirse la profecia, el mesias debía provenir del linage de David, es decir la Tribú de Judá.





Ap. 5.5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Muchos de los que se encuentran en el poder político y económico del mundo, siendo descendientes de 2 figuras importantes de la historia, John Lackland y Vlad Drácula; quienes por si solos son base de leyenda y mitología relacionada con dragones y serpientes.

Los ancestros de John Lackland fueron los reyes “Merovingios”, “Mer” viene de “Mar” y “Vingios” de “Serpiente”; significa “Serpiente de Mar”; de ahí también viene la “Orden del Dragón” de la que era parte Vlad Drácula. Así que continuando con la genealogía de reyes, presidentes y primeros ministros de la actualidad, seguimos con la simbología de dragones y serpientes.

Los Merovingios por otro lado, fueron los descendientes de una figura mitológica llamada “Meroveus”: rey del siglo IV; se dice que fue concebido por una relación con su madre y un monstruo que salió del mar (quinotauro).

Además que muchos se caracterizaban por sus cabellos rojos, Sansón es un claro ejemplo de ello y también perteneció al linaje de Dan...

Y para finalizar los mismisimos masones defienden ser herederos del linaje de "Tubal-Caín" y del linage Merovingio (que viene siendo lo mismo), puesto que ellos aseguran estar guardando todos los conocimientos importantes de la humanidad desde tiempos inmemoriables, pero sólo "sus elegidos" son dignos de conocerlos, los demás somos considerados inapropiados para ello, lo que más que nada quiere decir que no debemos conocerlos ya que ello les quitaria poder, ese conocimiento oculto que las entidades interdimensionales han proporcionado a la humanidad sobre la otra dimensión que desconocemos, que es clave para conocer nuestro origen y para salir del engaño al que nos han sometido estas personas que controlan a la humanidad... 




9 comentarios:

Anónimo dijo...

intrigante

Anónimo dijo...

entonces el cubo ese representa otra dimension en el universo???

Anónimo dijo...

Lo de la estrella de DAVID y el talismán de Salomón son inventos modernos, el dios del AT prohibió la idolatría y estos dos personajes lo sabían muy bien. Donde hay un texto antiguo que pruebe eso.

Anónimo dijo...

la entidad suprema negativa trabaja bajo sombra de imitacion cuasi perfecta...para que el engaño sea casi que indetectable.pero las pistas quedan al descubiereto ...solo la sana exagesis echa al trast el crimen perfectoe

sogua2000 dijo...

ME gusta leer blog como el tuyo donde hay mucha informacion. Buen trabajo

Conexión Con La Verdad dijo...

Amos 5:26 cuando: "Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis”.

Si se ivestiga más allá de la Biblia para poder comprender el entorno y costumbres de la época, encontramos que dichos dioses se representaban con símbolos, Renfan en especial, era el "becerro de oro" al que le rindieron culto algunos hebreos desviados, su símbolo era la estrella de 6 puntas, son costumbres viejisímas, no son nuevas, no son inventos, sólo que actualmente los masones las siguien conservando y plasman en todo aquello que es obra de su mano...

Conexión Con La Verdad dijo...

“Antes bien, llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella del dios Renfán, Las imágenes que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia”.( Hch.7.43)

Conexión Con La Verdad dijo...

muchas gracias

xristos1951 dijo...

να το λιονταρι που ειναι ονικητησ των φυλων του ιουδα ριζα του δαβιδ θα ανοιξω εγω το βιβλιο και τα επτα σημεια του ειδα τον σατανα σαν ενα φωσ να πεφτει απο τον ουρανο ειναι μια αποκρυφη προσευχη του μυστη πριν απο καθε εργασια

Publicar un comentario

El Plan Mundial y la Sociedad Fabiana

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias