Pages

 

About

 
4/23/2015

¿Qué esta ocurriendo con la historia de Cristo y los teóricos de la conspiración?

16 "Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de una cama, sino que la pone sobre un candelero para que los que entren vean la luz. 17 Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz. 18Por tanto, tened cuidado de cómo oís; porque al que tiene, más le será dado; y al que no tiene, aun lo que cree que tiene se le quitará." (Lc 8:17)
 

Este artículo fue escrito debido a que en mi búsqueda de la verdad me he estado percatando de algo muy curioso, que valdría la pena hacerle un espacio para analizar; leyendo a diversos autores de la teoria de conspiración o viendo algun que otro documental que aborde el mismo tema, siempre encontramos personas hablando palabras que parecen son coherentes y que denotan su coraje y odio hacia sociedades secretas, que nos intentan en su ver, abrir los ojos ante un inminente transformación global donde los 'malos' son aquellos que nos han estado gobernando durante siglos, manipulando la historia, hipnotizando a las masas con diversas técnicas de control mental, en sí, un sin fín de cosas que uno a veces no llega a consiliar el sueño pensando en como solucionar un mundo que parece ya no tener otra alternativa que dirigirse a lo que todos estos teorícos han denominado como Nuevo Orden Mundial

Bueno hasta este punto, esta página ha formulado sus propias teorías, incluso nos hemos atrevido a decir que no son hombres terrenales el origen del problema, sino entidades de otras dimensiones, con un nivel de conocimiento superior al nuestro y con una antiguedad incluso exagerada a la propia humanidad. Hemos de destacar que más de alguna vez nuestras ideas han sido influenciadas por más de alguno de estos teorícos de la 'conspiración', que hemos estado de acuerdo en alguna parte de sus teorías, pero que ciertamente diferimos en cosas que no nos parecen aceptables o quizas no nos terminan de convencer... tal es el caso planteado en este post, la Historia de Cristo


Antes de comenzar el post, se les aclara que nadie esta obligado a seguir movimiento religioso alguno; si se esta tocando este tema es debido a la cantidad de argumentos falaces que abundan en su entorno y la curiosidad que me ha despertado lo que existe siempre detrás de estas campañas desinformativas. Otra cosa muy importante el Cristo original de cristianismo, nunca fundó religión, así que esta página esta en contra de toda institución que se ha servido de sus palabras para mancillar su nombre y oscurecer las mentes de las personas, en vez de seguir su mensaje...

Más de uno, sino es que la mayoría de los "teoricos de conspiración" entre sus revolucionarias teorías, leemos entre líneas alguna comparativa entre el Cristo del cristianismo y algún dios indú, o algún dios poco conocido que en instantes hecha a volar nuestra imaginación pasando por nuestras mente un "¡como diablos fuí tan ciego!" o "¡sabía que nos estaban inventando todo!" o el clásico "¡siempre lo supe, todo ha sido un mito bien copiado!"... bueno esas podrían ser algunas de nuestras reacciones, cuando estamos muy entrados en una lectura de algun teorico de conspiración o cierto autor/documental que nos agrada, y que repentinamente nos dice que todo lo que ha creido la mayoría de la humanidad durante más de dos mil años, es tan solo una falacia, una historia copiada y maquillada que ya en tiempos antiguos se conocia sin ninguna exaltación e importancia. 

...y bien, ¿que de cierto tienen semejantes afirmaciones? muchos cometemos el error de asumir de que por ser un teorico de la conspiración, un documental bien elaborado, un libro bien redactado o un programa de televisión de una cadena muy reconocida, estos no puedan cometer error alguno, o bien, no cuestionamos la veracidad de lo que nos explican por que de entrada estamos de acuerdo en muchas de sus propuestas, inclusive en todo se podría decir, tal es el caso de personas que podrían jurar que David Icke estuvo en Saturno como para afirmar su teoría de que una matrix holografíca es transmitida desde ese planeta para hacernos vivir una realidad virtual y mantenernos dormidos... podría sonar exagerado esto, pero es una realidad que existen personas que toman dichas teorías conspirativas tan en serio que estan casi a un paso de convertirse en más que un movimiento, sino en una secta. 

Volviendo al punto del tema, ¿por qué la historia de cristo?, es algo muy real que en los últimos años, quizas la última década o un poco más, topemos con una gran insistencia de que su historia no es más que el plagio de otra por ahi perdida en algún momento de la historia. La comparación más famosa no solo la leímos, sino que la escuchamos en un famosisímo documental titulado Zeitgeist: Addendum, el cual casi logra movernos a actuar de inmediato a realizar "un cambio" por la humanidad, sino es que muchos terminaron en un llamado "movimiento Zeitgeist" fundado en 2008, el cual al haber sido analizado en fondo, termino no ser más que otro intento más de la mano tras el telón de controlarnos y de vender su propaganda del Nuevo Orden Mundial... pero antes de que se supiera esto, ya estabamos afirmando que la vida de Cristo había sido un plagio de uno de los mitos Egipcios más importante: el mito de Horus. En dos mil años, ni los grandes filósofos, ni los grandes historiadores y mucho menos los egiptologos, pudieron quitarse la venda de los ojos como para no ver el gran engaño tan evidente frente a ellos (notése el sarcasmo), hasta que llego Zeitgeist y los "iluminó", pero se le paso de luz al documental tanto que por un momento, nos dejó ciegos literalmente: 

Captura del documental  Zeitgeist


Horus ("el elevado") era el dios celeste en la mitología egipcia. Se le consideraba como el iniciador de la civilización egipcia; Horus fue representado como un halcón o un hombre con cabeza de halcón, con la corona Doble. También, como un disco solar con alas de halcón desplegadas, sobre las puertas y en las salas de los templos;Según la mitología heliopolitana (Heliópolis), Geb (la tierra de Egipto) y su esposa y hermana Nut (el cielo), dan vida a dos varones, Osiris y Seth y a dos mujeres: Isis y Neftis. Osiris se casa con Isis, y Seth con Neftis. La leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigándolos por todo Egipto. Su mujer, Isis, enterada de lo sucedido, busca cada pedazo, día y noche, por todos los rincones de Egipto. Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris excepto su falo. Isis utilizó sus poderes divinos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat. También, utilizando poderes divinos , Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Tot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crió hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoría de edad, ayudado por los Shemsu Hor (aquellos que ayudaban a Horus en sus luchas con Seth) luchó contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquél.  Horus retó a Seth y, en la violenta batalla, el joven dios perdió un ojo. El combate continuó hasta que finalmente la asamblea de los dioses intervino y declaró a Horus como único y legítimo soberano de Egipto.

horus_and_set_by_glaringdragon-d4ke44sPor otra parte, la doctrina antigua decía que Horus tenía por ojos al sol y a la luna, pero los sacerdotes de Heliópolis adjudicaron el sol a Ra, quedando el ojo de Horus como la luna. Una de las versiones dice que, derrotado por la justicias, Seth fue obligado a recuperar el ojo que Horus había perdido en la contienda, pero éste decidió ofrecérselo a su padre Osiris para que recuperara la vista, y se cubrió la herida con una serpiente divina, denominado Uraeus, que desde entonces se convirtió en el emblema de los faraones egipcios. Otra versión nos cuenta que Thot sustituyó el ojo de Horus por el Udyat, un ojo mágico que se conviritó en un popular amuleto en el Antiguo Egipto, pues se creía que potenciaba la vista, protegía y remediaba las enfermedades oculares, contrarrestaba los efectos del “mal de ojo” y, además, protegía a los difuntos. Incluso hoy el Udyat simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.

Horus se convirtió en el nuevo rey de Egipto luego de que su padre le transmitiese el poder y se retirarse al mundo de los bendecidos para volverse el dios del inframundo. Por su parte, Seth pasó a gobernar el desierto, simbolizando de esta formar la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo y la aridez del desierto. Tiempo después Horus dejó el gobierno a los reyes míticos, y se dedicó a cuidar la barca solar, proteger a su padre en el inframundo y a ser el mediador entre el difunto y Osiris en el juicio del Duat.

A Horus se lo representa con la doble corona, con cabeza de halcón o como un sol con alas de halcón, forma que servía como símbolo de protección en puertas y salas de templos. Junto a sus padres Osiris e Isis, formaron la tríada más importante de la mitología egipcia.


Y ese fue el mito de Horus, ¿dónde queda el gran parecido con la historia de Cristo? ¿¡dónde se menciona que fue crucificado y que resusito al tercer día!? en ningún momento, al contrario, el mito de Horus trata de un 'ser divino' que se convierte básicamente en guerrero para vengar a su padre y repartirse su 'reino'... con tan pocos detalles de su vida, ¿de dónde surge semejante afirmación de que la complejidad y la sabiduria de los evangelios pueda ser una copia de dicho mito? Obviamente nadie mete la pata casualmente y menos en esta proporción...



"Krishna es Dios y Jesucristo es el hijo de Dios, y como no hay diferencia entre el padre y el hijo, no hay diferencia entre Krishna y el Señor Jesucristo;" (Movimiento Nueva Era de Krishna)

"El lector cristiano no dejará de extrañarse al saber que Crish-na (la encarnación de la segunda persona de la trinidad hindú y prácticamente el Cristo del Oriente) murió también crucificado y su costado fue traspasado por una saeta. Y lo curioso es que su sacrificio por la humanidad fue por lo menos mil años antes que el de nuestro Jesucristo." (salvador freixedo - por qué agoniza el cristianismo, pag. 150)

Yo también me quede sin palabras cuando leí esa parte, quizas porque muchas veces agarramos un libro pensando en obtener  un poco más de aportes para nuestro pensamiento, o bien a esa altura de la lectura de un hombre que desde el inicio nos demuestra sabiduría y que nos confronta con la realidad, jamás se espera toparse con un bulo de semejante magnitud... vea por usted mismo y si no sabe todavía quién fue Krishna y cómo fue que murió, a continuación se lo contamos:


Krishna

Los relatos sobre Krishna son tan numerosos que al igual que Rama, se le puede considerar un dios por mérito propio, aunque en realidad, son manifestaciones de Visnú. Su nombre significa "negro" y la flauta con la que se lo suele representar puede referir al origen trival de ese avatar.

Durante su octavo embarazo, Devaki, la madre de Krishna, fue encarcelada por su malvado hermno el rey Kamsa, porque se había profetizado que su octavo hijo lo mataría. Devaki consigue ocultar al bebé Krishna y es entregado a una tribu de ganaderos. Aunque evidentemente era un dios (su madre había visto el universo en su boca), Krishna era muy travieso y existen múltiples relatos respecto a como robaba mantequilla y hacía rabiar a las niñas. Vive muchas aventuras junto a su hermano Balarama junto al cual matan a rey Kamsa y se apoderan de su prometida Rukmini.

Se dice que Visnú puso un cabello negro y uno blanco de su cabeza en el vientre de Devaki para engenderar a sus hermanos, sin embargo, Balarama es claramente un avatar de Ananta, la serpiente del mundo, ya que al morir, la serpiente le sale por la boca. El propio Krishna es muerto, tras una vida muy larga por un cazador que le dispara por accidente en la planta del pie que es su único lugar vulnerable.


Se va dando cuenta ¿por qué realmente agoniza el cristianismo? Claro mucha culpa ha tenido la creación de dogmas absurdos como el mismo Freixedo habla en el libro anteriormente citado, pero él mismo nos deja saber que existe una agenda infiltrada entre los teóricos de conspiración, de tal magnitud que autores como él, se vean en la tarea de arruinar sus libros con semejantes afirmaciones; puesto que no quisieramos pensar que él mismo se cree ese cuento, de ser así sería una verdadera pena que cualquiera en la actualidad pueda escribir un libro que hable de temas tan delicados como lo es la Teología y la Religión, sin nisiquiera haber estudiado un poquito de historia acerca de la misma.  

Y sí no les fue suficiente que halla cometido el error una sola vez, lea esto:



"Por otro lado, esta «encarnación» de Dios en la persona de  Jesús, se nos parece tanto a otras «encarnaciones» de Dios en otras religiones (por ejemplo a la encarnación de la Segunda Persona de la Trinidad hindú en Crishna; la encarnación en Bacab de la Segunda Persona de la Trinidad Maya, con la peculiaridad de que también sufrió la crucifixión!) que quedamos con grandes dudas acerca de un acontecimiento tan difícil de admitir a priori." (salavdor freixedo - por qué agoniza el cristianismo - pag. 146)

Sí Krishna no fue suficiente para agredir a la religión Hindú y a la historia, se atreve a blasfemar contra los dioses de la gran Civilización Maya y sinceramente ahora comprendo más porque han sido tan mal entendidos, siendo una de las civilizaciones más avanzadas e interesantes del antiguo mundo, que causa una gran pena que su historia este siendo manipulada para intereses tan bajos...


Bacab

Bacab (o en plural bacabob ) es el nombre genérico en el idioma maya yucateco (yucateco es una de sus variantes) empleado para referirse a las cuatro deidades prehispánicas de esta cultura más antiguas que habitaban en el interior de la Tierra y en sus depósitos de agua, cuya principal tarea consistía en sostener el firmamento. El culto a los bacabes predominó sobre la veneración a las lascivas, ebrias y tormentosas deidades de las ciudades cercanas al Golfo de México.


 Los bacabob “eran cuatro hermanos a los cuales un dios ubicó, cuando creó el mundo, en los cuatro puntos cardinales de éste, para sostener el cielo por temor a que caiga. Ellos escaparon cuando el mundo fue destruido por el diluvio.(ver imagen izquierda)  Sus nombres eran Hobnil (Sur), Cantzicnal (Este), Zac-cimi (Norte) y Hosan-ek (Oeste). Cada uno dictaminó un punto cardinal y fue asociado a un día de los cuatro días anteriores al final del año. Los cuatro hermanos fueron inmediatamente relacionados con los cuatro Chaacks o divinidades de la lluvia y con los cuatro Pauahtuns o divinidades de los vientos, que igualmente estaban frecuentemente unidas a los puntos cardinales.

Según los expertos en el tema, los bacabob eran los hijos del dios creador Itzamna y de la diosa Ixchebelyax, quien una vez fue humillada, matada y revivida y además era la diosa de la salud. Ellos poseen un rol muy importante en la sacudida cosmológica asociada con Katun 11 Ahau, cuando Oxlahuntiku, el Trigésimo Dios fue humillado por Bolontiku, el Noveno Dios. Además, según el Chilam Balam, “Luego el cielo caerá, caerá sobre la Tierra, donde los cuatro dioses, los Bacabob están situados, los que evitaban la destrucción de nuestro mundo”


¿Aún sigue creyendo que los Bacab representaban una trinidad, y peor aún que alguno de ellos fue muerto en una cruz? Si alguien busca argumentos para no creer en cierta religión o credo, simplemente que diga que no cree y punto, no hace falta falsificar historias de otras culturas para darle "credibilidad" a una "teoría", esto nos deja mucho que decir de la maraña que se esta tejiendo entorno a esto y nos hace preguntarnos ¿por qué tanto énfasis en desacreditar el Cristo biblico? ¿a quién le molesta su historia y su enseñanza? No responda esto aún, continuemos... 


David Icke por su parte, nos habla de sociedades secretas, de cultos paganos que se muestran todo el tiempo en la sociedad, de ritos satánicos ejecutados por la realeza, en fin muchos temas para ser abarcados, varios de ellos son de interés y de dificil comprensión, pero entre lineas también cabe mensionar que en sus libros podemos leer insinuaciones como la siguiente: 


"En Babilonia antigua, Tammuz, el hijo de la Reina Semíramis, se decía que fue crucificado con un cordero en sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. He escuchado eso en algún lugar antes definitivamente." (Pag. 44, David Icke - El Mayor secreto)

Efectivamente Icke, claro que lo has escuchado antes, pero no se trata de la historia de Cristo, definitivamente no. Antes de saber de dónde sacan estos "teoricos" semejantes deducciones, leamos la verdadera historia de Tammuz, no queremos seguir profanando la historia ¿verdad?



Tammuz

Tammuz estaba desposado con la diosa Ishtar, que decendió a los infiernos para rescatarlo de la muerte. Es fundamentalmente un dios de la fertilidad asociado al milagro de las cosechas. Durante la primavera y el otoño se celebraba su muerte y resurrección.


Existen ciertos paralelos entre la historia de Tammus y la de Adonis. Al igual que a Adonis, lo mata un jabalí y durante el tiempo que permanece en el mundo subterráneo toda la vegetación se marchita. El realto sumerio del "viaje de Innana al infierno" es una versión primitiva del mito de Ishtar y Tammuz, pero con los hombres Innanna y Dumusi y recoge una antigua canción por la pérdida del dios: "¿Qúién es ut hermana? Yo soy ella. ¿Quién es tu madre? Yo soy ella. El día manece por igual para tí y para mí. Ambos hemos de ver el mismo día."

* Dios de origen sumerio cuyo culto se extendió por todo el mundo antiguo. Era el dios de los pastos y los rebaños, el pastor celestial que moría anualmente y resucitaba a nueva vida cada año cuando Ishtar, su esposa y hermana, descendía al mundo inferior y lo resucitaba.(ver imagen derecha - la resurección de Tamuz) La fiesta de Tamuz era una de las más celebradas entre los antiguos semitas. En los días de Ezequiel, el culto de Tamuz había penetrado en Judá, y algunas mujeres hebreas lloraban a este dios a las puertas del templo (Ez. 8:14); por esto se deduce de que llevaban a cabo los ritos religiosos relacionados con su muerte anual. El mito de Tamuz e Ishtar, descripto en muchos textos babilónicos y cantado en numerosos himnos, pasó a los fenicios como el culto a Adonis, y de allí a Grecia y Roma, donde se expresó en la forma del mito de Venus y Adonis.



13Y me dijo: Aún verás que cometen mayores abominaciones. 14Entonces me llevó a la entrada de la puerta de la casa del SEÑOR que está al norte; y he aquí,había allí mujeres sentadas llorando a Tamuz. 15Y me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? Aún verás mayores abominaciones que éstas.…

¿Usted cree que si ante los ojos de Dios, Tammuz es visto como una abominación, Cristo, el mesías, sea la misma persona? desde luego que no, semejante contradicción no podrías encontrar, para empezar ni siquiera su historia es la misma como tanto se empeñan en afirmar muchos. Leímos que Isthar (la reina del cielo) es quien lo resucita, además que era un dios designado a representar la cosecha-fertilidad, como Saturno el dios romana, con ese sí que podría existir una 'relación', ahora otro punto más delicado, Tamuz desciende a los infiernos, pero no puede escapar por sí solo del mismo, es su mujer quien le salva, no Dios, sino la reina del cielo, un culto que SÏ que es pagano y NO cristiano. 




La "Divina Madre" o Reina del Cielo 
(foto extraida de un portal New Age)


¿Pero Jesús existió en realidad?. ¿Moisés, Salomón y el Rey David existieron? Diría categóricamente no. (Pag. 44 David Icke.El Mayor Secreto)


Además de decirnos esto, el señor Icke niega rotundamente la existencia de Yashua (Jesús), obviamente confiado de que tiene la razón con las transgiversaciones ya citadas, pero al mismo tiempo de negarlo, admite la existencia del 'enemigo', de Satanás, pues cuando habla del culto al cubo negro o de saturno, esta admitiendo que todos los ritos efectuados por la elite dominante son en relación a ello y que por consiguiente estamos sumergidos bajo su poder. ¿curioso no? Yashua no existió, fue una farza mal copiada, pero el enemigo esta presente, y del él se sirve para llenar libros y conferencias... 


"El satanismo es sólo otro nombre para la adoración de una fuerza muy destructora y negativa que ha recibido interminables nombres durante los siglos: Nimrod, Baal, Moloc o Molec, Set, el diablo, Lucifer, no hay final para ellos...Las redes satánicas, bajo los nombres de sus deidades varias, fueron creadas por la Hermandad Babilónica para servir sus necesidades." (pag. 144, El Mayor Secreto)

Bien, esta admitiendo que una 'hermandad Babilónica creó todas estas deidades, pero por qué ¿Tammuz no pudo haber sido creado por los mismos? Parece que se habla de dioses cuando convenga. 

Entre verdades y mentiras, un teoríco de la conspiración puede implantarle una idea, aunque errónea, aparentemente muy coherente, pues si le esta describiendo que la elite gobernante forma parte de sociedades secretas con cultos mistericos y usted corrobora esa infomación y encuentra que es cierta, automáticamente su cerebro clasificará todo el contenido como verdadero también. 

Quizas el más citado por muchos (incluidos masones) y el pionero de semejante teoría es Timothy Freke,  filósofo y estudioso británico de las religiones occidentales, es especialmente conocido por sus trabajos acerca de Jesús, pero un Jesús muy al estilo Masonico, el plantea la teoría central de la que se han basado los autores anteriormente mensionados, no por nada ha dedicado libros para sembrar toda esta maraña de falacias: 
"...un mito creado por los judíos del siglo I, quienes lo modelaron a partir de otros dioses paganos muertos y resucitados", dice Timothy Freke, autor de The Jesus Mysteries: Was the ‘Original Jesus’ a Pagan God? (Los misterios de Jesús: ¿fue el ‘Jesús original’ un dios pagano?).

Bueno, ahora si es tiempo de responder las preguntas que planteamos más arriba cuando deciamos ¿por qué tanto énfasis en desacreditar el Cristo biblico? ¿a quién le molesta su historia y su enseñanza?: 


En un Boletín 54 de los trabajos del Supremo Consejo, elGrado 33, Carlos Rahelemberck, dice:

 "Nosotros glorificamos a los Templarios, de quienes somos herederos, y debemos hacer todo lo que podamos como MIEMBROS DE UN TRIBUNAL SECRETO. La Francmasonería se propone hacer, del fondo de su TRIBUNAL SECRETO, la revolución que destruirá el orden social por la corrupción y por el ANIQUILAMIENTO del Cristianismo, lo cual es exactamente su objeto oficial".

Su objetivo oficial, esta es la razón principal por la que muchos que entran a la logia mejor se retractan, cuando se dan cuenta que en realidad no se respetará su credo como se les promete en un principio. En sí la masoneria choca bastante con el concepto del Cristo cristiano, que ha preferido convertirlo en un "avatar" más, como un maestro al que pueden equiparar a los dioses anteriormente mensionados y a muchos otros que faltaron:


Según Jim Shaw, un masón grado 33 que dejó la Logia, la masonería enseña que "Jesús era solo un hombre. Fue uno de los arquetipos, 'uno de los grandes hombres del pasado, pero no divino y ciertamente no el único medio de redención de la humanidad perdida. Estuvo al nivel de los otros grandes hombres del pasado, como Aristóteles, Platón, Pitágoras y Mahoma. Su vida y leyenda no fueron diferentes de la de Krishna, el dios hindú. Él es el hijo de José', no el hijo de Dios"Jim Shaw, The Deadly Deception (Lafayette, La.: Huntington House, Inc., 1988), 126-27

Y ¿por qué choca y molesta tanto a la masoneria el Cristo Biblico?

  "La masonería, por lo tanto, no es solo un sistema de moral, que inculca la ética más elevada a través de la cual resulta, si es seguida, la revelación consciente de la divinidad . . . . Describe la recuperación de la divinidad oculta del hombre y su exposición a la luz . . . el poder para lograr la perfección latente en cada hombre".

¿divinidad oculta del hombre?, bueno y ¿cuál o quién es esa luz dentro de la masonería?, veamos que dice el respetable Masón de grado 33, Albert Pike en su libro Moral y Dogma al explicar el grado 19:


 «¡LUCIFER, el que Lleva-Luz! ¡Extraño y misterioso nombre para dárselo al Espíritu de la Oscuridad! ¡Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Acaso es él quien lleva la Luz, y con sus esplendores intolerables ciega a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudéis! Porque las tradiciones están llenas de Revelaciones e Inspiraciones Divinas: y la Inspiración no es de una Era o de un Credo.» 20
Pike continua: La masonería, como todas las religiones, todos los misterios encubre sus secretos de todos, excepto los adeptos y sabios,o los elegidos, y usa falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de estos símbolos para engañar solamente a los que merecen ser engañados.
Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetirselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30. - La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferianas. ¿Si Lucifer no fuera Dios, podrian Adonai y sus predicadores calumniarlo?. Si, lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai tambien es Dios. 

Al leer esto, se da cuenta al grave peligro que estamos siendo sometidos constantemente? No sólo podría estar re-escribiendo la historia de Cristo, sino de cuanta cosa se les ocurra. Un gran ejemplo de esto, es como fue que un mason llamado Zecharia Sitchin se infiltro en la arqueología moderna para confundir a las masas y que hoy en día hasta por televisión se bombardeen las mentes aborregadas con sus falacias.




saludo masónico de Sitchin con Jordan Maxwell
en quien está basado todo el documental
Zeitgeist 

Sitchin interpretó las traducciones en lenguas modernas de los textos escritos en varias tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo. Según esta interpretación, habría que hablar de una nueva versión de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética). Estas interpretaciones han sido desacreditadas por expertos en lenguas antiguas. Así, el experto en lenguas antiguas Michael S. Heiser ha encontrado multitud de errores e inexactitudes en las traducciones de Sitchin, mientras que el profesor Ronald H. Fritze, en su libro Conocimiento inventado: Falsa Historia, Falsa Ciencia y Pseudoreligión, menciona como ejemplo de falsificación histórica la afirmación de Stichin de que el signo sumerio Din-Gir significa "los puros de los cohetes humeantes", añadiendo que la asignación de significados a palabras antiguas por parte de Sitchin es tendenciosa y frecuentemente forzada.


Recuerde esto, los masones de alto rango y que estan el poder, en la cumbre, tienen por objetivo usar falsas explicaciones y acomodar interpretaciones de lo que se puedan imaginar, para mantener a la humanidad sumergida en tinieblas (refiriendome a tinieblas de conciencia) y para que sólo ellos sean conocedores de la verdad, así dificilmente alguien podrá levantarse en su contra y cuestionar su "nuevo orden mundial luciferino", pues como ya leimos, no es conspiranoia que estos individuos rindan culto al portador de la luz (Lucifer, Prometeo, Seth, Hermes, etc) es toda una realidad, y estan aplicando sus objetivos que planean a puerta cerrada a toda la humanidad bajo cualquier costo. 



“El espíritu que ama la sabiduría y contempla la Verdad bien de cerca, esta forzado a disfrazarla, para inducir a las multitudes a aceptarla ...La Ficción es necesaria para las personas ... la verdad debe ser secreta y la mayoría necesita una enseñanza proporcional para la razón imperfecta”. [Moral y Dogma, pagina 103 Albert Pike.]

 



0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias